Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Como configurar el m audio xponent con el virtual dj pro 7.3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos desde Venezuela amigos, Tengo el virtual dj pro 7.3, Dentro de poco voy a tener el m audio xponent

Tengo la consola denon mc6000 pero la estoy utilizando para otra cosa en un bar que la tengo hay.. pero la m audio xponent la quiero para mi uso personal!

Pero como yo utilizo esto para mezclar vídeos y todo eso.. Quiero saber como configurar el virtual dj pro 7.3 si necesito mappers o alguna configuración especial para el xponent!!

Espero respuesta.

Posted Sun 13 Jan 13 @ 9:57 am
No ocupas mas que instalar el driver del xponent y el controlador ya viene nativo en VDJ. de hecho es un buen controlador aunque en lo personal el denon es mucho mas completo.

Listo, hoy probe el contralador, ya lo tengo en mis manos!! Justamente lo probe y agarro de inmediato..

Uff que bien!

amigos como puedo configurar mi m audio xponent con el virtual dj pro 7 espero respuesta

hola yo tengo un problema con el xponent y el virtual 7.4
mi laptop es una lenovo i5, ram 2gb,500gb hdd con SO W7 ,al principio todo estaba bien por que descargue todos los drivers para la xponent y bueno pasa q tmb tengo instalado la torq 2.0
el problema comenzo cuando quize hacer funcionar el equipo de sonido junto con la xponent todo esta normal pero no me da salida de audio e includo el master no lo reconoce, pues casi me mato crei que era algun problemita de cable usb pero nada lafin ni el torq no lo reconocio y mucho menos el VDJ.
hice la prueba con la compu de escritorio que tiene SO XP pero solo me respondio solo una vez y luego el mismo problema porfa ayudenme el VDJ es que yo quero usar con el xponent pues por que me agarra todo el mapeo e incluso el MIDI
el problema que me sale dice que hay problema con la tarjeta ASIO
solucione el problema pero aun asi no me da salida del audio ni el master

(Old topics and forums are automatically closed)