Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj console MK4 vs Dj control steel vs Dj console MK2 cual compro?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues tengo dudas entre ellas, porque andan por los mismos precios
Cual me aconsejais?
Por lo de la terjeta me da igual, porque si lo conecto a un portatil le pondria una usb 4.1 y solucionado

Tengo que comprarme obligatoriamente el VDJ PRO? o con la version que viene podré mapearla y utilizar la consola siempre que quiera
También funcionan si comprara la version HOME

Esque estoy harto de hacer sesiones con el ratón

Gracias

Posted Tue 01 Jun 10 @ 2:27 pm
En lo personal te aconsejaria una hercules rmx, algunas de las versiones que vienen con las consolas son limitadas, compra una rmx y podras comprar una actualizacion a VDJ Pro por solo la mitad de lo que cuesta, solo puedes mappear y usar la consola con VDJ Pro, las otras verciones que vienen con las consolas caducan.

No hay mejor que el VDJ Pro que funciona con todas las consolas Hercules, aqui te pongo una taba comparativa sobre las versiones de Virtual DJ, Saludos :--)

http://es.virtualdj.com/products/comparison.html

A ver, que tengo muchas dudas:

1.-entonces es practicamente obligatorio comprarse el VDJ PRO?
2.-porque una vez que caduque que haces con la consola?
3.-Cuando dices la RMX te refieres a la MK2?
4.-Si compro la MK4 luego puedo tener el VDJ PRO a mitad de precio?

No es obligatorio comprar la versión PRO, pero tienes más posibilidades de configuración con casi cualquier tipo de controlador.
Cualquier consola Hercules te va a seguir funcionando con una versión limitada, pero es eso, limitada.

La Rmx no es la MK2, revisa la pagina de hercules...http://www.hercules.com/es/DJ-Musica/

Todo depende de tus gustos y prioridades, la Steel y la RMX creo que son más bonitas pero tambien son más grandes que las otras dos (casi el doble) resultan más cómodas para mezclar, pero a mi por ejemplo me gusta todo ultraliviano, ordenador, headphones, etc...yo eligiría la MK4 (es el modelo que reemplaza la mk2), por su portabilidad ademas incluye la tarjeta de audio. Es cuestión de gustos.

Con la MK4 solo obtiene un 20% de descuento al hacer el upgrade a VirtualDJ Pro.

Si dices que con la tarjeta del portátil te sirve, yo me inclinaría por la Hercules Steel.

Saludos!!!

Saludos, la RMX y Steel son los unicos 2 controladores de hercules los cuales tedan un 50 % de descuento en la actualizacion a VDJ Pro, las otras consolas tedan un 20, las version PRO es la unica que no caduca y tienes acceso a muchos privilegios como son, skins, efectos, actualizaciones de porvida, las otras versiones son limitadas, las versiones de las consolas tedan solo 20 dias de uso en algunos casos.

URGENTE!
PORFABOR necesito saber rapido si con una mesa de mezclas controladora es necesario tenerla con conexion a un ordenador, gracias.

Que te refieres con coneccion? acaso quieres decir, controlar el software?

Si es necesario conectarla al ordenador o no podrás enlazarte para controlar el software con ella. Es importante tener una consola de este tipo siempre conectada a el PC o laptop para poder controlar el software con el.

oks gracias

como configuro el virtual para controlarlo con la sttel

Hola rubenmo :-)

Sé un poco mas específico con lo que deseas saber.

Saludos!!!

Ola saludos soy nuevo en este foro y tengo experiencia sobre este mundo pero querria acerles una pregunta sobre la Hercules Dj Control Steel,se puede tener conectada una mesa de mezclas a la Control steel.Gracias un saludo y este foro es el mejor.

(Old topics and forums are automatically closed)