Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ le + Numark Mixtrack - Problema para Pre escucha de track!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente, como va? Acabo de adquirir en el dia de ayer un Numark Mixtrack + Numark DJ iO + Headphones y monitores. Conecte todo bien, tengo el output en el VDJ en headphones, y mi placa de audio numark en la siguiente opcion. El controlador funciona bien, todas las funciones activas, pero tengo un gran problema que ya estuve viendo a varios les paso: En el momento que estoy con un track en el deck A o B, cuando quiero escuchar el otro track SOLAMENTE por los headphones, el sonido sale tanto por los headphones y por los monitores, no puedo lograr hacer la pre escucha solamente a traves de los audiculares para asi lograr una mezcla normal. Probe con el cue mix y no logro cambiar los resultados, o escucho una, o la otra, pero no una por los monitores y otra por los headphones....

ayuda por favor!

Saludos desde Argentina.

Posted Tue 16 Aug 11 @ 11:33 am
 Best Answer solucione medianamente el problema.
configura virtual dj en altavoces + audífonos y colocas altavoces la tarjeta de la computadora, audífonos tu tarjeta usb si es el caso, APLICAR
1. cargas la canción
2. presiona CUE en el plato que quieres prescuchar
3 bajas el GAIN de ese plato
4 colocas el CROSSFADER en el lado contrario del plato de preescucha
5 sincroniza y subes los dos controles GAIN y CROSSFADER simultáneamente o a como te guste.
espero les sirva @djguerrero1

[ selected best answer by pochitodj on Sun 06 May 18 @ 10:46 am ]
Hola
Antes de nada tu configuracion de sonido debe ser esta
Entradas : None
Salidas : Headphones
Tarjeta/s : Dji/o, en modo asio

Los canales 1&2 son para el master y 3&4 para preescucha, la perilla del cue mix debe estar solo en cue para escuchar solo la preescucha, si lo pones a mitad escucharas los 2 decks, y si lo pones en mix oiras solo lo que sale por tus bocinas, imajino lo sabras que para hacer la preescucha es necesario pulsar el boton dedicado a cada deck. saludos y si no resuelves nos pasas mas datos y si es mejor una foto de tu setup para ver donde esta el problema
Pochodj

pocho como pongo la tarjeta numark en modo asio? no me sale anda isntalo el cd asio4all termina de instalar reinicia y nada no le hace nada :s ayuda please

hola amigo yo tengo configurado de la sigiente manera el numark mixtrak pro entradas ....none.........,,,,salida .....headphones,,,,,,,tarjeta ......numark,,, master´´ canales 1y 2 auriculares 3y4 cable usb de mi lap al numark y salida uno de audio a mi mescladora y listo

Debes dshabilitar la tarjeta de la compu y dejar la de la mixtrack pro en el panel de control de asio4all habilitada
Master salidas 1&2 y preescucha en la clavija dedicada
Pochodj

Hola yo también tengo el Numark DJ IO pero tengo la mesa Hercules DJ Control MP3 e2. He probado de todas las maneras posibles a la hora de configurarlo pero cuando intento hacer la preescucha se escucha también en los altavoces del ordenador.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Hola acabo de adquirir una numark n4 y no logro escuchar en el audifono el track que deseo enganchar dado que la musica sale tanto por los audifonos y las bocinas ".............gracias

HOLA, TENGO UN CONTROLADOR NUMARK MIXTRACK LO USE POR UN TIEMPO LUEGO HE TRATADO DE INSTALARLO EN OTRO PC Y ME ARROJA ERROR 4 DE PROTECCION, QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE ERROR, AGRADEZCO QUIEN ME PUEDA AYUDAR. GRACIAS.

Buenas a todos, soy nuevo :c no se donde puedo publicar un tema nuevo, pero tengo el mismo problema y necesito ayuda, todo funciona bien excepto la pre-escucha, no funciona como deberia, se supone que quiero escuchar solo una cancion, la del otro lado del deck
Pero solo sueba la que esta sonando en los parlantes...en pocas palabras lo mismo que sale en los parlantes sale eb los audifonos, alguien me puede ayudar? Es virtual dj 8 la version un poco mas vieja, y tengo la numark mixtrack 2

solucione medianamente el problema.
configura virtual dj en altavoces + audífonos y colocas altavoces la tarjeta de la computadora, audífonos tu tarjeta usb si es el caso, APLICAR
1. cargas la canción
2. presiona CUE en el plato que quieres prescuchar
3 bajas el GAIN de ese plato
4 colocas el CROSSFADER en el lado contrario del plato de preescucha
5 sincroniza y subes los dos controles GAIN y CROSSFADER simultáneamente o a como te guste.
espero les sirva @djguerrero1

Selected as best answer

(Old topics and forums are automatically closed)