Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda me sale la pantalla de virtual dj muy grande y no sé que hacer!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Lo dicho, me sale la pantalla super grande. La intento mover para minimizarla y no puedo. Solo se ve un disco...

Posted Fri 16 Nov 12 @ 8:27 am
para recibir ayuda debes contar con una versión registrada....

Asi es amigo si posees una version LE o pro original registrala y se te podra dar soporte.

MarFCB wrote :
Lo dicho, me sale la pantalla super grande. La intento mover para minimizarla y no puedo. Solo se ve un disco...

Pues antes de nada, si sabes el nombre del skin que estas usando, ve a la siguiente dirección:

C:\Users\Rodr!go\Documents\VirtualDJ\Skins

Y borra el archivo con el nombre del skin. Con ello iniciara nuevamente con el skin de default. Te recomiendo configures un atajo de teclado al comando "settings" para cambiar de skin sin necesidad de ver el boton.

cambia la resolucion de la pantalla...o del skin....entra donde tienes el folder de virtual dj busca skins y cambiala por la de menos resolucion (y)

A mi me pasa exactamente lo mismo lo de que veo un solo disco en el virtual dj 7 LE en mi notebook con la consola pioneer ddj-wego2. Intente cambiando la resolucion, desinstalando y volviendo a instalar o reparando el programa y nada funciono... ahora voy a intentar lo de cambiar de skin a ver si se soluciona, gracias de antemano por los posts, tambien intentare lo de registrarlo. :)

evoneolution wrote :
A mi me pasa exactamente lo mismo lo de que veo un solo disco en el virtual dj 7 LE en mi notebook con la consola pioneer ddj-wego2. Intente cambiando la resolucion, desinstalando y volviendo a instalar o reparando el programa y nada funciono... ahora voy a intentar lo de cambiar de skin a ver si se soluciona, gracias de antemano por los posts, tambien intentare lo de registrarlo. :)

Es por la versión LE amigo necesitas actualizarte a la versión pro, saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)