hola buenas noches a todos los dj y vj de VDJ de antemano les doy las gracias por sus experiencia
Pregunta seria? Windows 8 es compactible con Virtual Dj 7.4 y Como Trabaja ?
Los Saludos a Todo Mundo De San Diego ca.
Pregunta seria? Windows 8 es compactible con Virtual Dj 7.4 y Como Trabaja ?
Los Saludos a Todo Mundo De San Diego ca.
Posted Thu 04 Apr 13 @ 10:48 pm
Me funciona 100% W8 64 + virtual 7.4, denon mc 6000, o con la pioneer sx, todo perfecto
Posted Thu 04 Apr 13 @ 11:43 pm
Hola Djnandos :
La respuesta es afirmativa respecto a la compatibilidad con Windows 8 . Si nos ocupamos del grado y agrado de rendimiento y satisfacción del uso de Vdj en Cualquier sistema operativo el principal factor de incidencia es el Harware ( Tarjetas de video y sonido , procesadores , placas ,RAM dedicada etc) .
También cobra gran importancia el uso que queramos o vayamos a darle por ejem. Si somos dados a utilizar mucho video HD , lógicamente cobra mayor interés la tarjeta gráfica que tengamos instalada que tendrá que cumplir con unos requisitos mínimos , mientras que si sólo vamos a pinchar mp3 prácticamente nos valdría cualquier laptop .
En cualquier caso puedes consultar los requisitos mínimos para instalar Vdj , creo que esta en la guía de hilos importantes al principio de este foro .🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Un saludo .👍👍
La respuesta es afirmativa respecto a la compatibilidad con Windows 8 . Si nos ocupamos del grado y agrado de rendimiento y satisfacción del uso de Vdj en Cualquier sistema operativo el principal factor de incidencia es el Harware ( Tarjetas de video y sonido , procesadores , placas ,RAM dedicada etc) .
También cobra gran importancia el uso que queramos o vayamos a darle por ejem. Si somos dados a utilizar mucho video HD , lógicamente cobra mayor interés la tarjeta gráfica que tengamos instalada que tendrá que cumplir con unos requisitos mínimos , mientras que si sólo vamos a pinchar mp3 prácticamente nos valdría cualquier laptop .
En cualquier caso puedes consultar los requisitos mínimos para instalar Vdj , creo que esta en la guía de hilos importantes al principio de este foro .🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Un saludo .👍👍
Posted Fri 05 Apr 13 @ 12:03 am
asi es mientras a camplg le funciona al 100% windows 8 a mi me funciono a un 80% haciendo que regresara a wndows 7, aunque mi laptop es mucho menos potente que la de el, faclitaria si nos dieras los datos de tu equipo que piensas usar
Posted Fri 05 Apr 13 @ 12:22 am
la verdad funciona mas que bien, el único problema, que intel, no a sacado un driver que funcione totalmente bien con win 8 y hd3000, pero hasta ahora ningún problema...
Posted Fri 05 Apr 13 @ 5:03 am
mira que cuando voy a abrir virtual dj me pide un login y un password y yo pongo el de esta cuenta y no me deja
Posted Sat 06 Apr 13 @ 9:43 pm
Pirata Pirata
Posted Sat 06 Apr 13 @ 10:51 pm
Gracias a Todos"Saben Quiero comprar una laptop nueva Samsun intel core 7. 2.4mhz. 1 T. 8gb DDR memory
Pero tiene windows 8. Y tambien es Touch Screen. Se toca con Pantalla Quiero saber si va a Trajan bien? 1 con windows8 y 2 con Touch screen? Por que tambien mezclo
Con Denon mc600". Gracias por sus Sugerencias y experience
Pero tiene windows 8. Y tambien es Touch Screen. Se toca con Pantalla Quiero saber si va a Trajan bien? 1 con windows8 y 2 con Touch screen? Por que tambien mezclo
Con Denon mc600". Gracias por sus Sugerencias y experience
Posted Sun 07 Apr 13 @ 7:15 pm
vdj 7.4 soporta w8 con funciones multi touch, va a ir muy bien prueba este skin e imaginatelo con el touch http://www.virtualdj.com/addons/15772/MULTI_TouchScreen.html
por cierto que tarjeta de video tiene
por cierto que tarjeta de video tiene
Posted Sun 07 Apr 13 @ 10:23 pm
Hola dj me gustaria saver . Lo siguiente la verda soy Nuevo en esto .. Histale djvirtual 7.4 a mi windows 8 pero cuando quiero abrir el programa djvirtual . Lo unico que ase Es quedarse en la parte de abajo como frisado . Y lo quieto usar con una Hercules dj consola rmx . Ok espero me puedan alludar ok amgs gracias
Posted Tue 07 May 13 @ 5:38 am
chicos, a mi me pasa lo mismo, que al que no tiene licencia jajaja pero es verdad cuando abro el programa me pide loguearme pero ponco mi usuario y pass y me dice que es invalido, aclaro esto ya que desde que adquiri el programa no puedo hacerlo
Posted Tue 07 May 13 @ 7:22 am
Lean_sonido wrote :
chicos, a mi me pasa lo mismo, que al que no tiene licencia jajaja pero es verdad cuando abro el programa me pide loguearme pero ponco mi usuario y pass y me dice que es invalido, aclaro esto ya que desde que adquiri el programa no puedo hacerlo
Escribe al staff de soporte amigo y les explicas tu problema: http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Posted Tue 07 May 13 @ 12:51 pm
el log que te pide es de la membresia, sombrea donde dice no volver a mostrar y listo.
No es un problema
No es un problema
Posted Tue 07 May 13 @ 1:27 pm
Yo uso una Sony Vaio de 14" Core i5 3era gen con Windows 8 y me va de lujo! Uso minimo de CPU no pasa de 15% la mayor parte del tiempo.
Posted Thu 09 May 13 @ 2:48 pm