ok lo que pasa es lo siguiente: resulta que mi computadora tenia un vercion limitada de windows media center home edition 2005 y lo que queria es que fuera solo xp profecional entonces un amigo se ofrecio a instalarlo al cabo de unos dias me di cuenta de que no me gusto e incluso me eviaba unos errores sobre el OS algo asi, decidi regresar a la vercion riginal pero resulta que al formatear el disco duro no lo hizo una particion, entonces mande a intalar donde un profecional quedo todo bien pero tampoco lo hizo particion pense que no seria un problema pero hoy trate de grabar un DVD y veo que el CPU se eleva hasta un 97% y no deja suficientes requerimientos para poder utilizar otro programa o incluso navegar por internet.
Ahora quiero ver si hay una posibilidad de hacer una particion y mover solo el sistema operativo y que programa seria el mejor para hacer una particion y tambien digo solo el sistema operativo porque tengo muchos programas mas intalados y pues obiamente toda mi musica,aunque de la musica no me preocupo mucho porque tengo DVD echo Backup o seria mejor borrar todos los programas y la musica y empezar de 0
y para eso estaba biendo este EASEUS Partition Master
cualquier consejo es bienvenido
CONDO DJ
Ahora quiero ver si hay una posibilidad de hacer una particion y mover solo el sistema operativo y que programa seria el mejor para hacer una particion y tambien digo solo el sistema operativo porque tengo muchos programas mas intalados y pues obiamente toda mi musica,aunque de la musica no me preocupo mucho porque tengo DVD echo Backup o seria mejor borrar todos los programas y la musica y empezar de 0
y para eso estaba biendo este EASEUS Partition Master
cualquier consejo es bienvenido
CONDO DJ
Posted Wed 10 Mar 10 @ 11:38 pm