Muy buenas noches para todos. Tengo la enorme duda (Que poco a poco se va convirtiendo en una urgencia) de saber porque mi Virtual DJ, luego de haber realizado la grabación de mis mezclas personales, se escuchan con bajo volumen al ser reproducidas?? Es decepcionante que vos quieras poner la grabación de tus mezclas o episodios musicales en cualquier reunión o fiesta y que se escuche demasiado bajo y no explote el potencial de los temas escogidos. Muchas gracias, espero respuestas. Saludos a todos =D
Posted Thu 29 May 14 @ 8:15 pm
Compra la vercion pro para que hagas lo que deseas.... ................ y no te estes quejando
Posted Thu 29 May 14 @ 9:33 pm
La calidad de 320kbps es la mejora de sonida de un formato mp3 amigo pero eso no determina que las canciones tenga buena ganancia aun al mezclarlas, revisa que todas las canciones copiladas para tu sesion tenga buen volumen o utiliza formatos mp3 legales las mismas que cubren tus espectativas.
Existe un software gratuito que ayudan a tener la ganancia normal para las canciones.
Saludos
Existe un software gratuito que ayudan a tener la ganancia normal para las canciones.
Saludos
Posted Fri 30 May 14 @ 11:19 am
eLeDuSH wrote :
cual es el programa que mencionas? yo antes usaba el mp3gain, pero no encontre el resultado que queria
FerSZ wrote :
La calidad de 320kbps es la mejora de sonida de un formato mp3 amigo pero eso no determina que las canciones tenga buena ganancia aun al mezclarlas, revisa que todas las canciones copiladas para tu sesion tenga buen volumen o utiliza formatos mp3 legales las mismas que cubren tus espectativas.
Saludos
Saludos
cual es el programa que mencionas? yo antes usaba el mp3gain, pero no encontre el resultado que queria
Saludos mi pana pues ese mismo me referia lamentablemente igual que yo no es lo esperado las ganancias se cuadran a los parametros que deseas pero en mi resultado es que el sonido se distorsiona, no podria recomendar algun software gratuito en este momento, si tienes la licencia original de otro programa ahi podrias aplicarlo, por el momento no lo tengo....
Si alguien tiene algun comentario al respecto lo haga conocer
Posted Sun 01 Jun 14 @ 10:36 am
Platinum Notes de MIK.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Sun 01 Jun 14 @ 12:18 pm
buenas a todos..quisiera saber si virtual dj 8 graba a 320 kbps ya que he visto 192 y no me da ninguna opcion de grabar a 32o..
si alguien sabe por favor avisenme.Gracias....
si alguien sabe por favor avisenme.Gracias....
Posted Wed 19 Aug 15 @ 1:21 pm
La salida del master gobierna la grabacion final , en vdj 8, las calidades son 128, baja, 192, media y 320 alta,
Tus track deben tener buena calidad, no los grabes a mas alta calidad de la que tienen, no van a mejorar,,
GK,
Tus track deben tener buena calidad, no los grabes a mas alta calidad de la que tienen, no van a mejorar,,
GK,
Posted Sun 23 Aug 15 @ 2:19 am