Hola amigos.
Mi virtual dj aveces se le traban los "platos" por así decirlo, cuando estoy buscando en la lista de música.
Me dijeron que era la configuración de mi virtual, quisiera que me explicaran como configurarlo para su máximo rendimiento o bien como arreglar este problema.
Las especificaciones de mi sistema son:
Memoria RAM: 8gb
Sistema de 64 bits
1 tb HD
Tarjeta de video NVIDIA GTX 670m
Saludos.
Mi virtual dj aveces se le traban los "platos" por así decirlo, cuando estoy buscando en la lista de música.
Me dijeron que era la configuración de mi virtual, quisiera que me explicaran como configurarlo para su máximo rendimiento o bien como arreglar este problema.
Las especificaciones de mi sistema son:
Memoria RAM: 8gb
Sistema de 64 bits
1 tb HD
Tarjeta de video NVIDIA GTX 670m
Saludos.
Posted Thu 27 Jun 13 @ 9:55 pm
eso es configuracion nada mas estimado te paso por MP saludos ..
Posted Fri 28 Jun 13 @ 11:36 am
A mi me sucede algo parecido, se frenan los platos, o aparece el circulo verde girando y la accion no se ejecuta al abrir carpetas o cargar algun video, al usar el sonique en slideshow, pero el uso del cpu casi no sube y tengo 8g de memoria, procesador i7, es decir, un maquinon...
Si bien el programa termina respondiendo, no me da tranquilidad ver que se frene, nunca se sabe cuando se va a colgar.
Si lo solucionas por favor cuentame, o si alguien puede ayudarme, les agradezco.
Si bien el programa termina respondiendo, no me da tranquilidad ver que se frene, nunca se sabe cuando se va a colgar.
Si lo solucionas por favor cuentame, o si alguien puede ayudarme, les agradezco.
Posted Fri 28 Jun 13 @ 3:21 pm
danos mas datos como tarjeta de video dedicada etc me suena a configuracion tienes la herramienta de registro?? saludos por MP nos seguimos comunicando
Posted Fri 28 Jun 13 @ 4:25 pm
ok gracias por preocuparte.
MI tarjeta es una Ati radeon hd 5000 y no tengo el registry tool pero se como bajarlo de aca, asi que espero tu ayuda.
Muchas gracias!
MI tarjeta es una Ati radeon hd 5000 y no tengo el registry tool pero se como bajarlo de aca, asi que espero tu ayuda.
Muchas gracias!
Posted Fri 28 Jun 13 @ 6:25 pm
te mande un MP
Posted Sun 30 Jun 13 @ 7:17 pm
Hola, tengo un problema con mi mezcladora numark mixtrack pro. Al conectarla al virtual dj y tener la configuracion en entradas none, salidas la que sale un parlante y audifonos, y en tarjeta numark me señala error de directx y no me funciona, pero al configurarla en salida solo con parlantes y en tarjeta: simple funciona a la perfeccion la mesa pero no obtengo preescucha. Alguien que pueda ayudarme porfavor?
Posted Sun 30 Jun 13 @ 8:39 pm
que version de virtual tienes??
Posted Mon 01 Jul 13 @ 9:57 pm
Gaby serìa de gran ayuda que lo publiques por favor.
Ate.
JIMMYXDJ
Ate.
JIMMYXDJ
Posted Tue 09 Jul 13 @ 4:26 pm
hola me presento soy alex de chile chillan y tengo el virtual 7.4 y mi pc es un i5 3210 8 ram 2giga radeon video y el mensaje que me sale es memoria insuficiente
Posted Tue 09 Jul 13 @ 6:38 pm
JIMMYX DJ wrote :
Gaby serìa de gran ayuda que lo publiques por favor.
Ate.
JIMMYXDJ
Ate.
