Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: URGENTE: Pioneer WEGO 3 USADO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola acabo de comprar una controladora Wego 3 usada y cuando pongo la clave del virtual dj que trae el equipo me dice una leyenda que dice: El código que insertaste ya fue registrada por otra persona y por ahora solo esta funcionando por la versión de prueba de 30 días de virtual dj pro. Me preocupa que no pueda registrar a mi cuenta la licencia y que después de los 30 días no pueda usar el controlador, mi pregunta es: ¿Que puedo hacer para poder usar el controlador?, ¿Si ya fue registrado por otra persona quiere decir que fue una mala compra por que no lo podre usar? Quiero comprar virtual dj infinity pero no tengo tarjeta de ninguna, ¿Se puede hacer la compra mediante un deposito bancario? y ¿Como saber el numero de cuenta para realizarlo?
Espero con ansia su respuesta por que me urge saber estas respuestas Gracias de ante mano
 

Posted Wed 14 Aug 19 @ 10:26 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Tienes que comprar la version Pro para poder usarla
 

Posted Thu 15 Aug 19 @ 5:16 am
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
user9257378 wrote :
Quiero comprar virtual dj infinity pero no tengo tarjeta de ninguna, ¿Se puede hacer la compra mediante un deposito bancario? y ¿Como saber el numero de cuenta para realizarlo?


tampoco tienes cuenta bancaria? puedes vincular tu cuenta corriente a paypal y usar este método de pago... este metodo es el que yo utilice para obtener mi licencia
 

Posted Thu 15 Aug 19 @ 8:27 am
user9257378 wrote :
Hola acabo de comprar una controladora Wego 3 usada y cuando pongo la clave del virtual dj que trae el equipo me dice una leyenda que dice: El código que insertaste ya fue registrada por otra persona y por ahora solo esta funcionando por la versión de prueba de 30 días de virtual dj pro. Me preocupa que no pueda registrar a mi cuenta la licencia y que después de los 30 días no pueda usar el controlador, mi pregunta es: ¿Que puedo hacer para poder usar el controlador?, ¿Si ya fue registrado por otra persona quiere decir que fue una mala compra por que no lo podre usar? Quiero comprar virtual dj infinity pero no tengo tarjeta de ninguna, ¿Se puede hacer la compra mediante un deposito bancario? y ¿Como saber el numero de cuenta para realizarlo?
Espero con ansia su respuesta por que me urge saber estas respuestas Gracias de ante mano


la wego 3 viene con licencia LE que es la que ya tienes como usuario, si esa licencia LE que tienes no es por la wego solo debes enviar un ticket a virtual dj con tu caso para que te lo solucionen y asi poder usar tu virtual dj LE con la wego

 

Posted Thu 15 Aug 19 @ 2:20 pm
Hola buenos dias:

a que correo mandamos el tiket de compra para que nos apoyen, porque al igual que al compañero me sale que ya esta registrado mi numero de serie de wego 3.
 

Posted Tue 24 Dec 19 @ 4:40 pm
user21040106 wrote :
Hola buenos dias:

a que correo mandamos el tiket de compra para que nos apoyen, porque al igual que al compañero me sale que ya esta registrado mi numero de serie de wego 3.


aqui:

http://es.virtualdj.com/contact/index.html
 

Posted Fri 27 Dec 19 @ 4:52 am


(Old topics and forums are automatically closed)