Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POSTEEN IDEAS Y/O SUGERENCIAS PARA FUTURAS VERSIONES (PARTE II).- -

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Para todos aquellos que todavía no hayan colaborado pueden hacerlo aquí. Por favor lean el ítem de la página anterior para no repetir. Las ideas que están surgiendo son geniales y están siendo analizadas para futuras versiones (no parches como el último).
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Wed 31 Jul 02 @ 10:10 pm
atomix con un sistema busqeda de musica dance,techno,progresive
trace,hardcore de toda la gente q ace musica para descargarla y luego pincharla con temazos españoles como el groove 2.0 o holandeses como el on the move en fin de todo el mundo un saludo.Dj:Vega españa
 

Posted Thu 01 Aug 02 @ 5:02 pm
un ajustador de ganancia, creo que es algo muy necesario, ademas de un compresor de sonido que lo haga en tiempo real.
un equalizador de mas bandas.
 

Posted Thu 01 Aug 02 @ 8:46 pm
El AGC permite el control de 3 niveles y 2 parámetros de tiempo. El nivel de audio (Treshold) define el nivel de regulación. Pasajes suaves y silencios no serán alterados o modificados por el procesador. El Blanco o Target es la cantidad de regulación. El AGC intenta cortar o disminuir todos los niveles en este valor, procesando la señal entre los niveles de Treshold y Target.

La amplificación máxima (estabilización de la señal) puede ser ajustada a través del Rango o Scpoe. El Ataque (Attack) indica que tan rápido responderá el AGC. El Release es el tiempo que esperará cuando la regulación termina totalmente.

un limitador absolutamente confiable para proteger contra picos de señal peligrosos, que estrictamente prevé el excederse de los niveles ajustados.





 

Posted Thu 01 Aug 02 @ 9:10 pm
Pues sí,

1. Programar el scratch para que se pueda controlar con la ruedecita que tienen muchos ratones en el centro. Si no, la posibilidad de configurarlo para otros controles como el fader.

2. La posibilidad de seleccionar loops de mayor duración, además de 2, 4 y 8, añadid al menos 16 y 32. Incluso mejor aún sería poder seleccionar el numero de beats que se desean.

3. Para cuadrar ritmos que no sean multiplos de 2, se podria tener un conjunto de patrones de ritmo de forma que el programa reconociese por semejanza el ritmo y pudiese cuadrarlo con otros similares. De hecho, el programa actual falla al cuadrar cuando aun siendo un 2x2 o 4x4 hay dos golpes rápidos en vez de reconocerlo como solo uno.
 

Posted Thu 01 Aug 02 @ 9:11 pm
mejorar el sonido del mastertempo inactivo ya q al subir el picth de velocidad la musica ba mas rapida eso es bueno lo malo q por el fondo de la cancion se oye un toqe robotico.

tambien q se pueda utilizar el scrath con un sistema q permita utilizarlo con la ruedecilla del centro del raton.

efectos ya incorporados de los q nose puedan dscargar como por ejemplo un flanger mas creible 1 poco mas fuerte q el lite8
y con un sistema de regulacion de ecos un saludazo coco

DJ:LUISITO o DJ:VEGA como qerais llamarme
 

Posted Thu 01 Aug 02 @ 9:31 pm
Saludos desde Colombia y me gustaria que al atomixmp3 le colocaran otro deck porque personalmente me gusta mezclar con samplers(ritmos repetitivos sin cortes), y para esto se hace necesario otro deck, uno para la cancion entrante, otro para meter el sampler y el ultimo para la cancion saliente,

Si esto fuera realidad atomixmp3 marcaria la historia de los mezcladores.....uffffffff

Si no es posible esto entonces les agradecería que en las opciones de reproduccion de sonidos(gritos, efectos etc...) le pusieran un boton que nos permitiera repetir automaticamente el sonido sin ningun corte, sólo reptir y repetir hasta que uno mismo desactive el boton de repetición.