JIMMYXDJ
te lo paso por MP el hilo no esta elevado
Posted Tue 09 Jul 13 @ 9:35 pm
bigkit69 wrote :
hola me presento soy alex de chile chillan y tengo el virtual 7.4 y mi pc es un i5 3210 8 ram 2giga radeon video y el mensaje que me sale es memoria insuficiente
pues si tienes el 7.4 registralo en tu perfil para que puedas recibir la ayuda pertinente saludos
Posted Tue 09 Jul 13 @ 9:39 pm
buenas alguiem me ayude soy Nuevo compre el denon 3000 y instalo el sofwar y no sale el sonido pero en la pc todo camina biem pero no se escucha no se si hay algun error el los drivers
Posted Wed 04 Sep 13 @ 9:10 am
Buenas
Tengo un american audio vms4 con virtual dj 7
mi porblema es que cuando pincho en directo (sin emitir por radio en intenet o grabando una session en mi pc, se escucha bien y sn problemas)
el fallo lo tengo cuando kiero emitir por radio en intenet o grabando una session en mi pc..el tipico fallo;
- un canal 2 subido con la musica corriendo.... el canal 3, bajado parado...
- cuando kiero hacer preescucha en el canal 3, aun estando bajado, la gente me dice como corro el deck hacia delante y atras,, vamos como si el canal estubiera arriba... :S
- una vez estoy mezclando,,, los dos arriba, 2 y 3 bien..... pero cuando ya voy bajando el canal 2, y sin darle a stop, se oye en antena,,como si estuviera subido,,,,
tambien me he dado cuenta que cuando mezclo las barrita de luces de los canales se mueven a la vez, este un canal bajado o el otro....
xl pasa esto?
en CONFIGURACION: TENGO

Tengo un american audio vms4 con virtual dj 7
mi porblema es que cuando pincho en directo (sin emitir por radio en intenet o grabando una session en mi pc, se escucha bien y sn problemas)
el fallo lo tengo cuando kiero emitir por radio en intenet o grabando una session en mi pc..el tipico fallo;
- un canal 2 subido con la musica corriendo.... el canal 3, bajado parado...
- cuando kiero hacer preescucha en el canal 3, aun estando bajado, la gente me dice como corro el deck hacia delante y atras,, vamos como si el canal estubiera arriba... :S
- una vez estoy mezclando,,, los dos arriba, 2 y 3 bien..... pero cuando ya voy bajando el canal 2, y sin darle a stop, se oye en antena,,como si estuviera subido,,,,
tambien me he dado cuenta que cuando mezclo las barrita de luces de los canales se mueven a la vez, este un canal bajado o el otro....
xl pasa esto?
en CONFIGURACION: TENGO

Posted Wed 04 Sep 13 @ 4:27 pm
hola amigos de virtual dj soy nuevo en esto y quiero empesar a mesclar videos en mi pc no he invertido mucho en maquinas solo mi not hp pavilion g4-1071 y una total control con la dj io .
bueno en fin tengo el siguiente problema que tengo es que al mezclar videos con una pantalla externa es se me pegan y el pc igual no se como solucionarlo e buscado por todas partes que puedo hacer y noo lo encuentro espero que ustedes me pueda ayudar se los agradecere muxo gracias
bueno en fin tengo el siguiente problema que tengo es que al mezclar videos con una pantalla externa es se me pegan y el pc igual no se como solucionarlo e buscado por todas partes que puedo hacer y noo lo encuentro espero que ustedes me pueda ayudar se los agradecere muxo gracias
Posted Wed 04 Sep 13 @ 6:56 pm
dj loritomix wrote :
hola amigos de virtual dj soy nuevo en esto y quiero empesar a mesclar videos en mi pc no he invertido mucho en maquinas solo mi not hp pavilion g4-1071 y una total control con la dj io .
ese prblema esta solucionado hace tiempo, para acceder a la solucion debes registrar tu version de virtual dj en tu perfil ya que no se da soporte a versiones piratas o de dudosa procedencia, saludos
Posted Wed 04 Sep 13 @ 9:26 pm
hola compre la licencia por un mes de virtual dj8 y me pasa que no puedo reproducir videos se frenan o se cuelga
la lop que tengo es una lenovo con windows 8
procesador: AND A8
memoria ran 4,00 GB
sistema operativo de 64 bits
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
la lop que tengo es una lenovo con windows 8
procesador: AND A8
memoria ran 4,00 GB
sistema operativo de 64 bits
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho
Posted Fri 03 Apr 15 @ 2:49 pm