Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: GRABAR CON VDJ 7 A TRAVES DEL MIXER EXTERNO COMO EN LA V6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, pues eso, que me estoy volviendo loco para grabar mis sesiones con vdj7 a traves del mixer externo, siempre lo pude hacer a las mil maravillas en la v6, gracias a las indicaciones de DJInge que tiene en su blog, pero con la v7 no puedo, han desaparecido opciones en el menu de recording que en la v6 estaban , he seguido los pasos que me dijo inge para hacerlo con la v7 asi :

en modo avanzado poner una linea nueva tal que asi :

recordin pack ... o algo asi creo que pone
tarjeta : maya 44 usb asio driver ( no se si esto estara bien, ya que no me aparece maya 44 usb, sino maya 44 usb asio driver solo )
imput : 1&2

sacando un cable rca de la salida rec del mixer djm 800 a la imput 1&2 de la maya 44 y haciendo la config avanzada que he comentado:

me graba bien, obedece la grabacion a los movimientos en mi djm 800 , pero el sonido que resulta de la grabacion suena fatal, como si estubiese super saturado y distorsionando mucho y no se que hacer, ¿ alguna ayudita ?, ¿alguien graba asi? ,¿ o que me aconsejais para grabar las sesiones?
tengo que grabar algunas cositas para presentarlas para estas navidades y no puedo grabarlas, ademas debo grabarlas con buena calidad para dejar buena impresion, saludos y muchas gracias a ver si lo saco para entregarlas este fin de semana.

Posted Fri 03 Dec 10 @ 10:27 am
te recomiendo que entre en el panel de control de la maya, y bajes el volumen de entrada de y ahí va a funcionar bien!

haz esa prueba.

saludos

Bueno te comento lo que me pasaba a mi con el portatil y win7.....entra en el panel de configuracion de windows y en el apartado del sonido. Cuando pones la tarjeta de "grabacion de sonidos" y eliges la maya si entras en su volumen veras que esta en 100, bajalo a unos 20. A mi me paso eso cuando me pase de xp a w7, que con el 7 me distorsionaba mucho la grabacion hasta que descubri eso.

Pero ahora con la version 7 del vdj, conectandolo como te dije y con el mac, de momento....las grabaciones van muy bien (grabo mediante una entrada libre de la echo....)

Saludos.

Eledush, gracias lo tenia al 40-50 % lo voy a poner al 15-20% a ver como va, gracias y ya te comentare.

Inge, cuando me voy al panel ese de la config de grabacion de audio , resulta que no me deja seleccionar la maya por que no aparece, aparece la interna del portatil y ´¨ audio device on usb bus ´¨ y no puedo entrar para bajarle el volumen, intuyo que por ahi van los tiros pero, por que no me sale la maya para bajarle el volumen en windows, que por cierto es el xp, gracias y saludos.

Pues es raro.....ya que si la detecta windows deberia de estar. Bueno, lo que te comento es cuanto me pase a win7......en xp creo que no salia, pero no me hagas mucho caso que ya sabes que yo de informatica ando muy escaso.......

Los tiros tienen que ir por ahi, entre lo que te ha comentado Edu y lo que me pasaba a mi.......que en algun sitio tendras el volumen de entrada de grabacion muy algo.......y por eso de distorsiona.

Nada , no hay manera, graba, pero lo q graba sale distorsiando, suena muyyy feo, saludos, no se que hacer, voy a probar con la echo a ver que tal

Hola quiero saber como puedo grabar mi voz en vdj 7 cuando grabo tengo un Mixer Peavey Scort y quiero saber como hago para poder grabar un mix con el micrófono que trae mi peavey scort :D

tengo un mixer Numark Dm 3050... y lo tengo configurado en el virtual 7, y necesito saber como grabar mis creaciones!
Si ustedes saben haganme llegar su respuesta por favor Gracias.

Qué versión del VDJ usas?

Un saludo.

(Old topics and forums are automatically closed)