Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: un saludo para todos ....quiero aprender a manejar el virtual dj...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos mi nombre es victor ..soy de la ciudad del Cusco-Perú...soy nuevo en el foro......y me gustaria aprender a manejar el virtual dj ...como lo hacen los profesionales y quisiera que me ayuden,.. si no es ningún incomveniente soy novato en este mundo de las mezclas de musica pero espero aprender mucho de ustedes....
Para empesar quisiera saber como hacen el paso de un tema a otro sin que se note el cambio ...a mi no me sale mada bién .. es que le ponen algún tipo de pista para que la musica sea fluido y no se note el cambio ...por ejemplo el cambio de un genero a otro...si usan alguna pista podrian decirme cómo lo hago...por favor........les agradeceria arto su respuesta.....
saludos......

Posted Sun 12 Sep 10 @ 10:17 pm
un saludo ante todo

yo tambien soy del cusco y bueno indicarte que para todo lo que necesitas primeramente debes de practicar, eso de cambiar a generos ya depende del gusto tuyo y de saber a que publico ofreces el espectaculo, y aparte te recomiendo que bajes la version demo de esta pagina para que veas las funciones, y tambien que hay tutos en youtube sobre el tema, y recuerda estamos en un forum oficial y no se debe mencionar nada de pirateria, espero haberte ayudado.

P.D intenta no repetir tu post, con uno ya es suficiente!!

(Old topics and forums are automatically closed)