Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO CONFIGURAR LOS PADS DEL CONTROLADOR PARA VIRTUAL DJ..?
Hola que tal comunidad..

Por favor su ayuda, no hace mucho adquirí un controlador ya que mis MIX los realizaba utilizando sólo el teclado, pero mi sorpresa es que para intentar realizar cambios en el controlador se necesitan códigos de programación.

Por favor, alguna persona me podría ayudar con algún método más fácil para los cambios..?

Ejemplo, quiero que en el primer grupo de 8 pads, los primeros cuatro superiores tengan acceso de Loop, y los otros cuatro pads que están abajo, que tengan la configuración para los Stems.

Agradezco sus comentarios positivos, soy novato para el uso de un controlador pero aprendo rápido, de antemano agradezco su colaboración.
 

Posted Thu 11 Apr 24 @ 3:08 am
Hola, te propongo una posible solución.
Descarga desde add_on el pad de loops y el de stems.
Ábrelos con editar y copia la configuración de las teclas que quieras luego abres el editor del Pad Custom y copia en cada tecla a tu entender.
Por ejemplo:
Tecla 1 de Loops en tecla 1 de Custom
Tecla 1 de Stems en tecla 5 de Custom.
Y así sucesivamente,así tendrás cuatro teclas de arriba con loops y cuatro teclas de abajo con stems.
Espero que esto te permita realizar lo que pretendes.
De todas formas hay tips de videos que te explican como acceder a los pads y editarlos.
Y sobre todo haz un LEPM (lee el p... Manual)...jeje.



 

Posted Sat 13 Apr 24 @ 7:10 pm
DjYayay2014 wrote :
Hola, te propongo una posible solución.
Descarga desde add_on el pad de loops y el de stems.
Ábrelos con editar y copia la configuración de las teclas que quieras luego abres el editor del Pad Custom y copia en cada tecla a tu entender.
Por ejemplo:
Tecla 1 de Loops en tecla 1 de Custom
Tecla 1 de Stems en tecla 5 de Custom.
Y así sucesivamente,así tendrás cuatro teclas de arriba con loops y cuatro teclas de abajo con stems.
Espero que esto te permita realizar lo que pretendes.
De todas formas hay tips de videos que te explican como acceder a los pads y editarlos.
Y sobre todo haz un LEPM (lee el p... Manual)...jeje.





 

Posted Sat 13 Apr 24 @ 7:14 pm
Muchas gracias por la ayuda...

DjYayay2014 wrote :
Hola, te propongo una posible solución.
Descarga desde add_on el pad de loops y el de stems.
Ábrelos con editar y copia la configuración de las teclas que quieras luego abres el editor del Pad Custom y copia en cada tecla a tu entender.
Por ejemplo:
Tecla 1 de Loops en tecla 1 de Custom
Tecla 1 de Stems en tecla 5 de Custom.
Y así sucesivamente,así tendrás cuatro teclas de arriba con loops y cuatro teclas de abajo con stems.
Espero que esto te permita realizar lo que pretendes.
De todas formas hay tips de videos que te explican como acceder a los pads y editarlos.
Y sobre todo haz un LEPM (lee el p... Manual)...jeje.





 

Posted Wed 17 Apr 24 @ 11:32 pm