Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ojo !

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Probe atomix version 2.1 demo en otra compu con pIII 1Giga con 64 video y 512 ram ......me trabajo bien la grafica se mueve bien pero si hago otra cosa que no tenga que ver con atomix empieza a fallar de igual manera que me falla en mi computadora original claro en la mia ya falla estando atomix en primer plano y sin tocar nada ........notese que en las pruebas de la version 1.12 atomix tenia una prioridad inmensa para windows tanto que yo probaba otras aplicaciones como un video y el video era el que se retrasaba o brincaba quedando el atomix intato ...... ahora la version 2.0 solo fallaba ( un brinco minimo de la cancion ) de ves en cuando en el momento de cargar el video y muy esporadicamente para luego seguir trabajando perfectamente ..............Pero la version 2.1 al parecer no posee la misma prioridad o`por lo menos la computdora no se la esta dando , porque esta vez falla no solo al estar un video en play si no estando solito en primer plano ......Sera que hay que meterle mas equipo !

Saludos Dj Albert........
 

Posted Wed 22 May 02 @ 8:04 am
Un buen detalle que estoy notando ! cuando grabo las sesiones a travez de atomix la falla se oye en el momento de la grabacion en vivo pero al reproducir la sesion grabada .....NO APARECE POR NINGUN LADO ! NO HAY TAL BRINCO EN LA SESION GRABADA .......
Esto que quiere decir ? ..no estoy muy seguro tal vez sean las tarjetas , no lo se ! pero es un avance para descartar etapas de fallas .......Dj COC por favor si lees esto avisa al TEAM ....

Salu2 Albert Dj......
 

Posted Wed 22 May 02 @ 10:17 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Albert, el equipo de Atomix está trabajando en la solución del problema de saltos.-
No es un tema sencillo ya que no pasa en todos los equipos. Hay usuarios que reportan el problema en Win Me otros bajo Win 2000, etc.. Y otros que tienen exactamente la misma config, y el mismo sistema operativo y no tienen dicho problema.
Saludos,
DJ Coco "Argentina"
 

Posted Wed 22 May 02 @ 5:38 pm
Lo se no te preocupes .... en realidad no es facil hay demasiadas variables ....solo trato de comunicar cada detalle que les pueda servir para resolver el asunto ....y espero serles util ...........

Saludos Dj Albert........
 

Posted Thu 23 May 02 @ 8:01 am
Gracias...
 

Posted Mon 27 May 02 @ 6:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)