Como los otros amigos djs tambien quisiera que los loops fueran hasta de 32, porque la verdad yo no solo mezclo musica electronica en mi atomix, tambien mezclo música latina y la verdad me hace falta el loop de 32.....



Gracias por todo


Suerte .............

DJ DIEGO

 

Posted Fri 02 Aug 02 @ 6:01 am
Un efecto de reversa estaria perfecto, que el loop pueda hacerse hasta 16 beats y creo que nada mas, todas las sugerencias de arriba estan bien =)
 

Posted Fri 02 Aug 02 @ 6:19 am
Un tercer plato mas peqeño q los otros pero con ecualizador ya q ay veces q estas mezclando y tienes q mezclar rapido en el plato normal,mejor y mas rapido en un tercer plato.

Tambien un boton para q la musica se oiga al reves y otro sistema para el scrath ademas de sostener inactivo y demas uno para soltar el disco aciatras ya q eso qeda muy bien en una sesion y sobretodo el grafico para cuadrar los beats (golpes o bombo).

UN saludazo BY:dj.vega
 

Posted Fri 02 Aug 02 @ 3:08 pm
Coco si por pedir cosas se va a montar el mayor mezclador de la istoria.......a ya ba:
un boton con sistema par agregar de la misma cancion 2o3 ecos de sonido disminullente como la mesa pioner q utilizan en el musica si,tb un loop de 16 y 32 beats q acen mucha falta,boton reversa para cuando qieras meter la cancion para atras tb cuadrando los golpes,en el scrath activo inactivo sostener y soltar(dar fuerte al disco para el lado contrario rapidamente si abeis bisto el tractor demo sabreis de q se trata)sistema de busqeda de mp3:house,hardcore,progresive,dance,techno,trance y brake beat para descargarlos p ro solo a usuarios registrados y para utilizar para uso domestico,el scrath q se pueda utilizar tb con la rueda del medio del raton,cargador de 5 efectos y sobre todo un tercer plato UN SALUDO by:DJ.VEGA
 

Posted Sun 04 Aug 02 @ 3:44 pm
Hola amigo Coco quisiera dar una parde ideas para la nueva version del Amix.

1. Si se pudiera agregar dos funciones en las que presionando una tecla, se acelere rapidamente la velocidad de la cancion y o tra tecla que haga lo mismo pero inversamente, esto es para poder realizar effectos con los loops.

2. Un tercer play deck mp3, para poder mezclar con Base.

3. que le programa no se haga muy pesado y que sea mas fluido y liviano.

4. Poder incluir mas effectos con las teclas

5. Un reverse

6. Un control de volumen master

7. Un effecto de ecos de 1, dos, tres y mas como ya se dijo anteriormente.


Desde Ambato - Ecuador attentamente Virtual Dj from Sound Factory Compu/Cd Movil
 

Posted Sun 04 Aug 02 @ 6:51 pm
1.Me gustaria que le agregaran el efecto devolver como en el traktor, en el atomix se puede pero uno se cansa con ese mouse
2.Diferentes tipos de scrach
3.Loops mas cortos cuendo el Beat cambia aveces no suena , como deberia hay canciones muy rapidas y otras lentas
4.Un equalizador mas complejo


Gracias
De todas maneras no cambio el Atomix, ni por el traktor, ni el pcdj red, y quien sabe cuantos mas.
Solo se que me gusta

GRACIAS
DESDE COLOMBIA
DJ KOOLHER
 

Posted Tue 06 Aug 02 @ 7:53 am
bueno ...

1.- podrian ser scrachts predeterminados sobre la musica real
2.- tal vez loops y pitch para samples un control general para todos los samples

sorry si repito algo lo escribi volando ...voy a poner musica ya vengo...............
 

Posted Wed 07 Aug 02 @ 6:05 pm


(Old topics and forums are automatically closed)