Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema dj2go con macbook 13¨y tarjeta de sonido usb

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola. soy Gustavo y les escribo desde Chile.

Este es mi primer post el cual quería ver si ustedes me pueden orientar.

Tengo una dj2go con un macbook de 13 pulgadas. me compre una tarjeta de sonido usb de esas baratas para hacer la Preescucha, pero através de esta tarjeta el sonido que sale es horrible. instale el software en un pc y conecte todo, y todo suena bien, así que atribuyo que el problema es la compatibilidad de la dj2go con el macbook mas la tarjeta de sonido usb.

a alguien le a pasado algo similar?

saludos.

Posted Fri 09 Mar 12 @ 8:07 am
Deberías probar en el Macbook la tarjeta de sonido, sin el DJ2GO, y reproducir algun archivo de audio que sabes que suena correctamente.
¿Suena bien?

Si no suena bien, deberías mirar la configuración y controladores de esa tarjeta de sonido USB.
Ya que el DJ2GO simplemente es un controlador, solo mueve los controles de VDJ, no tiene audio por si solo.

-

Si la tarjeta de audio USB suena bien con el Macbook, revisa las configuraciones de las salidas de audio en VirtualDJ (pre-escucha, principal), así como los niveles de volumen de las salidas.

gracias pdnmusic por la pronta respuesta.

creeme que he probado todas las alternativas posible.

probe escuchando solo atraves de la tarjeta de sonido usb sin el dj2go y suena bien. tambien e cambiado todas las opciones de las configuraciones de salida de audio y tampoco, he querido agotar todas las posibilidades, antes de comprarme otra tarjeta.

slds.

akiles55 wrote :

probe escuchando solo atraves de la tarjeta de sonido usb sin el dj2go y suena bien

¿Audio directo des de Macbook o a través de VirtualDJ sin el DJ2GO?

akiles55 wrote :

probe escuchando solo atraves de la tarjeta de sonido usb sin el dj2go y suena bien

¿Audio directo des de Macbook o a través de VirtualDJ sin el DJ2GO?

buena pregunta pdnmusic... lo he probado escuchando por ejemplo en itunes con la tarjeta usb osea audio directo desde el macbook y suena bien.

finalmente opte por comprar una tarjeta de sonido usb 7.1 , la anterior era 5.1 noce si el problema era eso pero el problema se soluciono.

moraleja: no compren tarjetas usb muy baratas. o si alguien quiere usar un dj2go con un macbook y monitorear asegurence que la tarjeta de sonido usb sea 7.1, por lo menos ami me funciona perfect ahora.

slds.

(Old topics and forums are automatically closed)