HOLA, NECESITO AYUDA PARA MAPPEAR MI CONSOLA HERCULES DJ 4 SET, NO PUEDO ACTIVAR LOS EFECTOS NI LOS LOOP.. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO, LES AGRADECERÍA, BUSQUE POR TODOS LADOS EL MAPPERS, PERO NO ENCUENTRO.. DESDE YA GRACIAS A TODOS..
Posted Wed 28 Mar 12 @ 9:27 am
El unico modo de mapear los controladores es con la versión pro full de vdj, con las 2 versiones limitadas ( de la denon y de la Hércules 4set) solo con sus pieles y mappers de fabrica, Saludos
Posted Wed 28 Mar 12 @ 10:08 am
Hola! Acabo de comprar la consola Dj 4set ... He actualizado la versión demo por 20 días que nos permite la versión de virtual dj que viene junto con la consola... Una vez que hice ello, no me permite acceder a la opción skins ... Como podría tener una mayor gama de skins, ya que lo deseo principalmente para controlar el loop in y el loop out
Posted Mon 28 May 12 @ 4:01 pm
Hola! Acabo de comprar la consola Dj 4set ... He actualizado la versión demo por 20 días que nos permite la versión de virtual dj que viene junto con la consola... Una vez que hice ello, no me permite acceder a la opción skins ... Como podría tener una mayor gama de skins, ya que lo deseo principalmente para controlar el loop in y el loop out
Posted Mon 28 May 12 @ 4:09 pm
En el mapeo de fabrica ya existe dicho comando si no erro.
El único modo de tener/ acceder a la vasta gama de Plugs que vdj ofrece es adquiriendo una licencia profesional con la cual gozaras de esos y muchos mas beneficios.
Saludos
El único modo de tener/ acceder a la vasta gama de Plugs que vdj ofrece es adquiriendo una licencia profesional con la cual gozaras de esos y muchos mas beneficios.
Saludos
Posted Mon 28 May 12 @ 11:35 pm