Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: mi virtual al iniciar me sale una ventana que dice error en el isio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo actualizado los controladores y el virtualdj y no se por que me sale eso ahora, como soluciono este problema el error del virtual les agradesco la información.

Posted Wed 20 Feb 13 @ 4:08 pm
Hola
Dele a aceptar, una vez hecho esto configuré el audio de su tarjeta en vdj y aplique.
Una vez hecho esto, cierre vdj y vuelva a abrirlo cersiorece que su tarjeta de sonido este conectada y encendida, este error sale porq vdj o no detecto al primer tentativo su tarjeta o el audio esta mal configurado
Saludos
Pochodj

buenas noches, le di aceptar y y abri el virtual dj me pidió la contraseña de secion se la puse ,pero vuelve aparecer ese error no se quita, te digo esta todo actualizado controlador como virtual y no se quita eso.

Debes configurar bien tu tarjeta de sonido.
Es decir, la configuración con la que abres vdj no es con la que debería trabajar usualmente,
Cambiaste la configuración del sonido ???
Repito cuando te salga el msj le des a aceptar, luego seteas tu tarjeta de sonido cierras y vuelves a abrir vdj y listo no aparecerá más
Saludos

Que tarjeta de sonido usas?

Hola, como configuró el tarjeta no tengo ni idea, yo tengo una rmx y un pc hp con 8 gigas de RAM Windows 8 pro. Antes no me salía nada esto es nuevo, nose si tengo que ir abajo mano derecha del pc al lado del reloj hay una flecha le doy clic y sale el controlador de la rmx y mover el iso pero como lo muevo para dejarlo bien?

hola perdona por no haber contestado, configure el isio como esta en el enlace pero sigue igual saliendo ese error lo único que no trae el virtualdj opciones rendimiento memory don`t pre lo ad files bigger tha 15 mn no esta igual al dibujo y tampoco cuando voy a configurar el iso los 288(6ms) no lo pude cambiar. pero no e podido quitar ese error,una duda tengo en tarjeta de sonido siempre pongo iso o busco la rmx

(Old topics and forums are automatically closed)