Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien encontró la solución a virtual videos en Mac
Saludos, alguien encontro la solución a virtual cuando carga un video y la pantalla se pone verde, se cierra solo y luego después de un rato se abre, me paso en un evento antes de iniciar me llego un aviso de actualización y la ejecute, luego comencé a tocar y a las 2 horas la pantalla del video se fue a verde y se cerro el virtual solo, paso como 2 minutos del terror y pifias y volvió a abrir solo.luego seguí trabajando y pasaron 2 horas mas y se volvió a cerrar, 2 minutos mas de terror y pifias, hice un reporte haber si lo solucionan y les comento, espero tener respuesta luego.
 

Posted Sun 07 Apr 24 @ 5:32 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJ Rodrigo Manqui wrote :
Saludos, alguien encontro la solución a virtual cuando carga un video y la pantalla se pone verde, se cierra solo y luego después de un rato se abre, me paso en un evento antes de iniciar me llego un aviso de actualización y la ejecute, luego comencé a tocar y a las 2 horas la pantalla del video se fue a verde y se cerro el virtual solo, paso como 2 minutos del terror y pifias y volvió a abrir solo.luego seguí trabajando y pasaron 2 horas mas y se volvió a cerrar, 2 minutos mas de terror y pifias, hice un reporte haber si lo solucionan y les comento, espero tener respuesta luego.


desde el corporativo aconsejan no usar versiones tempranas en vivo ...consejo vuelva a la anterior version que funcionaba bien y desactive las actualizaciones automaticas desde configuracion de virtual ....esta ultima actualizacion tiene muchos cambios y todavia no es estable se estan corrigiendo varios fallos
 

Posted Mon 08 Apr 24 @ 12:26 am
CBROWNPPRO InfinityMember since 2022
En opciones desactiva el DXVA
 

Posted Mon 08 Apr 24 @ 3:59 am
gabycorrea wrote :
DJ Rodrigo Manqui wrote :
Saludos, alguien encontro la solución a virtual cuando carga un video y la pantalla se pone verde, se cierra solo y luego después de un rato se abre, me paso en un evento antes de iniciar me llego un aviso de actualización y la ejecute, luego comencé a tocar y a las 2 horas la pantalla del video se fue a verde y se cerro el virtual solo, paso como 2 minutos del terror y pifias y volvió a abrir solo.luego seguí trabajando y pasaron 2 horas mas y se volvió a cerrar, 2 minutos mas de terror y pifias, hice un reporte haber si lo solucionan y les comento, espero tener respuesta luego.


desde el corporativo aconsejan no usar versiones tempranas en vivo ...consejo vuelva a la anterior version que funcionaba bien y desactive las actualizaciones automaticas desde configuracion de virtual ....esta ultima actualizacion tiene muchos cambios y todavia no es estable se estan corrigiendo varios fallos


Hola si lo entiendo, pero yo al igual que todos estamos pagando y requiero que cuando se lance una actualizacion ya este comprobada y funcional.
Gracias
 

Posted Tue 09 Apr 24 @ 9:58 pm
DJ Fabio Triana wrote :
en la BUILD 8089 dieron soporte y solución a algunos problemas en mac con video

Hola buen día, si lo vi ayer ejecute y lo estuve probando, aparentemente corre bien, el finde tengo evento espero no falle, igual llevo otro mac porsiacaso.. Saludos
 

Posted Wed 10 Apr 24 @ 1:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJ Rodrigo Manqui wrote :
DJ Fabio Triana wrote :
en la BUILD 8089 dieron soporte y solución a algunos problemas en mac con video

Hola buen día, si lo vi ayer ejecute y lo estuve probando, aparentemente corre bien, el finde tengo evento espero no falle, igual llevo otro mac porsiacaso.. Saludos

desde el corporativo recomiendan no usar versiones tempranas para trabajar en vivo
tengalo en cuenta
 

Posted Wed 10 Apr 24 @ 9:10 pm
Buenas
 

Posted Sun 14 Apr 24 @ 3:33 am
Hola amigo la verdad es que en el club donde toco utilizábamos un imac y toooooodas las sesiones con videos y virtual dj (la licencia es del local yo en mi casa toco con una xdj rx3 y rekordbox) nunca hemos tenido problemas pero recientemente cambiamos a un pc gaming con windows 11 y la verdad tiene una mayor fluidez!
 

Posted Sun 14 Apr 24 @ 3:19 pm
¿Como se puede retroceder a una versión anterior, por ejemplo a la de 2023? Si ya se me instaló la versión 2024? Gracias!
 

Posted Wed 17 Apr 24 @ 8:03 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user26819859 wrote :
¿Como se puede retroceder a una versión anterior, por ejemplo a la de 2023? Si ya se me instaló la versión 2024? Gracias!


https://www.virtualdj.com/download/build.html
descargue desde ahi la version que mas le sirva
 

Posted Wed 17 Apr 24 @ 8:21 pm