Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Tenemos actualizacion 7.4.1 para pc y mac - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

gabycorrea wrote :
exacto por ejemplo no es lo mismo alen & heat que beringher saludos

Me leiste la mente, yo use muchos años una Brhtinger DX1000 que me funciono de maravilla, pero al comprar primero la MP44 de Rane y despues la A&H S2R la diferencia en la calidad de sonido que hay es de otro mundo.

Saludos!!!

Todos podemos aprender cosas nuevas de quien menos te puedas imaginar, el chiste es ser humilde y valorar a la gente con la que se convive tanto en persona como en la sociedad virtual. Nadie sabe todo y es mucho mejor poder ayudar y enseñar a otras personas lo que uno sabe. Honestamente espero que las cosas apunten a algo mejor para todos siendo respetuoso en todo momento.

Saludos!!!

En mi opinión personal, hace ya un par de años que lo digital supero con creces lo analogico... tanto en sonido como en imagen. Solo que en imagen es mas facil de comparar, ya que en sonido no todos quieren solo escuchar... hay muchos que necesitan seguir "mirando" el sonido y su equipamiento con los ojos de hace 20 años...
Puedo defender tecnicamente mi opinión, pero no lo voy a hacer... solo lo queria compartir. Saludos!

que Buena noticia , para cuando la version LE >

utilizando windows 8.1 pro 64bit, anda muy bien, esperando la 8...

Si lo digital superó lo analógico es un mito lo mejor sigue siendo platos agujas y vinilo no TC sino original pero eso se acabó hace 10 años q le vamos hacer sólo los que pinchamos con mesas ecler y platos technics etapas Crown y equalizadores y crissovers y altavoces electro voice sabemos de que hablamos no confundir el tratamiento previo al lanzamiento final me explico la señal llega al altavoz analógicamente por lo tanto el mito digital no existe porque cualquier controlador lo que hace es convertir la señal digital en analógica para pasarla a la etapa o ampli osea por eso trane salidas RCA o XRL es cierto que la salida XRL mejora mucho el sonido sin duda pero díganme una cosa porque en las grandes discitecas se usa una pioneer o Denon o Ecler o Techincs o incluso Rane conectado al controlador midi que cada uno quiera eso da igual bien si tu tienes el sonido en la mesa ahí lo precesas en tiempo real on live como tú quieras y el nivel de db frecuencias de corte , potenciómetros , cableado interno , conexiones , cables a la etapa y a los altavoces influye en un 70% en el sonido o sea si tienes un controlador pioneer bueno no la cagues con dos cajas de mierda y una etapa de broma ni con cables chinos etc etc y todo eso es analógico o no? Es decir yo llevo pinchando con VDJ profesional desde los tiempos en que sólo había BCD 2000 o Hércules Mk2 y poco más y qué trabajaba en una discoteca con 5300 watt RMS y con dos platos pioneer cdj 800 MK2 y mesa pioneer 600 creo recordar y la diferencia aún hoy en día es abismal entre poner el cd o usar directamente controlador con eso no digo nada ya que yo mismo pincho con controladores desde el pc con música en mp3 a 320 Kb y con tarjeta de sonido de 24 bits y se nota la diferencia ojalá esto cambie cuando así sea lo reconoceré mientras tanto pues no , repito mejor un controlador normalillo y una buena mesa que es lo que te saca el sonido final

Difiero totalmente... De echo, yo hace rato que hago todo el proceso de manera digital... Uso una placa MOTU con salida AES EBU, con la que entro a mi DriveRack y vuelvo a salir entrando a una potencia tambien digital PowerSoft...

