Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS DE SONIDO CON LA PIONEER DDJ ERGO CON VIRTUAL DJ LE 7

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos días,

Estoy teniendo problemas con el sonido de la controladora, el sonido se va devaluando a medida que se van incluyendo más canciones durante una determinada sesión, sobre todo se difiere muy bien en la pérdida de bass ( es como si el bass se "cortara" ) y se pierde una calidad se sonido tremenda.El problema se soluciona cuando vuelvo a reinstalar tanto el virtual dj como los controladores ASIO versión 1.00 pero al rato vuelvo a ocurrir lo mismo , con una devaluación tremenda del sonido.He probado a configurar el buffer de sonido de los controladores ASIO pero el tema sigue igual.
Otro problema que he encontrado es la ralentización a la hora de manejar el pitch del segundo canal , se queda bloqueado y reacciona unos segundos más tarde, fenómeno que ocurre también con el gain de ambos canales en el agunas ocasiones.
Solicito vuestra ayuda. Gracias!!

Posted Tue 13 Mar 12 @ 8:14 am
Registra tu consola en esta web, eso te sirve en caso de que pierdas el cd de instalación, siempre podrás acceder a tu vdj LE en esta página, además tendrías descuento del 50% si decides actualizar a la versión PRO.

para tu problema actualiza firmware en la web de Pioneer.

Deshabilita el ahorro de energía de los puertos USB de tu ordenador, si no sabes como hacerlo con escribirlo en Google, te aparecerán varios tutoriales de como desactivarlo, o usa el buscador del foro que lo escribí hace unas semanas.

Saludos.

Te sugiero que actualices el driver Asio ya la yltima version esta por el 2.2.2

He escuchado que los drivers de pioneer van de lo mejor con su consola, y como bien dice Catap, actualiza el firmware, con eso y los drivers pioneer actualizados no deberias tener problemas.
Saludos

PD: registre su producto para recibir mayor y mejor soporte

Yo tengo el mismo problema con el sonido... He ido al servicio técnico y me han dicho que el poblema esta en el ordenador...Pero el ordenado cumple con los requisitos que pide pioneer para que funcione.. Que puedo hacer?

Hola buen dia acabo de compra un DDJ-ERGO Pioneer el aparato viene con Virtual LE Version 7.0.5 en el cual funciona perfectamente pero viene muy limitado en cuanto a funciones yo le instale el virtual dj pro 7.0.4 pero no me detecta el ERGO alguien sabra por que no me lo reconoce.... saludos gracias por su ayuda.. xxxxxxxx@xxxxxxxx

Respete las Normas del Foro: Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..

BichiMixop

respete las reglas del forum, no esta permitido dejar e mails, ademas ya sea paciente y escriba en un solo post relacionado al tema, un saludo

hola tengo una controladora pioneer ddj ergo con el programa que viene de serie virtual dj le y tengo un amplificador con 2 altavoces enchufados con cable de cobre ,puede ser q sea porque tengo k komprar el kable rojo y blanco aux i in? i lo del master para que es (soy novato) jaja gracias

Hola soy nuevo con ergo pioneer lo acabo de comprar y lo he probado con vj Le que viene por default y tambien probe con serato dj intro todas las funciones estan bieny calidad de audio bien , asio pioneer se reconoce bien , el gran problema en concreto es que hay un atraso de tiempo en la musica que sale de cualquiera de los outs con rrespecto al audio de salida de los audifonos hay atraso de mili segundos y no esta bien , ya he probado con ambos soft mencionados al principio , ya he probado cambiando de computadora , actualizando el firmware y driver desde la pagina de pioneer ergo y sigue lo mismo , hagan de cuenta que es como cuando uno como dj mescla en un lugar grande sin moniotres y no tienes rreferencia en tiempo real de la musica con rrespecto del audio de los audifonos a lo que sale en los main outs , ayuda porfavor mi lap es win7 x 86 i5 64b dell y tambien probe en mi pc hp que es 32b y lo mismo.

