Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta para acw o alguien que sepa vci-100 con echo audio fire 4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ACW... he considerado tus recomendaciones para usar la echo audiofire 4 con la vci-100, con el fin de tener una mejor calidad de sonido en la salida a las bocinas y poder pre-escuchar canciones, dado que la vci-100 no tiene tarjeta de sonido integrada. Me estoy animando por esta opción de HW dado que los jog-wheels están mapeados y funcionando a la perfección con la versión 6.02 (al menos eso me dijo un forista experto de este foro VDJ, creo es team member)...solo me quedan 2 cosas por aclarar...

1.- como se configuraría en el VDJPRO 6.02 que usaré el vci-100 como el midi y la echo audiofire 4 como la tarjeta de sonido?.. me imagino que existe la opción para asignar este split, verdad?.. esto con el fin de poder pre-escuchar canciones con los audífonos y darle una mejor salida amplificada a mis bocinas... (como me recomendaste)

2.-sabes si la vci-100 me correrá con snow leopard 10.6? esta pregunta en particular nadie me la ha podido contestar... no tengo feedback de la sección de soporte de mac de este mismo foro, inclusive el soporte de la página de vestax no contestan mis correos. ( a ver si con tus contactos me puedes ayudar a aclarar esto).

de antemano nuevamente agradezco tu tiempo....

Posted Mon 19 Oct 09 @ 10:37 pm
alguna sugerencia?

Hola compañero, no tengo un mac ni tampoco se como funciona ya que no he utilizado nunca ninguno, por lo tanto en primer lugar pedir disculpas ya que no podre ayudarte.

En segundo lugar creo que hay usuarios que utilizan la vci con mac y no tienen problemas...vamos eso he leido yo por estos y otros foros, por otro lado la echo tambien funcina con mac ya que, como sabras, es una tarjeta firewire y en casi todas las paginas que la describen siempre hablan de intalaicion y funcionamiento con mac. Yo estoy pensando en comprarmela tambien gracias a los consejos de Acw, ya que comenta que un pedazo de tarjeta (si dicen que es mejor la ni audio8, esta ultima la utilizan en grandes discotecas sin ningun problema), pero yo utlizo PC y creo que tampoco tendre ningun tipo de problema.

Saludos.

No estoy 100% seguro de la VCI-100 con VirtualDJ Pro 6.0.2 para Mac, no tengo reportes al respecto y como dicen los norteamericanos "NO News, Good News" pienso que van bien ya que en PC van perfecto.

Ahora en cuanto a la tarjeta Echo Audiofire 4, funciona sin problemas con OS X 10.5.8 y 10.6 también. No veo que sea problema y efectivamente usas un canal para MASTER y el otro para audífonos.

gracias de antemano por su apoyo... solo necesito aclarar esto para poder realizar la compra.. no vaya ser que compre la vci-100 y aparte de meterle 500 usd no jale... me daria de topes... voy a seguir esperando si alguien del foro o de soporte me puede ayudar...

lo de la echo ya me aclararon de soporte de echo que si jala con 10.6... solo me falta confirmar si la vci-100 jala con 10.6 snow leopard... no vaya ser que salgan errores como en la rmx en su momento...

por cierto a que te refieres con el canal para master? todo va en la echo (bocinas, microfono y audífonos?)

by the way... dónde compras la echo audiofire 4? en el guitar center de mcallen no hay... en méxico dónde?

LA puedes ordenar bajo pedido. La pagas y en 1 semana la recojes en McAllen.

O la otra, en México te consigo la información y te la doy después.

Saludos

si pero tendría que ir a Mcallen 2 veces y es lo que no quiero, el pago debe ser presencial para mandarla a pedir (eso me dijeron) ... jejeje sino me sale más caro el caldo que las albondigas... por cierto vivo en MTY... espero entonces que me digas donde en mexico...

PS.. me gustaria poder contactarte si me permites...ya que tengo algunas dudas y es un show estar aquí preguntando en el foro..

nuevamente te agradezco el tiempo y apoyo

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME AYUDAN A ARREGLAR UN PROBLEMA QUE TENGO CON MI PIONNER XDJ R1 NO ME FUNCIONA EL VIRTUAL DJ LE Y HECHO DE TODO Y NADA NESECITO AYUDA PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE QUE PUEDO ASER

tengo la r1 y no puedo escuchar la cancion en los audifonos los botones d seleccion de los audifonos no funciona tengo q levantar el volume dl fADER

(Old topics and forums are automatically closed)