Difiero en MUCHISIMOS aspectos... De echo, la degradación de la calidad de sonido no se pierde en "transferencias" o "viajes por los cables" digitales. El manejo de datos digitales si los clock y bits son correctos son la manera mas estable conocida para el transporte de información en vivo. El momento crucial, y donde mayor daño se le hace a la señal, es al momento de "convertirse" de analógico a digital o de digital a analógico... Es por eso que cuando estas usando un equipamiento digital el sonido llega a la salida de la etapa de potencia, tal cual fue emitido y procesado...
El motivo por lo cual aun hay gente que prefiere el sonido "analógico" es porque esa antigua tecnología aplicaba una distorsión literal en las grabaciones y reproducciones, esa distorsión se llego a ser tan popular y clásica que se al día de hoy, no escucharla nos parece raro o (como dicen algunos) frío... El ejemplo mas claro de esto es la guitarra... Quien hoy no conoce el sonido de una guitarra eléctrica distorsionada... Porque lo distorsionan??? Hay que ubicarse en tiempo y espacio... Cuando salían aquellas primeras bandas de rock, en sus conciertos en vivo, donde el sistema de sonido PA (principal) que se usaba era un simple amplificador de guitarra Vox o Crate de unos inimaginables 25 Watts para la cantidad de publico que sea... 100, 200, 300, 1000... los que sean... Hace falta explicar porque distorsionaba??? La razón por la que HOY esos equipos son tan caros, no es porque la válvula sea mejor, ni porque suene mas... ni por nada de eso... Es simplemente, porque todos quiere tocar como tocaba la banda de Elvis... y la única manera de distorsionar como se distorsionaba antes, es tener el equipo de antes... \

Invito a investigar...

Saludos!

Permiso:
Hay cosas buenas digitales y análogas. Todo esto funicona como un embudo, si comienzas con una mala señal cuando se amplifique sera un desastre, y cuantas más cosas pongas en el medio mayor es el riesgo de ensuciarla. Creo sin tener conocimientos técnicos que el mucho proceso digital ensucia la señal y la comprime, en algunos casos si es de buena calidad apenas perseptible .
Además más alla de las especificaciones técnicas (ej 20 - 20) que puede tener un mixer unos suenan mejor que otros. Me refiero a sin usar los tonos, con la señal plana unos suenan mejor . En mi experiencia personal algunos tienen más "rango dinámico" o como quieran llamarle. Esto hace que el sonido suene más separado, no tan comprimido y con mucho más efecto stereo.
Por ejemplo mi anterior mixer era un Ecler mac 90 (analógico) y el actual un Pioneer djm 900 (Digital). Los he comparado con el mismo sistema de PA. El segundo suena apretado, como comprimido. Es más nuevo, con más tecnología y suena peor. Será porque es digital?
Con esto solo quiero explicar que para mi más alla de las ventajas que tienen alguna nuevas tecnologias (efectos, cero soplido,etc) aparecen algunas desventajas que antes no estaban. Seguramente el avance tecnológico hará que en el futuro solo queden la cosas buenas.

saludos, y por fin no discuten de vdj 8 jejeje

Yo creo que como quien dice asi nada de esto es tan tan ni sin sin , asi como ves las cosas son como son , pero viendolo del punto de vista del lado que estas ... entonces asi estariamos como en condiciones de decir ... Ahi si puss si suena , pero no digamos que sueeena , por que nos es como si dijiera , tantito mas suena este ,que estiotro , por que mira nada mas que bien que lo escuchas cuando estas dandole el enfasis por asi decirlo ... pero sin exagerar , por que si exageramos entonces estariamos como queriendo decir que la cosa es , pero en realidad no es..
Bueno pos ahi ustedes me entienden , por que , de que he sido claro , esta claro ,clarito como el aguita ... y si alguien quiere rebatirme esta opinion tan opinada .. pus entonces que me de los argumentos tan tecnicos como yo le he dado asi no mas tantito...

He dicho y que no se diga que no lo dije...

mauro vj ==== CANTINFLAS!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja

Pus aqui le andamos nomas colega !! Jajajaja ... alivianandole a la discusion para que no este tan discutida ...

Bueno
Polémica, discusión y bromas aparte.
:(
Lamentó decirlo más nos estamos alejando ampliamente del tema, el título del mismo lo dice todo.
Si queremos discutir ( intercambiar ideas ) sobre el sonido que si es mejor analógico o digital, favor abramos otro tópico (hilo) en el cual poder intercambiar opiniones sobre el tema sin salirse del mismo, que para colmo tiene muy poco que ver con vdj, más siendo que se habla de algo referente a este puede estar, a lo mejor en el encabezado del hilo se le coloca off forum sonido digital Vs sonido analógico opiniones
En modo de respetar las reglas del foro.
Saludos
Pochodj

no le veo el caso ya que esta actualizacion solo agregaron cosillas minimas vaya sigue siendo lo mismo, entonces de que se puede hablar de esta actualizacion si viene siendo lo mismo que la version 7.4

De algo hay que hablar... sino esto se torna aburrido!

