Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda, no consigo instalar los driver de mi audiofire4 nueva!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas , no puedo usar mi nueva audiofire, por que al intentar instalar los drivers tanto los del cd, como los que me he bajado del sitio, me sale este mensaje:

Please note that windows xp service pack makes numerous improvements to the windows operation system, and is highty recomended for optimal performance from this driver.

El caso es que no puedo o se instalan mal dichos drivers, y al conectar la tarjeta, no puedo acceder a ella para configurarla como explica DjInge , he de decir que no soy muy bueno en temas informaticos, pero no se que pasa y menos en ingles, espero me hechen una mano , por que me gustaria estrenarla este sabado que tengo toka, Saludos.

Posted Thu 10 Jun 10 @ 3:52 pm
al parecer el windows ke tienes no ta actualizado, necesitas un SP2 o SP3 depende del que tengas instalado...

Ok, gracias por la info, tenia el service pack 2, me estoy bajando el service pack 3, lo instalo, y seguidamente lo intentare de nuevo, a ver si me deja entonces instalar los drivers correctamente, para me reconozca la tarjeta y poder usarla mañana, saludos y a ver que pasa.

Pues si, creo recordar que a mi me paso algo parecido con el XP....aunque no recuerdo ningun mensaje. Bajate los drivers de la pagina, los mas actuales, que seran los que te has bajado e instalalos......por que aunque ponga en la pagina de echo "all xp, vista y w7", bajo pone XP-SP2, como indica ixisdj ese sera tu problema.

Saludos y enhorabuena por la compra, ya veras como no te arrepientes.......

Bueno, gracias por vuestro tiempo, pero no funciono, instale el service pack3, hasta ahi todo correcto.

Me baje los drivers de aqui : http://www.echoaudio.com/Downloads/Drivers.php en concreto el primero que sale , v5.5, para xp sp2 , vista etc.. y me sale lo siguiente :

El software que ha instalado no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp.
Si continua con la instalacion puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sistema bien ahora o en el futuro.
Microsoft recomienda que detenga esta instalacion ahora y se ponga en contacto con su proveedor de software para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba del logotipo de windows.

O sea, ni papa de lo que quiere decir.

He pensado que en la laptop que lo estoy instalando, nunca y digo nunca, a estado conectada a internet, ya que solo la uso exclusivamente para vdj, para todo lo demas tengo otras maquinas, y quizas deberia conectarla a internet para asi actualizar todo lo que haya pendiente, que sera mucho, ya que como digo nunca se conecto a internet, espero me hechen una mano, ya que en tema informatico soy un paquete.

Ya me estoy viendo que para mañana no la tendre, y me vere tocando con la antigua maya, y mi nueva echo en la caja riendose de mi jeje, en fin a ver que hago.

Por cierto instalado el service pack 3, y al fijarme en los drivers pone xp sp2, ¿ que pasa con eso ? ¿ o no hay problema por que tenga instalado el sp3 y los drivers sean para xp sp2?, y ¿ o sera mejor con los drives anteriores v 4. y pico ?

Disculpad mi ignoracia, pero marmottta = paquete informatico, no es ni nunca sera lo mio jejej.

aunque te diga que no ha pasado la prueba del logotipo de windows tu instalalo
eso es porque a microsoft se le pego la locura que todos los programas que isntales deben ir firmados por microsoft osea una lana extra, muchos no lo hacen pero su funcionamiento es el correcto...

Eso me han dicho, pero resulta que no puedo acceder al panel de la tarjeta para configurarla, o sea, la instalo y me dice que puede que no funcione correctamente, la clickeo pero no se me abre ventana alguna. ¿ tengo que deshabilitar la tarjeta sonido del laptop y la maya 44 que tambien tengo instalada? y habilitar la echo?, si me saliese en la lista de tarjetas instaladas claro esta , saludos y gracias por tu ayuda.

Ok, acabo de llegar del curro, me pongo a ello y os comento, gracias

dj inge wrote :
Para poder acceder al panel de la tarjeta tienes que tenerla conectada al portatil........lo acabo de probar ya que tampoco me ha dejado habrir el panel sin la tarjeta enchufada (voy ahora a probar el multiskin que le queda un par de cosas.......).

Tambien una vez te lo reconozca el windows colocala como la tarjeta principal del sistema ya que si la desconectas se te pondra por defecto la del portatil, ya que Andres me la puso como predeterminada cuando me la configuro.

Saludos.

Ok, perfect, solucionado, tan simple como desabilitar la tarjeta de la laptop y ponerle la echo, por cierto, vaya sonidonnnnnnnn que saca la echo,
la use este sabado , y todos quedaron maravillados, comparada con unos cdj 1000 del otro dj que estaba conmigo, me lo lleve de calle, en todos los sentidos, calidad de sonido, volumen, los bajos,todo superlimpio, no me esperaba que sonara mejor que unos cdj1000, pero asi fue, igual sus temas no eran de tanta calidad, que lo dudo pues nunca me dijo nada de eso, estoy superrrcontento, lastima no haber hecho el cambio antes.

PD: Inge, gracias a tu blog la pude configurar, pero habia una cosa que no entendi y no pude hacer, y es lo de poner 16 bits, que no se en que sitio se cambia, ya que no vi esa opcion por ningun lado, a ver si me puedes decir donde se pone en 16 bits.

Otra cosa con la latencia, si le marco como dices en tu blog, ultralatencia asio no me va, no hay manera de conseguir 100% a los time code, por que puede ser?, sin marcarla me va como siempre, pero no se si debiera estar marcada, ¿ que diferencia ahi?

Saludos.

OK, gracias Inge, todo perfecto y funcionando a full, incluso he notado que en el tema pitch con los cdjs va mejor , me fluctua y me varia menos que antes con la maya, asi que todo perfecto y listo "para romper bafles por ahi" jejej.

El ultimo detalle es que no se para que sirve los 2 knobs frontales de la tarjeta que trae en el frontal: trim 1 y trim 2, con sus luces correspondientes, ya que los toco y no cambia nada salvo las luces, que cuanto mas lo giro mas se encienden las luces, o sea , de verde a rojo, pero el sonido sigue igual, ¿ para que es? y ¿ donde los debo colocar ? yo pense que era el volumen o algo asi, pero los giro y suena igual, solo se encienden mas o menos luces.

Gracias mil por tu tiempo y saludos.

(Old topics and forums are automatically closed)