Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BPMs locales??? No fallara el VirtualDj por eso???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He pensado que quizas en el VirtualDj funciona pero el contador de bpms por no tener bpms locales, es decir que los calcule en tiempo real... he observado atomix y si gana en algo a VirtualDj es en el contador de bpms pero apoyandose enm calcularlos a tiempo real o sea los bpms locales. Coco crees que ese seria el problema????
 

Posted Thu 11 Sep 03 @ 8:09 pm
yo stoy totalmente deacuerdo kontigo.
Atomix mezcla mejor en cierto tipo de mezclas apesar de descuadrarse cuando no hay golpes.
Aunk virtual es una herramienta mas potente. Atomix cuadra mejor ciertos temas.
ejemplo:
chemical brothers - base 6 + timo mass
estas 2 canciones solo pueden mezclarse en 1 parametro muy concreto y solo atomix sabe hacerlo.
creo k los bpm lokales mejorarian ciertas mezclas.
animo!
 

Posted Thu 11 Sep 03 @ 11:03 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
El desarrollo de calculo entre atomix y virtualdj es totalmente diferente y agregar los bpm locales tomara su tiempo. Pero esta en la lista de cosas por hacer..
 

Posted Fri 12 Sep 03 @ 5:41 pm
Más que diferentes, la forma de calcular los bpms de Atomix es mejor que VirtualDj pero creo que en realidad y despues de estar pinchando con los dos programas he notado que el secreto de Atomix son los bpms locales porque si decimos que un tema tiene siempre 128.0 bpms estamos equivocados y lo bueno de atomix es que nos muestra la variación que puede subir 0.3 bpms... en fin; cuando VirtualDj tenga bpms locales se arreglaran muchos quebraderos de cabeza... Saludos
 

Posted Sat 13 Sep 03 @ 9:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)