descargue la version free y no abre virtual dj lo registre y nada aque se debe
Posted Fri 18 May 12 @ 2:04 am
Haber intenta con esto:
Primero: descarga el ccleaner, un limpiador de registro, seguido a eso desinstala las versiones de virtual dj tanto la que te vino del controler y homefree despues de desinstalado pasale ese programa, una reiniciada y listo.
Segundo una vez hecho lo anterior verifica la resolucion x defecto de tu pc y dejala en esa y procedes la instalacion de nuevo haber nos indicas como te fue, saludos
Primero: descarga el ccleaner, un limpiador de registro, seguido a eso desinstala las versiones de virtual dj tanto la que te vino del controler y homefree despues de desinstalado pasale ese programa, una reiniciada y listo.
Segundo una vez hecho lo anterior verifica la resolucion x defecto de tu pc y dejala en esa y procedes la instalacion de nuevo haber nos indicas como te fue, saludos
Posted Fri 18 May 12 @ 6:30 am
muy buenas, tengo un gran problema...
hasta hace poco usaba l virtual Dj, pero no se porque canvie la resolucion y no me acuerdo qual puse...
total, que ahora no puedo ni ejecutar el programa porque me pone que la resolucion es demasiado alta. he provado de todo: desinstalando y volberlo a instalar, con algun programa de canvio de resoluciones y que va... nada de nada! AYUDADME PORFAVOOR!!!
hasta hace poco usaba l virtual Dj, pero no se porque canvie la resolucion y no me acuerdo qual puse...
total, que ahora no puedo ni ejecutar el programa porque me pone que la resolucion es demasiado alta. he provado de todo: desinstalando y volberlo a instalar, con algun programa de canvio de resoluciones y que va... nada de nada! AYUDADME PORFAVOOR!!!
Posted Tue 24 Jul 12 @ 6:04 am
Hola, el problema que tienes es de resolución, pues prueba poner una resolución mas alta en tu pc en ajustes de pantallas (la mas alta que puedas y que te permita tu monitor y hardware) una vez echo esto, abre el virtual dj, y en skins selecciona una resolución pequeña (si es posible la que viene como preset en tu maquina) y ahí deberías tener el tema solucionado... igualmente eso pasa siempre que tienes una versión pirata!
Posted Mon 30 Jul 12 @ 5:27 pm
tengo una denon mc 3000 pero la licencia de mi virtual ya venció me vino con virtualDJ L7 7.0.5 ya la actualice pero cuando esta cargando para abrir me sale error de proteccion 4 no puedo usarlo ayuda mpor favor
Posted Sat 29 Sep 12 @ 5:52 pm
Debes tener algún rastro de versiones anteriores a la limited.
Te aconsejo contactes el servicio técnico
Antes pero prueba a desinstalar todo lo referente a vdj luego limpias las llaves de registro con ccleaner.
Entonces haz una instalación limpia y debería funcionar, caso contrario contacte el e-service.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Pochodj
Te aconsejo contactes el servicio técnico
Antes pero prueba a desinstalar todo lo referente a vdj luego limpias las llaves de registro con ccleaner.
Entonces haz una instalación limpia y debería funcionar, caso contrario contacte el e-service.
http://www.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Pochodj
Posted Sat 29 Sep 12 @ 6:02 pm
Hola, el problema que tengo es que no sé por qué Vdj ha dejado de dividir mis grabaciones en múltiples archivos. Se lo indico en la congiguración de grabación pero sigue haciendolo en un único archivo. ¿Alguna idea para solucionarlo? Muchas gracias.
Posted Sat 25 May 13 @ 5:47 am