Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Exportar listas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos y moldeadores de la musica en general, tengo una dudilla sin importancia pero que me seria muy util despejarla. es posible exportar una lista de canciones desde virtual, en la que contenga los bpm de las canciones?
me daria igual si es en texto o en lista de reproducción.
Muchas gracias y arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba virtual.

Posted Fri 19 Sep 03 @ 6:30 pm
Hola de nuevo tb se me ocurre, sera posible meter los bpm en el nombre de archivo de algun manera automatizada?
gracias de nuevo

Exportarla a donde??
La base de datos de VirtualDJ (donde guarda los comentarios, bpms, etc) solo es aplicable para virtualdj.
La lista de reproduccion que armes con vdj, solo es aplicable a vdj.
Si lo que quieres es transportarla de un ordenador a otro para seguir usando vdj, entoces copia el archivo VirtualDJ Internal database.
Recorda que para que reconozca los archivos, los mismos deben de estar en el mismo disco rigido que el anterior (misma letra, C o D) y en el mismo directorio (de esto no estoy 100% seguro)

Saludos,

Si quieres exportar tu track list solo debes ir a la sección de "historia" y el virtual dj te graba el nombre de la canción y la hora en que fue tocada, esta lista te la graba en un archivo .txt lo unico malo es que no te pone los bpm de las canciones.

Saludos

Hola Binomio, cuanto tiempo sin saber de ti, cuando Virtual calcula los bpms no deja en un fichero txt el nombre y los bpms de cada cancion, yo a lo sumo he podido ver la nombre del tema y un numero larguisimo de varias cifras que creo es el calculo de bpms del mismo... aún asi como comenta algun compañero lo mejor que puedes hacer es copiarte los ficheros de configuracion (es recomendable tener una copia de ellos por si acaso nos peta el PC) y poco más se me ocurre a parte de que si quieres concretes más o digas para que quieres editar los bpms y por supuesto decirte que hace mazo de tiempo que no te conectas al Messenger y tengo que ablar contigo porque tengo unos temitas que te van a encantar... Saludos a Todos y a Binomio

de q va este post????? exportar listas????

se pueden importar datos a traktor???
cue´s,playlist y BPM???

tengo esa duda si tendre q scanearlos denuevo y poner cues en el traktor

Hola esta en la página equivocada,
Dirijase al soporte de traktor para resolver su problemática
Saludos
Pochodj

(Old topics and forums are automatically closed)