Hola soy nuevo en el foro,
Tengo un problema, me he comprado la MK2 y estoy intentando conectarla a unos creative 5.1 mediante 3 mini jacks.
Todo parece funcionar bien, excepto que cuando bajo el volumen de la cancion tampoco se escucha en los auriculares, es decir los auriculares van a la par que los altavoces y eso no puede ser, en los auriculares se tiene que escuchar siempre la cancion que tengas seleccionada para poder hacer la preescucha.....
Si sirve de ayuda, decir que mi MK2 tiene 3 salidas a mini jack que ponen:
1/2: Front
3/4: Center /LFE
5/6: Rear
Y en estas salidas tengo conectadas los 3 minijack de mis 5.1:
1/2: mini jack verde
3/4: mini jack naranja
5/6: mini jack negro
Solo necesito saber como se hace para que al baja el volumen se siga escuchando por los auriculares para poder hacer la preescucha.
Necesito vuestra ayuda por favor.
muchas gracias.
UN SALUDO.
Tengo un problema, me he comprado la MK2 y estoy intentando conectarla a unos creative 5.1 mediante 3 mini jacks.
Todo parece funcionar bien, excepto que cuando bajo el volumen de la cancion tampoco se escucha en los auriculares, es decir los auriculares van a la par que los altavoces y eso no puede ser, en los auriculares se tiene que escuchar siempre la cancion que tengas seleccionada para poder hacer la preescucha.....
Si sirve de ayuda, decir que mi MK2 tiene 3 salidas a mini jack que ponen:
1/2: Front
3/4: Center /LFE
5/6: Rear
Y en estas salidas tengo conectadas los 3 minijack de mis 5.1:
1/2: mini jack verde
3/4: mini jack naranja
5/6: mini jack negro
Solo necesito saber como se hace para que al baja el volumen se siga escuchando por los auriculares para poder hacer la preescucha.
Necesito vuestra ayuda por favor.
muchas gracias.
UN SALUDO.
Posted Fri 18 Sep 09 @ 9:20 am
Primero de todo te aconsejo que registres tu Consola.
Segundo en la version que viene con tu consala no esta la opcion de poder configurar el 5.1.
Para poder hacer configuraciones en Virtual dj necesitas la version Completa del sofware ya que tu debes tener una version limitada o version pirata ; lo que estas intentando hacer con la version que viene con la consola no se puede hacer.
Aqui se da soporte a usuarios que tienen como minimo su consola Registrada.
Segundo en la version que viene con tu consala no esta la opcion de poder configurar el 5.1.
Para poder hacer configuraciones en Virtual dj necesitas la version Completa del sofware ya que tu debes tener una version limitada o version pirata ; lo que estas intentando hacer con la version que viene con la consola no se puede hacer.
Aqui se da soporte a usuarios que tienen como minimo su consola Registrada.
Posted Fri 18 Sep 09 @ 12:25 pm
En este caso la configuracion que puedes hacer con la vercion que trae tu consola, es la siguiente, abre configuracion, sound card, en salidas pon master mas audifonos y en la tarjeta pon los audifons, pon los nini jack en la entra 1 y 2 y tede de funcionar.
PD: Puedes usar la vercion Demo que funciona por 20 dias sin ninguna limitacion para que cheques diversas configuraciones, saludos :-)
PD: Puedes usar la vercion Demo que funciona por 20 dias sin ninguna limitacion para que cheques diversas configuraciones, saludos :-)
Posted Fri 18 Sep 09 @ 1:39 pm
amigos tengo una pregunta es que queria saber si comprando un mini jack macho para por un lado conectar y escuchar la mezcla por los altavoces con un cable rca y por el otro lado escuchar la preemezcla con los audifonos!!!!!! la idea es escuchar una cancion por un lado (altavoces ) y otra cancion por los (audifonos). pero la idea es hacer desde un portatil q no tiene dos tarjetas de audio!!!! o sera q es necesario comprar una usb con salida de auricular y entrada de microfono creo que es una 5.1... gracias a los que me puedan colaborar me urge..
Posted Sun 31 Jan 10 @ 2:43 am
Para tener preescucha requieres un tarjeta 5.1 o superior.
Salu2!!!
Salu2!!!
Posted Sun 31 Jan 10 @ 7:47 am
hola por favor me podeis ayudar quiero conectar la mk2 al vista ....¿tendre algun problema? la tenia antes conectada al xp de otro ordenador
gracias de antemano
gracias de antemano
Posted Wed 18 May 11 @ 4:40 pm
hola por favor me podeis ayudar quiero conectar la mk2 al vista ....¿tendre algun problema? la tenia antes conectada al xp de otro ordenador
gracias de antemano
Intenta no revivir post de hace un año. No existe ninun problema, la unica cosa es que deberas descaragr el VDJ desde esta web y no desde el CD.
Salu2
gracias de antemano
Intenta no revivir post de hace un año. No existe ninun problema, la unica cosa es que deberas descaragr el VDJ desde esta web y no desde el CD.
Salu2
Posted Thu 19 May 11 @ 11:24 am