Saludos amigo, Tengo una maquina intel core i5
8gb de ram
tarjeta de video intel hd 3000
con sistema windows 7 pro 64 bits
El problema es que cuando habro el virtual dj le doy al boton conf se cierra. derepente no se si es el sistema o la version del virtual dj!!
Tengo un controlador xponent pero lo desconecto y nada sigue el problema, he desintalado los drivers del xponent pero nada sigue el problema!! en realidad no creo que sea el controlador...
Desintale el virtual dj lo volvi abrir.. pero nada
A continuacion les paso una imagen
En realidad no se que hacer... No se cual es el problema
8gb de ram
tarjeta de video intel hd 3000
con sistema windows 7 pro 64 bits
El problema es que cuando habro el virtual dj le doy al boton conf se cierra. derepente no se si es el sistema o la version del virtual dj!!
Tengo un controlador xponent pero lo desconecto y nada sigue el problema, he desintalado los drivers del xponent pero nada sigue el problema!! en realidad no creo que sea el controlador...
Desintale el virtual dj lo volvi abrir.. pero nada
A continuacion les paso una imagen

En realidad no se que hacer... No se cual es el problema
Posted Mon 14 Jan 13 @ 4:01 pm
Deberías desintalarlo, luego pasar el ccleaner y volver a instalarlo. No te olvides tambien de ponerle en ponerlo en nivel de privilegio: ejecutar este programa como administrador. Siempre lo mejor es la pc donde se usa que sea exclusiva para eso... y sobre todo hacerlo en una con una instalación fresca de windows.
Un saludo.
Un saludo.
Posted Mon 14 Jan 13 @ 5:06 pm
Posted Mon 14 Jan 13 @ 5:12 pm
Que tal amigo, Hize todo los procedimientos que me indicaron!! Nada sigue el mismo problemaa
Por cierto la pc esta recien formateada por ese mismo problema!! Pero la formatee y sigue... No se que hacer yaa!
Por cierto la pc esta recien formateada por ese mismo problema!! Pero la formatee y sigue... No se que hacer yaa!
Posted Mon 14 Jan 13 @ 6:47 pm
Adivinen? Problema Resuelto..Como??
Pues el programa de el controlador del xponent que en este caso es el torq en su version 2.0
Interfiere lamentablemente con el virtual dj pro
Esto hace que el programa virtual dj no funcione correctamente..
Desintale el programa y listo.. El virtual dj funciona como jamas se lo habian imaginado.
Pues el programa de el controlador del xponent que en este caso es el torq en su version 2.0
Interfiere lamentablemente con el virtual dj pro
Esto hace que el programa virtual dj no funcione correctamente..
Desintale el programa y listo.. El virtual dj funciona como jamas se lo habian imaginado.
Posted Mon 14 Jan 13 @ 7:50 pm
Felicitaciones por la buena noticia.
Posted Mon 14 Jan 13 @ 8:00 pm
Felicidades :-)
Posted Mon 14 Jan 13 @ 8:02 pm
Bueno, saber que lo tienes solucionado..
y si... es cierto que Torq no es compatible, con vrtual dj..
lo dice en el foro de Hardware.. en ingles..
http://www.virtualdj.com/forums/159570/Hardware_Technical_Support/VirtualDJ_crashes_because_of_Avid_Torq_(as_will_many_other_music_software).html
y si... es cierto que Torq no es compatible, con vrtual dj..
lo dice en el foro de Hardware.. en ingles..
http://www.virtualdj.com/forums/159570/Hardware_Technical_Support/VirtualDJ_crashes_because_of_Avid_Torq_(as_will_many_other_music_software).html
Posted Mon 14 Jan 13 @ 8:08 pm
Si correcto..El computador no funcionaba muy bien hasta que se desintalo el programa..
Hasta ahora he probado con videos y funciona muy bien!
Hasta ahora he probado con videos y funciona muy bien!
Posted Mon 14 Jan 13 @ 8:19 pm
Para qué funcione perfectamente tu exponent debías hacer lo que ya haz hecho, ya que hay conflictos entre torq y vdj, lo q no deja que nuestro software funcione correctamente. En buena hora resolvisteis.
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Posted Mon 14 Jan 13 @ 11:37 pm
Pues yo tengo instalados Torq y Virtual DJ además de Traktor que uso sin ningún problema en mi PC y Laptop, Torq y Traktor los uso con Time Code para audio y Virtual DJ con controlador para video y audio y no he tenido ningún conflicto entre ellos, he trabajado con los tres programas sin ningún problema.
Será que los problemas de conflictos entre estos programas se da solo en ciertos tipos de computadores?
Cabe indicar que tengo como sistema operativo Windows 8.
Saludos.
Será que los problemas de conflictos entre estos programas se da solo en ciertos tipos de computadores?
Cabe indicar que tengo como sistema operativo Windows 8.
Saludos.
Posted Tue 15 Jan 13 @ 9:12 am
Yo tengo una maquina intel core i3 con windows 8
Y fue la que probe primero el xponent.. pero igual seguia el problema!! por lo tanto ya esta listo desintale el torq y listo el xponent empezo a funcionar bien..
Y fue la que probe primero el xponent.. pero igual seguia el problema!! por lo tanto ya esta listo desintale el torq y listo el xponent empezo a funcionar bien..
Posted Tue 15 Jan 13 @ 9:52 am
Lenin tu lo haz dicho, en time code, el problema es con el programa que viene con la exponent m audio, no es un caso aislado han habido varios casos similares. Y la solución es la que comenta el colega, a lo mejor ya se encontró una solución diversa, más no conociendo el programa no te podría asegurar nada.
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Posted Tue 15 Jan 13 @ 11:08 am