Me divierte opinar... Y disfruto mucho intercambiar opiniones... Pero, como dice el colega Adrian, no encuentro nada para decir de la 7.4.1, ya que no le encontré diferencias con la 7.4...

Y ahora? Sobre que podemos debatir? :)

ok abramos un hilo saludos

adrianbcd3000 wrote :
no le veo el caso ya que esta actualizacion solo agregaron cosillas minimas vaya sigue siendo lo mismo, entonces de que se puede hablar de esta actualizacion si viene siendo lo mismo que la version 7.4

asi es adrian como en el forum en ingles lo menciono sclavel solamente fueron algunas mejoras, por que segun su version la version 8 esta a la vuelta de la esquina.

Usando W8 , HP Omni , no noto ninguna diferencia entre la 7.4.0 y la 7.4.1 quizás para la 7.5 si tengamos cambios mas notorios así que a seguir esperando.

No deben confundir "Actualizacion con "Nueva Version"

Cuando anuncian una actualizacion, significa que se han corregido problemas en el Software

Las Nuevas Versiones siempre seran diferentes, como el caso de Windows XP, Vista, 7 y 8, las actualizaciones solo son correciones o agregados de alguna que otra nueva funcion como los Service Pack de Windows.

En todos los programa:
- El primer Numero significa la Version (en Virtual la version es 7)
- El segundo Numero significa actualizaciones drasticas, osease correcion de errores o agregados de nuevas funciones (en Virtual la actualizacion drastica es 4, en el que agregaron colores a las Ondas)
- El tercer Numero son actualizaciones menores, no se agregan nuevas funciones, pero se corrigen errores de fuincionamiento. (en Virtual la actualizacion menor es 1)
dando como resultado 7.4.1

Escribo esto por que los usuarios tiene la idea erronea de que cuando sale una actualizacion, esperan un cambio dratico en el software y no es asi.
Saludo.
Rene Berra

tengo una macbookpro 13 y un controldor pionner wego los uso con vdj 7.4 y e tenido problem al reproducir videos se traba o se pone lento o el audio va bien pero el video se atrasa espero y alguien me pueda ayudar

pochitodj wrote :
nelson.morocho wrote :
DESDE QUE LO COMPRE A MI NS6, PENSE USAR SIEMPRE CON VIRTUAL DJ ESTO POR LA EXPERIENCIA QUE TENIA USANDO VDJ. PERO AL UTILIZAR CON NS6 ME DA PROBLEMAS DE SONIDO AL REPRODUCIR DE 5 MIN O MAS SE DISTORICIONA EL SONIDO, HE APLICADO MUCHAS FOMAS DE CORREGIR EL SONIDO, PERO NADA QUE VER, NO TIENE SOLUCION. ESPERO SINCERAMENTE QUE SE SOLUCIONE EN LA VESION 8. Y SI ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCIÒN VALEDERA, POR FA INCLUIRLA AQUI. SALUDOS A TODOS; NO DIRÉ QUE SOFTWARE ESTOY UTILIZANDO AHORA POR RESPETO.

Si proporcionas los datos de tu laptop, y de como tienes configurado todo podremos darte una solución.
La ns6 funciona perfectamente con vdj.
Saludos

BUENO AL PARECER SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE MI NS6.

LO QUE HICE FUE BAJAR UN DRIVER DE LA PAGINA OFICIAL DE NUMARK NS6

LA ULTIMA VERSION:

http://www.numark.com/product/ns6

ANTERIOR: Windows 64-bit Driver 2.9.25

INSTALE LA NUEVA: Windows Driver v2.9.55

Y ADEMAS INSTALLE Virtual DJ Easy Installer, PERO LUEGO LO BORRE EL DEVICE DE LA CARPETA DE VIRTUAL DJ Y QUEDO BIEN - CREO QUE ESTE ULTIMO NO TIENE NADA QUE VER.

98%