hola buenas tardes estoy tratando de encontar gente de merida yucatan que tenga alguna consola hercules para que me ayude aconfigurar la mia ya que me anda dando problemas si hay alguien en el foro y me puede ayudar se los agradecere mucho tambien de alguien que de algunas clasesitas para principiante¡¡¡¡ muchas gracias
Posted Mon 20 Jun 11 @ 4:37 pm
Hola
registra la version home edition que viene con tu hercules, para poder subir de nivel en el foro y te podamos orientar.
Saludos
registra la version home edition que viene con tu hercules, para poder subir de nivel en el foro y te podamos orientar.
Saludos
Posted Tue 21 Jun 11 @ 7:53 pm
saludos compa, esta es la solucion para que no se les frezze la rmx, es muy simple.
El problema es que el Windows 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ. Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE. También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado.
saludos...
El problema es que el Windows 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ. Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE. También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado.
saludos...
Posted Wed 22 Jun 11 @ 7:32 am
gracias por los consejos dj sorimbo como nos podemos poner en contacto veo que das clases yo estoy empezando en esto y me gusatria aprender
Posted Wed 22 Jun 11 @ 1:06 pm
La hercules trae una version de vdj home edition que puedes registrar en esta pagina, en la pestaña de modificar tu profile.
Registra esa version y con eso obtienes un acenso de nivel en el foro ademas de un descuento para la compra de vdj pro,
Te envie un mensaje privado con la informacion del lugar donte trabajo como dj.
Saludos
Registra esa version y con eso obtienes un acenso de nivel en el foro ademas de un descuento para la compra de vdj pro,
Te envie un mensaje privado con la informacion del lugar donte trabajo como dj.
Saludos
Posted Fri 24 Jun 11 @ 9:38 am