Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como eliminar cuadro de configuración "STEMS" ..?
Hola a todos..

Por favor su ayuda, constantemente durante el suso de los (Stems) se presenta constantemente el siguiente mensaje que está en la siguiente foto..

No comprendo por que, si mi equipo portátil cuenta con muy buenos recursos y una tarjeta gráfica (RTX 350 Notebook)

 

Posted Wed 17 Apr 24 @ 11:39 pm
Hola, tenes configurado en el panel de nvidia, que virtual dj use la nvidia?
 

Posted Thu 18 Apr 24 @ 12:30 am
djniconeuquen wrote :
Hola, tenes configurado en el panel de nvidia, que virtual dj use la nvidia?

Hola, perdón por la demora en responder, tengo configurada cómo predeterminada la tarjeta NVidia en el Software, también en Windows, para que siempre utilice el Software cómo predeterminada.

A pesar de todo, sigue esa ventana molesta

 

Posted 5 days ago @ 11:45 pm
gabycorrea wrote :
si bien tienes una maquina potente seria bueno que prepares los stems en dias previos a tus eventos para que no tengas algun tipo de sobresalto durante tu fiesta o evento ....digamos que seria lo mas recomendable como lo plantean desde el corporativo


Tengo más de 5 TB de video remix, cómo realizo ese proceso previo..?

"VirtualDJ" no está detectando los buenos recursos del equipo, que puedo hacer para que el programa funcione bien..?
 

Posted 5 days ago @ 11:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
BenderVDJ wrote :
gabycorrea wrote :
si bien tienes una maquina potente seria bueno que prepares los stems en dias previos a tus eventos para que no tengas algun tipo de sobresalto durante tu fiesta o evento ....digamos que seria lo mas recomendable como lo plantean desde el corporativo


Tengo más de 5 TB de video remix, cómo realizo ese proceso previo..?

"VirtualDJ" no está detectando los buenos recursos del equipo, que puedo hacer para que el programa funcione bien..?


si es una tarea ardua .....no utilizo stems pero lo unico que se me ocurre es que lo vayas haciendo de a poco
digamos que por carpetas cuando te vas a dormir lo dejas trabajando .....no se..... se me ocurre.
 

Posted 4 days ago @ 3:07 pm