Hola a todos-as
necesito ayuda para config el audio para grabar sesion con vdj 8,el caso he consegido grabar pero al reproducirlo no suena.puse en audio record selecione la tarjeta de sonido,luego ch 1&2,he leido en algun post que a otro usuario le paso igual y le recomendaban que selecionaran los ch 9&10 y se solucionaba,pero a mi no me da esa opcion.
Alguna sugerencia por favor,y gracias de antemano,saludos!!
necesito ayuda para config el audio para grabar sesion con vdj 8,el caso he consegido grabar pero al reproducirlo no suena.puse en audio record selecione la tarjeta de sonido,luego ch 1&2,he leido en algun post que a otro usuario le paso igual y le recomendaban que selecionaran los ch 9&10 y se solucionaba,pero a mi no me da esa opcion.
Alguna sugerencia por favor,y gracias de antemano,saludos!!
Posted Mon 28 Sep 15 @ 4:17 pm
Buen dia. No se si te refieras a grabar con controller, pero ajusta el master a 80%, con las salidas 1y 2 no debes tener problema, en la pantalla deck del master debe mostrar vu level a buen nivel y esa es tu salida que se graba en la sesion... si se graba muy bajo sube un poco mas el master sin que llegue a distorsionar..
Suerte..
Suerte..
Posted Mon 28 Sep 15 @ 4:46 pm
GKAudiO DJ wrote :
buen dia y gracias por contestar,te cuento que suelo mezclar con un pc 2 tarjetas de sonido y una mesa gemini y con otros vdj no tube este problema,a lo que te refieres donde se cambia o como se ajusta el master a un 80%? gracias de nuevoBuen dia. No se si te refieras a grabar con controller, pero ajusta el master a 80%, con las salidas 1y 2 no debes tener problema, en la pantalla deck del master debe mostrar vu level a buen nivel y esa es tu salida que se graba en la sesion... si se graba muy bajo sube un poco mas el master sin que llegue a distorsionar..
Suerte..
Suerte..
Posted Mon 28 Sep 15 @ 5:23 pm

holas de nuevo a todos-as necesito ayuda por favor
necesito grabar sesion,el caso esque graba pero no tiene sonido,me falta algo en la configuracion? algun driver asio?
aqui les dejo una imagen para ver mi confi, el la imagen falta la tarjeta usb q ahora no esta conectada.gracias de antemano y saludos!!
Posted Tue 29 Sep 15 @ 2:31 pm
Que tarjetas usa? Estas soportan el asio?
La mesa gemini es análoga?
Graba en récord loop back?
A dónde envía lo grabado???.
Si ud no le da ua ruta de destino y una fuente de donde grabar es normal que lo grabado sea el silencio
Si ud no le da ua ruta de destino y una fuente de donde grabar es normal que lo grabado sea el silencio
Posted Tue 29 Sep 15 @ 8:12 pm
pochitodj wrote :
Que tarjetas usa? Estas soportan el asio?
holas pochito dj gracias por contestar!!
a ver como me explico,uso la tajeta del pc realtek high definition audio y la otra es una usb normalita marca hama.el driver asio no lo tengo instalado,la mesa que utilizo es una gemini ps-700 algo antigua ya y creo que es analogica,he tenido otros vdj y graba sin problemas mas con el 7 aunque si tenia el problema que al grabar sesion se escuchaba la preescucha.Perdona mi ignorancia no se lo que es record loop back y adonde envia lo grabado lo envia a mi pc directamente..aunque llevo tiempo mezclando a veces ando algo perdido con esto y las conexiones,de nuevo perdona la ignoracia y gracias de antemano,saludos!!
Posted Tue 29 Sep 15 @ 9:16 pm
Bien
Le explico. Al presionar ud el botón de grabar, vdj en automático graba el master del mixer interno (del software). Si ud no le dice de donde debe tomar la fuente y donde grabar el software hará lo que hace por default.
Bien
Ud usa 2 tarjetas en su laptop, en si u no usa los asio, y usa 1 tarjeta para el master que conectara a un canal (1&2) del mixer y la 2da q la conectara al otro canal (3&4).
Con esto ud tiene los 2 canales separados, y logra trabajar.
Para grabar pero ud necesita enviar su salida de master( la que sale de la gemini) si esta tiene una salida de booth sería lo mejor.) mas de no tenerlo ud debe desviar la señal había su laptop para grabar, ( si su mixer no tiene una salida booth o rec, puede ud sacar una línea mediante una Y así un lado irá hacia sus bocinas y el otro al pc para grabar.)
Hecho esto en configuración de sonidos, agrega una voz en el menú y esta será récord loopback, a la cual asignara la línea de ingreso de su laptop.
Es un poquito tedioso explicarlo a Palabras, espero que lo haya comprendido
Para cualquier duda por aquí estamos
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
Le explico. Al presionar ud el botón de grabar, vdj en automático graba el master del mixer interno (del software). Si ud no le dice de donde debe tomar la fuente y donde grabar el software hará lo que hace por default.
Bien
Ud usa 2 tarjetas en su laptop, en si u no usa los asio, y usa 1 tarjeta para el master que conectara a un canal (1&2) del mixer y la 2da q la conectara al otro canal (3&4).
