Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con vms4 se acelera el pitch en el soft de virtual

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola buen dia colegas djs

ayer estaba en un evento y
estuve tocando con video y musica

la sopresa fue que a los 10 minutos de empezar a tocar , el pitch se empezo a acelerar cuando la ponia en cue

por ejemplo yo siempre uso el pitch a 8 % en las opciones

pero anoche empese a sentir el pitch mas acelerado de lo normal lo quie hice fue meterme a la configuracion y vi que el pitch estaba a 100% y en otro

lo volvi a corregir a 8%
y despues de 10 minutos ya estaba otra vez en 100%

y pues me la pase asi toda la noche tocando y entrando al la config para estar dejando en 8% el pitch

y tengo mis versiones orignales de virtual tengo 2 vms4 una nueva en su caja y la que yo uso para trabajar, mas aparte tengo un hercules rmx para jugar y ahi no me pasa ese problema del pitch

cabe mencionar que ya es la segunda vez que me pasa eso del pitch

cuando entro a la configuracion esta la opcion de 100% u otro!!!

siempre salvo las funciones cuando configuro el virual en la pc para no tener problemas.

como puedo arreglar ese problema, ya que tengo otro evento proximamente!!

saludos desde mty mexico!!!

Posted Sun 30 Sep 12 @ 1:04 pm
NADIE HA PODIDO DAR UNA REPUESTA?

A QUE SE DEBE QUE SE MUEVA EL PITCH, ESO NO ME PASBA A ANTES!!

te sugiero que controles si tienes mas de un mapeo en la carpeta, pueden estar haciendo conflicto, o en su defecto vuelve a instalar vdj en manera absoluta, guardando solo tu base de datos, limpiando las llaves de registro, hecho esto reinstalas vdj de nuevo, instalando la ultima version de tu download center, si asi no resuelves te aconsejo contactar el e.service
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos y suerte

actualiza el firmware a la última version y como dice pochitodj no dupliques mappers porque puede haber un conflicto, vas a usar el mapper que viene por default asegúrate que no tengas ningún otro en la carpeta de mappers.

Como puedo mejorar el rendimiento o que mis videos carguen mas rapido y mejor en el VDJ 8...paara W8
How can get the best Video Performance in my VDJ 8 windows 8. I wanna more faster video downloading.

Hilo demasiado datado
CERRADO

(Old topics and forums are automatically closed)