Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: NO FUNCIONA EL CUE EN LA PIONEER DDJ-S1 CON VIRTUAL (SOLUCIONADO) - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Amigos tengo mi virtual y logre mapear la pioneer ddj-s1 todo bien , pero el cue para preescuchar la cancion a mezclar no me funciona. no corta un canal de otro y por los audifonos logro escuchar las dos pistas al mismo tiempo.ayuda plis

Posted Thu 20 Oct 11 @ 10:15 pm

Si me pides que suscriba mi producto como minimo podrias darte cuenta que puse ddj-s1 el maper que tu me das no es de la consola que compre. si deje serato por virtual fue esperando gente profecional contestando un post .

djpinkychile wrote :
Si me pides que suscriba mi producto como minimo podrias darte cuenta que puse ddj-s1 el maper que tu me das no es de la consola que compre. si deje serato por virtual fue esperando gente profecional contestando un post .

No confundas la gordura con la hinchazón... una equivocación la comete cualquiera independientemente de quien sea, por otra parte si vas a pedir un mapper o algo por favor registra tu version de VDJ, de lo contrario obtendrás caso omiso a lo que sea que pidas con ese tipo de exigencias.

Saludos !

djpinkychile wrote :
Amigos tengo mi virtual y logre mapear la pioneer ddj-s1 todo bien , pero el cue para preescuchar la cancion a mezclar no me funciona. no corta un canal de otro y por los audifonos logro escuchar las dos pistas al mismo tiempo.ayuda plis

si mal no recuerdo la version legal y oficial actual ya cuenta con este producto integrado en sus mappers.

si tienes la version legal de este soft registralo en el foro para acceder a esta nueva actualizacion.

queda en claro que si aun no tenes tu version legal podes adquirirla unicamente por este sitio web!

saludos

sin comentarios djpinky.

Tengo virtual dj original lo compre a un amigo baje los links y la verdad no FUNCIONA. almenos la pioneer me deja aun con itch que en calidad no es malo pero si funciona en mac y pc

segun politicas de la compania atomix productions el revender el software virtual dj no esta contemplado en el contrato, con mayor razon no deberias de recibir soporte dandose ese caso, adquiera una licencia segun sea su uso de manera legal, un saludo

jajaja la respuesta tonta jajajaja. amigo da lo mismo . lo que cada empresa cuida es que su producto sea original. lo que me tratas de explicar es que la fabrica de autos peugeot no acepte un auto es su servicio tecnico por que no es el dueño original que comro del auto jajajaja.Espero entiendas lo que quise explicar. Piensa pepe piensa. te imaginas si los huev. volaran el muendo pasaria nublado, Ya me quedo mas que claro que tipo de persona da respuestas aqui. ahora entiendo por que el foro de serato es tan pro. Osea licencia virtual ustedes. licencia serato gente pro. Un gusto

djpinkychile wrote :
jajaja la respuesta tonta jajajaja. amigo da lo mismo . lo que cada empresa cuida es que su producto sea original. lo que me tratas de explicar es que la fabrica de autos peugeot no acepte un auto es su servicio tecnico por que no es el dueño original que comro del auto jajajaja.Espero entiendas lo que quise explicar. Piensa pepe piensa. te imaginas si los huev. volaran el muendo pasaria nublado, Ya me quedo mas que claro que tipo de persona da respuestas aqui. ahora entiendo por que el foro de serato es tan pro. Osea licencia virtual ustedes. licencia serato gente pro. Un gusto

todo bien pero te explico, si vos buscas una ayuda en el foro oficial, cuando muchos han comprado su software y pretendes que ellos te den la solucion cuando tu lo tienes pirata, no creo que aqui la consigas, y menos con esa forma de dirigirte a los demas. Si la bajaste de otro sitio, recomiendo que ahi pidas ayuda a tu problema.

y como te he dicho antes, la version oficial sin previo mapper bajado te funciona a la perfeccion.

aqui deje la prueba que es correcto lo que digo.

