Nadie me dijo eso cuando compre la licencia , quiero mi dinero de vuelta !!!
Posted Fri 27 Jun 14 @ 7:29 pm
y aun con licencia el programa solo funciona 10 minutos y con un mapeo que nada tiene que ver con una denon mc2000...es una estafa
Posted Fri 27 Jun 14 @ 7:30 pm
Hola,
Manda un ticket a eservice para ver que esta pasando. No se exactamente como esta la cuestión de activación y log in en tu versión pero ellos te pueden orientar correctamente.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos!!!
Manda un ticket a eservice para ver que esta pasando. No se exactamente como esta la cuestión de activación y log in en tu versión pero ellos te pueden orientar correctamente.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos!!!
Posted Fri 27 Jun 14 @ 8:05 pm
Algo debes estar haciendo mal porque segun entiendo, no te deberia durar 10 minutos en tu version, y una vez logeado, solo es necesaria la conexion no recuerdo si 30 ó 20 dias despues donde se te pedira login nuevamente..no ante.... (a no ser que te conectes desde otro pc, ahi si te pedira login)...Segun entiendo, las unicas limitaciones de tu version, es lo del logo video, y que solo puedes usar tu controlador actual y no otro.
Lo otro, igual quizas tengas razon en que falta informacion respecto a cada version, sobre cuales son las limitaciones, porque solo hablan de lo bonito, pero no mencionan las desventajas.....pero en todo caso, ninguno de los problemas que tu mencionas te deberia suceder...
Lo otro, igual quizas tengas razon en que falta informacion respecto a cada version, sobre cuales son las limitaciones, porque solo hablan de lo bonito, pero no mencionan las desventajas.....pero en todo caso, ninguno de los problemas que tu mencionas te deberia suceder...
Posted Fri 27 Jun 14 @ 8:26 pm
algo debes de estar haciendo mal amigo, espero no le allas dado a alguien tus datos, te recomiendo que te asesores con alguien de tu localidad que ya tenga el vd8 de mas tiempo.
Posted Fri 27 Jun 14 @ 10:25 pm
Si algo tiene que estar haciendo mal ,funciona bien sin Internet . yo lo he probado mucho con y sin Internet anda sin problemas.
saludos
saludos
Posted Sat 28 Jun 14 @ 2:14 pm
ojo con compartir... la licencia ... cuando usas una maquina a otra te va a volvera pedir internet les aconsejo no comprar licencia en grupo por q eso va a pasar...
Posted Mon 30 Jun 14 @ 1:20 pm
Pues a mi no me parece que los usuarios que usan controlador no puedan quitar el logo de virtual dj de la salida master de video, de hecho a mi me sucede que aun habiendome logueado un dia antes, si al dia siguiente no cuento con internet, el programa funciona con todas sus caracteristicas pero no puedo quitar el gigantesco y grotesco logo de la salida de video...lamentable.
Posted Mon 30 Jun 14 @ 9:14 pm
el virtual dj funciona sin necesidad de conectarse al internet ahoramismo yo estoy usando el programa sin internet y me funciona de lo mas bien
Posted Tue 01 Jul 14 @ 5:59 am
al pareser ami me paso lo mismo en una ocasion me salio que abia una autualisacion por error oprimi si pero no tenia internet.i desde ese momento dejo de abrirme asta ahora.
Posted Tue 01 Jul 14 @ 2:25 pm
[quote=gabycorrea]SORIMBO estimado, el logo lo quitas asi saludos
[/quote
Gracias gaby, se como quitar el logo, a lo que me refiero es que en este caso si no te logueas o no tienes internet para hacerlo, la opcion de quitar el logo no funciona.
Por ejemplo: tengo instalado vdj 8 en 2 makinas de mi propiedad, la que utilizo en el antro y la de respaldo en mi casa, si me logueo en la casa y trabajo en un set, creo y pruebo samples de video etc. Despues cierro vdj 8 y me dirijo al antro para tocar con mi nuevo set en el disco duro portatil y mis nuevos sampleos tanto de audio como de video, pero para mi sorpresa el internet del club no funciona y a pesar de haberme logueado apenas el fin de semana pasado en mi makina del club, al no contar con internet vdj8 no me permite quitar el logo ni realizar la configuracion avanzada de audio, a menos que me loguee, pero como no hay internet pues no mas no, pues no era cada 20 o 30 dias.
Que alguen me explique, aounque he oido tantas contradicciones y conflictos que dudo que esto suceda.
Gracias gaby, se como quitar el logo, a lo que me refiero es que en este caso si no te logueas o no tienes internet para hacerlo, la opcion de quitar el logo no funciona.
Por ejemplo: tengo instalado vdj 8 en 2 makinas de mi propiedad, la que utilizo en el antro y la de respaldo en mi casa, si me logueo en la casa y trabajo en un set, creo y pruebo samples de video etc. Despues cierro vdj 8 y me dirijo al antro para tocar con mi nuevo set en el disco duro portatil y mis nuevos sampleos tanto de audio como de video, pero para mi sorpresa el internet del club no funciona y a pesar de haberme logueado apenas el fin de semana pasado en mi makina del club, al no contar con internet vdj8 no me permite quitar el logo ni realizar la configuracion avanzada de audio, a menos que me loguee, pero como no hay internet pues no mas no, pues no era cada 20 o 30 dias.
Que alguen me explique, aounque he oido tantas contradicciones y conflictos que dudo que esto suceda.
Posted Tue 01 Jul 14 @ 5:16 pm
Hola, a mi me pasa lo mismo…..tengo 3 mac con el virtual dj 8 instalado, y entre uno y otro, debo conectarlos a internet para desbloquearlos…..debido a este problema, al parecer creen en ATOMIX, que mi cuenta es fraudulenta y me quitaron la opción de poder descargar complementos de la pagina, y ademas tengo limitado el ingreso a varios foros de acá…..¿Curioso no?!!
Posted Thu 03 Jul 14 @ 8:50 pm
SORIMBO wrote :
[quote=gabycorrea]SORIMBO estimado, el logo lo quitas asi saludos
[/quote
SORIMBO ese es el sistema de seguridad de virtualdj8, solo puedes trabajarlo en una maquina a la ves y requieres solo una vez de coneccion a internet para logearte y despues de logearte no requieres mas de internet en esa maquina hasta 30 dias, si quieres usar otra maquina te va a pedir acceso a internet asi evitan la pirateria, a lo contrario pasa con virtualdj 7 que si puedes usar 2 maquinas al mismo tiempo.
Te recomiendo algo, la mayoria de los smartphone tienen la funcion de router inalambrico usando el paquete de datos de tu proveedor de telefonia, cuando llegues a la discoteca activas el router de cualquier smartphone conecta la pc o laptop via wifi y te logueas, apaga el router del smartphone y listo ya puedes trabajar full como quieres, espero te sirva la recomendacion, saludos
Posted Fri 04 Jul 14 @ 7:15 am