Wenas, quisiera saber como se configura el virtual dj o cual es la configuracion para hacer una emision de radio x internet y q en la emision yo pueda estar hablando x el skype con otra persona mientras estoy pinchando.
Se q se puede hacer xq yo mismo participe en una emision de ese tipo, lo q no se, es la manera de configurarlo. He leido algunos posts en los q se dice q se necesita una version pro de virtualdj con licencia para tener acceso a esas configuraciones, pero yo creo q no es necesario xq el colega con el q hice esa emision no contaba con licencias ni con una version pro.
A ver si alguien tiene una lijera idea de como se podria hacer o si me podeis indicar si es factible.
Muchas gracias un saludo.
Se q se puede hacer xq yo mismo participe en una emision de ese tipo, lo q no se, es la manera de configurarlo. He leido algunos posts en los q se dice q se necesita una version pro de virtualdj con licencia para tener acceso a esas configuraciones, pero yo creo q no es necesario xq el colega con el q hice esa emision no contaba con licencias ni con una version pro.
A ver si alguien tiene una lijera idea de como se podria hacer o si me podeis indicar si es factible.
Muchas gracias un saludo.
Posted Thu 21 Jul 11 @ 4:01 pm
puedes usar la version broadcaster, es especial para solamente hacer broadcast y lo mejor que es modica en costo del soft
Posted Thu 21 Jul 11 @ 8:46 pm
Supongo que utilizando el mismo mic que tengas configurado en virtual dj tambien tenerlo activado en skype y skype & virtual dj abiertos.
Posted Fri 22 Jul 11 @ 7:27 am