Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ 7.3 0R new 7.4 TRABAJA BIEN CON WINDOWS 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buenas noches a todos los dj y vj de VDJ de antemano les doy las gracias por sus experiencia
Pregunta seria? Windows 8 es compactible con Virtual Dj 7.4 y Como Trabaja ?
Los Saludos a Todo Mundo De San Diego ca.

Posted Thu 04 Apr 13 @ 10:48 pm
Me funciona 100% W8 64 + virtual 7.4, denon mc 6000, o con la pioneer sx, todo perfecto

Hola Djnandos :
La respuesta es afirmativa respecto a la compatibilidad con Windows 8 . Si nos ocupamos del grado y agrado de rendimiento y satisfacción del uso de Vdj en Cualquier sistema operativo el principal factor de incidencia es el Harware ( Tarjetas de video y sonido , procesadores , placas ,RAM dedicada etc) .
También cobra gran importancia el uso que queramos o vayamos a darle por ejem. Si somos dados a utilizar mucho video HD , lógicamente cobra mayor interés la tarjeta gráfica que tengamos instalada que tendrá que cumplir con unos requisitos mínimos , mientras que si sólo vamos a pinchar mp3 prácticamente nos valdría cualquier laptop .
En cualquier caso puedes consultar los requisitos mínimos para instalar Vdj , creo que esta en la guía de hilos importantes al principio de este foro .🎶🎶🎶🎶🎶🎶
Un saludo .👍👍

asi es mientras a camplg le funciona al 100% windows 8 a mi me funciono a un 80% haciendo que regresara a wndows 7, aunque mi laptop es mucho menos potente que la de el, faclitaria si nos dieras los datos de tu equipo que piensas usar

la verdad funciona mas que bien, el único problema, que intel, no a sacado un driver que funcione totalmente bien con win 8 y hd3000, pero hasta ahora ningún problema...

mira que cuando voy a abrir virtual dj me pide un login y un password y yo pongo el de esta cuenta y no me deja

Pirata Pirata

Gracias a Todos"Saben Quiero comprar una laptop nueva Samsun intel core 7. 2.4mhz. 1 T. 8gb DDR memory
Pero tiene windows 8. Y tambien es Touch Screen. Se toca con Pantalla Quiero saber si va a Trajan bien? 1 con windows8 y 2 con Touch screen? Por que tambien mezclo
Con Denon mc600". Gracias por sus Sugerencias y experience

Hola dj me gustaria saver . Lo siguiente la verda soy Nuevo en esto .. Histale djvirtual 7.4 a mi windows 8 pero cuando quiero abrir el programa djvirtual . Lo unico que ase Es quedarse en la parte de abajo como frisado . Y lo quieto usar con una Hercules dj consola rmx . Ok espero me puedan alludar ok amgs gracias

chicos, a mi me pasa lo mismo, que al que no tiene licencia jajaja pero es verdad cuando abro el programa me pide loguearme pero ponco mi usuario y pass y me dice que es invalido, aclaro esto ya que desde que adquiri el programa no puedo hacerlo

Lean_sonido wrote :
chicos, a mi me pasa lo mismo, que al que no tiene licencia jajaja pero es verdad cuando abro el programa me pide loguearme pero ponco mi usuario y pass y me dice que es invalido, aclaro esto ya que desde que adquiri el programa no puedo hacerlo

Escribe al staff de soporte amigo y les explicas tu problema: http://www.virtualdj.com/contact/index.html

el log que te pide es de la membresia, sombrea donde dice no volver a mostrar y listo.
No es un problema

Yo uso una Sony Vaio de 14" Core i5 3era gen con Windows 8 y me va de lujo! Uso minimo de CPU no pasa de 15% la mayor parte del tiempo.

(Old topics and forums are automatically closed)