Saludos

pues bien dices que tienes el virtual dj original pues sencillo registralo y con eso obtendras lo que buscas y mas

Adrian Un saludo, te felicito por tu nueva licencia, algun día seremos pro jejeje

Para cerrar este tema me dirijo a ustedes con el siguiente comunicado. Sin encontrar solucion en este foro a mi problema y teniendo mi virtual original. Pierdo toda esperanza en este programa. Pero se me ocurrio charlar con la antigua gente de serato. y su respuesta fue genial. esta es la respuesta .Amigo pinky que idiotes mas grande pasar de serato a eso que es virtual, primero que todo el maper lo tienes correcto solo descarga xxxxxxxxxx y aplicala como pioneerddj-s1 y . me fui a mi pc aplique el programa y santo remedio la consola funciona al 100% en virtual. lo mejor de este cuento es que tome virtual , me fui a la calle encendi un fuego y se quemo por unos largos 20 minutos.
FIN A ESTE POST.
Sigan con so programa de carton bye

Ok amigo felicitaciones, pero si crees q tu menosprecio va a afectar a alguna persona en este foro, estas equivocado, mucho menos al staff;
Yo tambn he sido polemico en este foro y la verdad vdj es un buen programa, no dire q es el mejor pero púede ser usado tanto como amateur como profesional.
Suerte y exitos!!

aca les dejo unos videos de dj pro usando marcas que segun ellos son pro.

jamas me ha pasado esto en algun evento o fiesta o discotheque. usando virtualdj pro 7 original, mas un buen notebook y marcas como denon o vestax. y cuando se ha cortado la electricidad por razones externas, virtualdj no se ha colgado ni nada queda mi notebook con baterias y el controlador con la energia usb..

saludos. a todos.

hdmix wrote :
Ok amigo felicitaciones, pero si crees q tu menosprecio va a afectar a alguna persona en este foro, estas equivocado, mucho menos al staff

coincido, y esperemos que seas feliz con tu pequeña felicidad como indicaron ni nos suma ni no resta tu menosprecio

Acabo de comprar la DDJ-S1, tengo el VDJ 7.0.5b registrado y utilizo MAC OSX, pero al ejecutar el VDJ no reconoce la DDJ-S1, alguien me puede ayudar por favor, muchas gracias.

djpinkychile wrote :
Para cerrar este tema me dirijo a ustedes con el siguiente comunicado. Sin encontrar solucion en este foro a mi problema y teniendo mi virtual original. Pierdo toda esperanza en este programa. Pero se me ocurrio charlar con la antigua gente de serato. y su respuesta fue genial. esta es la respuesta .Amigo pinky que idiotes mas grande pasar de serato a eso que es virtual, primero que todo el maper lo tienes correcto solo descarga xxxxxxxxxx y aplicala como pioneerddj-s1 y . me fui a mi pc aplique el programa y santo remedio la consola funciona al 100% en virtual. lo mejor de este cuento es que tome virtual , me fui a la calle encendi un fuego y se quemo por unos largos 20 minutos.
FIN A ESTE POST.
Sigan con so programa de carton bye

por personas inutiles e inognarantes odio meterme al foro para leer tanta estupides como esto el foro nada mas deveria ser para usuarios que ayan adquirido algun sofware de atomix para evitar escuchar a este tipo de personas yo uso los 2 virtual dj y serato sl1 y sl 3 y sl 4 y me gusta mucho mas virtual porque trae muchas ventajas y esperemos que aora que se venga el virtual dj 8 que sera una bomba a estas ppersonas que odtan tener su programa pirata les de envidia

pero ojala que le hagan algo para que no se pueda piratear facil, sino seguiremos en la misma, aparte el debate entre los soft seguira por siempre ya que algunos como dicen en mexico, se montan en su caballo y ni quien los baje

salu2

87%