Buen día, agradezco por favor su ayuda para dar solución a mi problema con el programa ya que lo instale y funciona correctamente, sin embargo le di para probar los 20 dias de la version pro. y desde entonces no me deja entrar a la ventana de configuraciones. ya que me sale la ventana de que ya active la version pro y que debo esperar los 20 dias para que vuelva a la version limitada de wego.
Pero la cuestion es que en ningun momento me abrio el programa en la version pro y ya pasaron mas de 20 dias.
y quiero ingresar en configuraciones para ajustar los sampler, efectos y demas pero me sigue saliendo el aviso de que debo esperar los 20 dias.
Gracias!!!
Pero la cuestion es que en ningun momento me abrio el programa en la version pro y ya pasaron mas de 20 dias.
y quiero ingresar en configuraciones para ajustar los sampler, efectos y demas pero me sigue saliendo el aviso de que debo esperar los 20 dias.
Gracias!!!
Posted Mon 03 Feb 14 @ 4:47 pm
Hola
Contacte el servicio al cliente resolveran su problema en modo mas veloz y eficaz
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Pochodj
Contacte el servicio al cliente resolveran su problema en modo mas veloz y eficaz
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Pochodj
Posted Mon 03 Feb 14 @ 5:02 pm
Hola,
No existe botón de conrfiguraciones para una versión LE. Usted estuvo usando la versión TRIAL de la versión profesional y por ello le daba la opción de configuraciones. La versión LE viene predefinida para operar con su consola y no permite ni cambios ni adiciones.
Solo VirtualDJ Pro Full permite estas opciones
Un Saludo
No existe botón de conrfiguraciones para una versión LE. Usted estuvo usando la versión TRIAL de la versión profesional y por ello le daba la opción de configuraciones. La versión LE viene predefinida para operar con su consola y no permite ni cambios ni adiciones.
Solo VirtualDJ Pro Full permite estas opciones
Un Saludo
Posted Tue 04 Feb 14 @ 9:56 am
Gracias por su ayuda, otra pregunta la versión pro full es compatible con el Wego 2 porque estoy interesado en comprarla.
Posted Tue 04 Feb 14 @ 4:31 pm
Hola compañero , la respuesta es si :
De hecho ya estas utilizando Vdj LE.....si actualizas a Profull además de tener descuento por tu actual versión conseguirás todas las prestaciones que te puede dar VDJ.
De hecho ya estas utilizando Vdj LE.....si actualizas a Profull además de tener descuento por tu actual versión conseguirás todas las prestaciones que te puede dar VDJ.
Posted Wed 05 Feb 14 @ 6:21 pm
hola donde puedo bajar la versión le para mi wego ya que perdí mi disco y formatee mi compu y ya no puedo usarlo
Posted Fri 11 Jul 14 @ 4:02 pm
Debe solicitar el serial al productor, en este caso Pioneer.
Podria tambien probar a ver debajo de su controlador ya que podria estar ahi, Una vez individuado el serial, bastara registrarlo en su perfil de usuario y la descarga de su version dedicada le sera habilitada.
Saludos
Pochodj
Podria tambien probar a ver debajo de su controlador ya que podria estar ahi, Una vez individuado el serial, bastara registrarlo en su perfil de usuario y la descarga de su version dedicada le sera habilitada.
Saludos
Pochodj
Posted Fri 11 Jul 14 @ 4:49 pm