Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: alguien save si virtual dj funciona con nuvj de numark

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola alguien save si virtual dj funciona con nuvj de numark o alreves es un programa para mesclar videos y y tiene el efecto de bet los loop que tiene lo que no se si se pueda tener el virtual dj y ese programa y al poner cualquier cancion haga el efecto en el nuvj de aser el bet si alguien ya lo calo y me puede dar informacion se los agradesco

Posted Fri 05 Feb 10 @ 9:44 pm
sinceramente no te entendi muy bien.. explicate mejor

El NuVJ funciona en VirtualDJ como controlador MIDI, pero el programa con el que viene es eso, un programa para usar con NuVJ, ese programa no es funcional con VirtualDJ. Son cosas aparte. Pero el NuVJ como controlador es posible usarlo en VirtualdJ.

Tengo la ultima version del VDJ en una mac pero no me detecta el NUVJ, cual seria el proceso?

te funciona con otro soft el nuvj o no te lo reconoce ni el virtual ni otro soft?

El NUVJ me funciona con su soft el Arkaos ,, al ejecutar el VDJ funciona perfectamente con el TOTAL CONTROL pero si conecto el NUVJ no lo reconoce igual ,, si ejecuto el mapeo si reconoce los mandos pero habria que hacer tooodo el mapeo ,, en las versiones anteriores de virtual ya traia precargado los mapeos solo seleccionabamos el controlador, esa funcion como se ejecuta en las versiones actuales ?

El NuVJ No estoy seguro siquiera si es midi. Pero lo que si se es que no está soportado por VirtualDJ de manera nativa. Si el NuVJ es MIDI o HID, entonces es posible asignarle manualmente las acciones a cada tecla y boton, pero esto es de manera manual y hecho por el usuario. Una vez hecho, ya lo podrás usar con VirtualDJ Pro.

Si ,, si me responde para hacer el mapeo,,solo queria saber si ya lo tenian ese controlador ya diseñado, Gracias por su orientacion

(Old topics and forums are automatically closed)