Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Y el famoso loop in & loop out?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola DJ Coco, quiero decirte que descargue la version recien salida el 6 de este mes la 1.03, y segun en la historia sale que trae nuevas caracteristicas; pero no las encuentro por ningun lado, estaba ansioso por probar el loop in & out, y me quede esperando.
Realmente no la trae o tengo algun problemita?
Te cuento que el problema con el xp lo resolvi cambiando la configuracion de los bits de colores de 32 a 16, y ya despues de eso volvi a poner a 32 los colores y listo, abrio correctamente.
Te digo que el programa me gusta mucho, me gustaria nuevas caracteristicas, pero con los efectos que tiene y las demas cosas que podes hacer te digo que me tiene encantado.
Me gustaria si es posible una especie de tutorial para poder escribir efectos, ya que no soy programador, algo entendible para usuarios y dj's comunes (no programadores), pero que tengan buenas ideas, te digo que tengo tantas ideas en la cabeza que me gustaria implementar pero...es posible un tutorial?
Saludos!!!!
 

Posted Sat 09 Aug 03 @ 8:00 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Loop in & out los configuras desde los atajos del teclado
Hay un tutorial para efectos pero debes saber escribir en lenguaje C o Visual Basic
 

Posted Sat 09 Aug 03 @ 8:14 pm
Gracias DJ Coco, descubrí el loop in & out efectivamente en los atajos del teclado, esta excelente, personalizable, muy bueno.
Con respecto al tutorial, donde lo encuentro?, tengo amigos (que no son dj) han estudiado visual basic, con ellos me puedo abocar para ver si me dan un explicada.
Saludos!!!
 

Posted Sun 10 Aug 03 @ 6:32 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Mon 11 Aug 03 @ 1:12 am
Felicitaciones por el Vdj y Sitios de descarga de Remix de Musica Latina
 

Posted Wed 20 Aug 03 @ 5:27 am
slaudos a todos mi nobre es humberto y soy un dj de
torreon coahuila.
recientemente adquiri el virtual dj y yo creo que el programa
es muy bueno pero tengo un problemita con el ya que despues de unos minutos de uso se trava el programa y ya
no funciona, tengo que serrarlo y despues volver a abrirlo
pero vuelve acer lo mismo como lo puedo areglar y la vercion es la full.
necesito ayuda dj's por favor
 

Posted Tue 26 Aug 03 @ 6:09 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola !
Si hablas inglès, entonces ve al foro de technical support y lee el primer topico que habla de skipping. Te ayuda a configurar tu màquina de la mejor manera.
En caso contrario, dinos un detalle de tu pc.
Gracias,
 

Posted Tue 26 Aug 03 @ 9:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)