Hello Panas. tengo problemas con mi ergo y el virtual dj LE lo q pasa sq tenia 1ero un virtual dj 7 pro. pero los scratch no m trabajan bn apenas lo tocaba eran scratch descontrolados. luego instale la versio q trajo la ergo ahi si trabajo exceelente d maravillas pero al no ser. nop se si esa version LE solo era prueba o q. pero ya alguna opciones no son posible usar. diganme q hago??????

Todas las opciones que ya no tienes, son las qua probasteis en el perioda de prueba de 20 dias, que una vez terminados todo regresa a sus limites de fabrica, si deseas tener todos esos beneficios requiere actualizar a pro

zetro1 wrote :
Hola soy nuevo con ergo pioneer lo acabo de comprar y lo he probado con vj Le que viene por default y tambien probe con serato dj intro todas las funciones estan bieny calidad de audio bien , asio pioneer se reconoce bien , el gran problema en concreto es que hay un atraso de tiempo en la musica que sale de cualquiera de los outs con rrespecto al audio de salida de los audifonos hay atraso de mili segundos y no esta bien , ya he probado con ambos soft mencionados al principio , ya he probado cambiando de computadora , actualizando el firmware y driver desde la pagina de pioneer ergo y sigue lo mismo , hagan de cuenta que es como cuando uno como dj mescla en un lugar grande sin moniotres y no tienes rreferencia en tiempo real de la musica con rrespecto del audio de los audifonos a lo que sale en los main outs , ayuda porfavor mi lap es win7 x 86 i5 64b dell y tambien probe en mi pc hp que es 32b y lo mismo.

Hola ojala alguien pueda ayudar con lo que escribi previamente mi version de virtual dj es la Le que Trae Ergo , gracias de antemano.

Regula el tamaño del buffer y latencia de Asio, y sino hazte con la version pro, y podras regular la latencia del software.

Saludos

Hola, tengo un programa de karaoke y el virtual dj full y necesito que funcionen los dos programas al mismo tiempo pero me ocurre que cuando enchufo la controladora el otro programa no se oye. Si la controladora tiene su tarjeta de sonido porque me paraliza la otra. Gracias de antemano.

DJGons wrote :
Regula el tamaño del buffer y latencia de Asio, y sino hazte con la version pro, y podras regular la latencia del software.

Saludos

De hecho ya rregule buffer y latencia en asio , tambien ya he probado en otra lap d eun amigo con virtual pro original y sigue el mismo problema de atraso en el ergo , alguna otra sugerencia por favor y gracias.

Te aconsejo que abras un ticket en asistencia, es el modo mas rápido ya que ellos poseen las herramientas para ayudarte mejor.

hola,alguien que me pueda ayudaaar?? recien tengo problemas con la ergo ddj,ya ace mes y medio que la compre me fucionaba todo bien,con virtual pro full pero ahora ya no me reconoce el master volumen y al dar play a un track no me da suficiente audio,casi nose escucha y lo curioso esq cuando pongo en funcion el trak-A nose escucha pero si muevo el boton filter del trak-B sube el volumen un poco,pero del lado B al lado A no pasa lo mismo sigue sin dar audio,que puedo hacer ojala y alguien me ayude!!

registra tu version pro y manda un tiket al e-service

hola tengo un problema tengo windows 7 64 bits,pero no me reconoce la ergo lo e instalado varias veces y e probado todo alguien me puede ayudar,a alguien le pasa q no le reconoce la controladora?¿

Borre todo lo referente a VDJ y drivers pioneer, pase un limpiador de registros tipo ccleaner, hecho esto instale primero los drivers pioneer siguiendo paso por paso la instalación, es recomendable tbien actualizar la firmware. Luego desde su centro de descarga descargue e instale su versión limitada, si con esto no resuelve abra un ticket en asistencia. Saludos

(Old topics and forums are automatically closed)