Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: manual de usuario en español virtual dj 8 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola, estoy intentando bajarme el manual de usuario virtualdj 8 en español. pero solo me da la opción de hacerlo en ingles, francés y alemán, lo que me parece lamentable. alguien puede decirme como conseguirlo? gracias.

Posted Mon 17 Aug 15 @ 11:15 am
Hola, puede usted mismo traducirlo, con Google traductor, por el momento no esta disponible en español...

ok. muchas gracias.

djniconeuquen wrote :
Hola, puede usted mismo traducirlo, con Google traductor, por el momento no esta disponible en español...

claro que se puede traducir pero creo que atomix deberia hacerlo y tratar a todos los usuarios por igual, asi como lo traducen a otros idiomas deben tener encuenta el español, es mi opinion.

totalmente de acuerdo. me parece lamentable. nosotros pagamos el programa igual q el resto, pero no tenemos las mismas ventajas.

si bien no recuerdo, en un momento estuvo por salir, pero solo tradujeron las funciones del soft internamente...

Deberian de tener en cuenta que tambien existe un mercado de habla Hispana que necesita informacion en su propio idioma.

El español es la segunda lengua en el mundo y que yo sepa América y México en particular tiene muchos usuarios novatos y avanzados de este programa, en realidad si es lamentable que no exista el manual en español... Además los traductores de Google o cualquier otro tienen muchas limitaciones...

Y en you tube ¿no hay alguien que nos diga más o menos a los novatos cómo usar el programa?... ya ven que para otros programas si hay "maestros" que le ayudan a uno a entender bien y sacar jugo al programa...

Alguien sabe cómo mandar mi video para enfrente con el proyector sin que se vea toda mi lista de música ????

Buen. Dia. Si eres usuario Pro. Puedes extender tu imagen del monitor. De lo contrario solo podras ver una mini ventana de video.

GK

Si alguien necesita el manual en español, yo lo tengo
solo pídanmelo al correo marcelo1471@hotmail.cl

JULYMARCH2013 wrote :
Deberian de tener en cuenta que tambien existe un mercado de habla Hispana que necesita informacion en su propio idioma.

yo lo tengo

marcos silga gonzalez wrote :
hola, estoy intentando bajarme el manual de usuario virtualdj 8 en español. pero solo me da la opción de hacerlo en ingles, francés y alemán, lo que me parece lamentable. alguien puede decirme como conseguirlo? gracias.

yo lo tengo pídemelo al correo marcelo1471@hotmail.cl

un saludo a todos:

con mucha humildad quiero presentarles este grupo de vídeo tutoriales que realice sobre virtual dj 8 esta en español espero sea de utilidad, no olviden dar me gusta y activarse a mis redes sociales estaré sacando mas material de virtual dj

https://youtu.be/KTQsXvTq40s

gracias amigo !!, muy bueno

95%