Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: PORQUE VIRTUAL DJ NO ES EXACTO CON TIMECODE DE CDS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que tal amigos abro este post para preguntarles porque virtual dj no es exacto con timecode cds ya que yo utilizo la hercules deejay trimp pero pues ya baje las latencia en la tarjeta lo tengo a 2% y en virtual en auto y pues no mas no me queda exacto despues de ponerle cue y darle play no entra como yo quiero a alguien que le funsione bien que pueda compartir su configuracion de cd en vynil no tengo problemas nda mas mi duda es al utilizar los cds saludos a todos..

Posted Wed 09 Mar 11 @ 11:27 pm
Ese es el dilema que eh tenido toda la vida!! Eh pedido ayuda por todos lados y nada queda como tu dices el cue y play inexactos cuando se cuadra un tema. Espero que alguien de la solucion algun dia ais el time code ya este pasado de tiempo, nada como manejar tus pionner con el software. Saludos

este no es un problema exclusivo de Vdj , en otros softwares pasa lo mismo .
De todas maneras , usar Time C. cd es un atraso existiendo midi .
Una solución es lanzar el track con la mano en modo vinyl .

grasias aviles y Man-Tk pues si esa es la unica solucion que hay otra de mis dudas q pasa es q cuando segun yo lo dejo guardado el cue y pues aveces hago otras cosas y cuando se llega el momento de hacer la mezcla sorpresa la cansion empieza desde principio y no de donde avia dejado preparado el track para su respectiva mezcla porque pasara esto?

????????''

Usando cds de time code yo haría un punto de cue con atajos del teclado .

Man-Tk wrote :
este no es un problema exclusivo de Vdj , en otros softwares pasa lo mismo .
De todas maneras , usar Time C. cd es un atraso existiendo midi .
Una solución es lanzar el track con la mano en modo vinyl .

No cambio por nada del mundo a Virtualdj pero en SERATO trabajar con tiempo de codigo en los pioneer es super exacto.

AMIGOS...A MI ME TRABAJA AL 100...EN LAS CONFIGURACIONES,,,,,,VAYAN A DONDE DICE RENDIMIENTO,,,EN LATENCIA QUITEN EL AUTOMATICO...ESCOJAN EL 64...DESACTIVAN MODO SEGURO...EN MASER TEMPO PONGANLE AVANZADO....VERAN UNA GRAN DIFERENCIA....A MI ME FUNCIONO PERFECTO

(Old topics and forums are automatically closed)