Para grabar pero ud necesita enviar su salida de master( la que sale de la gemini) si esta tiene una salida de booth sería lo mejor.) mas de no tenerlo ud debe desviar la señal había su laptop para grabar, ( si su mixer no tiene una salida booth o rec, puede ud sacar una línea mediante una Y así un lado irá hacia sus bocinas y el otro al pc para grabar.)
Hecho esto en configuración de sonidos, agrega una voz en el menú y esta será récord loopback, a la cual asignara la línea de ingreso de su laptop.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
Posted Tue 29 Sep 15 @ 9:40 pm
pochitodj wrote :
Bien
Bien
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
Bien
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
hola pochito dj,gracias por la repuestas aunque hay algunas cosas que no entiendo.
estuve mirando la mixer y si tiene entrada booth y tambien tiene rec output,cual es la mas recomendable?
otra duda es que si en salidas donde pongo record,cual es la tarjeta que tengo que señalar la realtek o la tarjeta usb?
tambien si es necesario señalar en salidas booth y que tarjeta es la que hay que poner..
perdon por las molestias y saludos!!
Posted Wed 30 Sep 15 @ 2:16 pm
Bien
Desde la salida rec o booth ( el booth no es otra cosa q la señal enviada a la caja espía) le aconsejaría el rec ya que la salida espía suele ser necesaria.
Entra con un cable a y de una parte rca ( conectados a la salida rec) y el otro extremo estéreo 3.5mm que va al ingreso del micrófono de su laptop.
En la configuración de sonido coloque
Deck 1 : tarjeta realteck o la hama
Deck 2: la segunda tarjeta.
La nueva voz que eligiera se llama
Récord loopback : y selecciona el ingreso microfonico de su laptop, imagino será realteck line in o algo por el estilo
Cersiorarse de tener el volumen del micrófono a 0db o por lo menos a un valor q le permita grabar sin distorsiones.
Con esto debería resolver
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
Desde la salida rec o booth ( el booth no es otra cosa q la señal enviada a la caja espía) le aconsejaría el rec ya que la salida espía suele ser necesaria.
Entra con un cable a y de una parte rca ( conectados a la salida rec) y el otro extremo estéreo 3.5mm que va al ingreso del micrófono de su laptop.
En la configuración de sonido coloque
Deck 1 : tarjeta realteck o la hama
Deck 2: la segunda tarjeta.
La nueva voz que eligiera se llama
Récord loopback : y selecciona el ingreso microfonico de su laptop, imagino será realteck line in o algo por el estilo
Cersiorarse de tener el volumen del micrófono a 0db o por lo menos a un valor q le permita grabar sin distorsiones.
Con esto debería resolver
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
Posted Wed 30 Sep 15 @ 6:04 pm
buenas pochito dj
gracias de nuevo por contestar,mira hoy he comprado un cable rca 3.5mm lo conecte pero no me aparece eso que dices nueva voz recordl loopback.donde tengo que buscarlo o donde aparece? tambien en configuracion de audio tengo que poner en entrada microfono?
gracias de nuevo y saludos!!
gracias de nuevo por contestar,mira hoy he comprado un cable rca 3.5mm lo conecte pero no me aparece eso que dices nueva voz recordl loopback.donde tengo que buscarlo o donde aparece? tambien en configuracion de audio tengo que poner en entrada microfono?
gracias de nuevo y saludos!!
Posted Thu 01 Oct 15 @ 12:02 pm
Hola a todos, yo también tengo problemas para configurar la entrada de grabación.
Utilizo una Pioneer DDJ SZ y he probado de todas las maneras posibles, poniendo los canales 9 y 10 en ASIO, intentando sacar un cable rca de la salida REC a la entrada de microfono y nada, no lo consigo.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Saludos
Utilizo una Pioneer DDJ SZ y he probado de todas las maneras posibles, poniendo los canales 9 y 10 en ASIO, intentando sacar un cable rca de la salida REC a la entrada de microfono y nada, no lo consigo.
Si me podeis ayudar os lo agradecería.
Saludos
Posted Wed 16 Dec 15 @ 9:47 pm
Hola soy nueva en esta pag y en el mundo del DJ
quiero conectar mi mixer entonces entro a configuraciones del virtual 8 y me dice que no puedo guardar por que necesito una autorización
una licencia yo me descargue por este medio el virtual por favor ayudenme con eso
quiero conectar mi mixer entonces entro a configuraciones del virtual 8 y me dice que no puedo guardar por que necesito una autorización
una licencia yo me descargue por este medio el virtual por favor ayudenme con eso
Posted Fri 01 Jun 18 @ 12:55 am
hola, buenas noches a todos, quisiera compartir un problema que tengo con el video en virtual dj 8. tengo en mi pc un i7 con 8gb de ram y una placa de video radeon 4350.
sin la placa de video anda perfecto el video , pero cuando coloco la placa me sale el video en color verde solamente y el sonido se escucha bien.
los drivers estan actualizados.
alguna sugerencia? desde ya muchas gracias
sin la placa de video anda perfecto el video , pero cuando coloco la placa me sale el video en color verde solamente y el sonido se escucha bien.
los drivers estan actualizados.
alguna sugerencia? desde ya muchas gracias
Posted Fri 08 Jun 18 @ 1:18 am
DXVA=NO en opciones, y ve como va
Posted Fri 08 Jun 18 @ 1:57 pm