Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Sigo sin poder instalar plugins en la version 7.0.3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos del foro la pregunta es si alguien ya pudo instalar los plugins (transiciones, efectos skins etc) en la version 7.0.3 ya que en lo personal no he podido del todo, he logrado instalar algunos ya que me sale un mensaje que dice que el software no esta esta instalado creo que hay un problema de ruta de instalacion de los plugins ya contacte al vdj team y me dieron algunas alternativas que ya lleve a cabo pero nada sigo igual sin poder instalar la mayoria de plugins a ver si alguien me puede ayudar gracias

Posted Thu 07 Apr 11 @ 8:08 am
En win7 sin ningun problema, el problema que tengo es en winXP, no se en que sistema te pase ésto?, pero hoy voy a formatear mi maquina que tiene Xp ya que esta muy saturada y de ahi les comento, Saludos..

En win7 sin ningun problema, el problema que tengo es en winXP, no se en que sistema te pase ésto?, pero hoy voy a formatear mi maquina que tiene Xp ya que esta muy saturada y de ahi les comento, Saludos..

Ok gracias por tu comentario, pero estoy trabajando con win 7 ultimate y sigo con el mismo problema no puedo instalar los plugins ojala alguien sepa como hacer para que se instalen el la version 7.0.3 o de plano bajar de version ya que las mejores transiciones , efectos y skins no los puedo instalar saludos desde Mexico

Asi es. De esta manera se resuelve lo de la instalacion de los plugs,
Pochodj

Gracias, ahora si se instalan.

(Old topics and forums are automatically closed)