Hola despues de muchos problemas con mi lap top, compre una Pc de escritorio para virtual dj , mi pregunta es la siguiente ,
¿Que windows es el recomendable para que VDJ trabaje al 100% ?
tengo la opción de instalar desde la home hasa la ultimate pero tambien saber si es mejor a 64 o a 86? por su ayuda mil gracias.
¿Que windows es el recomendable para que VDJ trabaje al 100% ?
tengo la opción de instalar desde la home hasa la ultimate pero tambien saber si es mejor a 64 o a 86? por su ayuda mil gracias.
Posted Sat 16 Jun 12 @ 6:54 pm
version profesional de windows, el ultimate tiene cosas que nunca se ocupan, y solo gastan espacio y memoria...
si tienes mas de 4gb de ram x64...
antivirus de preferencia nod32, consume menos recursos...
y la menor cantidad de programas que se instalen en segundo plano...
yo le paso el msconfig, para dejar solo lo basico en inicio...
que fin tuvo tu lap? de plano no jaló???
si tienes mas de 4gb de ram x64...
antivirus de preferencia nod32, consume menos recursos...
y la menor cantidad de programas que se instalen en segundo plano...
yo le paso el msconfig, para dejar solo lo basico en inicio...
que fin tuvo tu lap? de plano no jaló???
Posted Sun 17 Jun 12 @ 9:55 am
Gracias probare como me dices y mi lap medio jalo ,me preocupa que sea el Virtual ya quer leyendo en el foro hay muchas quejas de frizzeo ,y el departamento de support no las responde :( pero seguire fiel a ver si en futuras actualizaciónes se resuelve y cambian la base del virtual a 64 bits que casi todas las compus ya lo manejan salu2 ,
Posted Sun 17 Jun 12 @ 9:48 pm
puedes ponerle el win7 homepremium que tambien va bien y trae menos cosas que el profesional que = no se ocupan, de office el hogar y estudiantes, de antivirus yo tengo el avast que es gratuito y muy bueno, si tu procesador es core i3,i5 o i7 definitivamente el windows 64 es lo mejor, del frizeo ya sabemos que es por la tarjeta grafica intel hd graphics que es muy basica que incluso los juegos nuevos no la soportan y serato de plano dice que no tiene soporte en la intel, ahorita lo mejor para djs tanto para serato video y virtual dj es una tarjeta grafica ati o nvidia de minimo 512mb de ram, tanto en pc o imac como en laptop o macbookpro
Posted Sun 17 Jun 12 @ 9:59 pm
Definitivo, estoy con Ixis en esto. Windows Profesional o Windows Business. El home está diseñado para CASA y no tiene el nivel de seguridad y austeridad en recursos de fondo (multimedia y otras cosas) que el Home trae y con sus consiguientes problemas. Igualmente el nivel de seguridad en un Windows HOME es deplorable, pues al no estar diseñadop para negocios tiene problemas que con el Profesional nunca.
EN fin, windows 32 o 64 bits van bien. YO he usado y uso Windows XP, Windows Vista 32 bits y Windows Pro 64 bits... ninguno me ha dado guerra, de hecho por como son las cosas hoy, voto por Windows 7 de 64 bits, pero si encunetras problemas (que llegan a notarse en ciertas configuraciones) usa windows 7 de 32 bits y ve como va ahí.
4GB de RAM son suficientes en cualquier configuración.
UN Saludo
EN fin, windows 32 o 64 bits van bien. YO he usado y uso Windows XP, Windows Vista 32 bits y Windows Pro 64 bits... ninguno me ha dado guerra, de hecho por como son las cosas hoy, voto por Windows 7 de 64 bits, pero si encunetras problemas (que llegan a notarse en ciertas configuraciones) usa windows 7 de 32 bits y ve como va ahí.
4GB de RAM son suficientes en cualquier configuración.
UN Saludo
Posted Mon 18 Jun 12 @ 10:14 pm
grax ya estoy probando........
Posted Mon 18 Jun 12 @ 10:26 pm
Yo sin dudar me voy por el Windows Ultimate de 64.
Posted Tue 19 Jun 12 @ 3:07 pm
y yo por quelo uso y 0 dramas el win7 home premium jeje, al menos a mi no me da guerra en nada, aparte la licencia ultimate la deje en la pc de casa por que hay edito videos y tengo todo,
Posted Tue 19 Jun 12 @ 5:16 pm
Todas mis laptops para uso con VDJ tienen W7 Ultimate de 64 Bits instalado y no me puedo quejar.
Saludos!!
Saludos!!
Posted Tue 19 Jun 12 @ 6:17 pm
Y que decir de windows 7 profesional de 64, una maravilla.
Posted Tue 19 Jun 12 @ 8:49 pm