Ultimamente estan subiendo las prestaciones y rendimiento de los PC y portatiles ,con memorias Ram superiores a 4Gb y con sistemas operativos de 64 bit.
Me gustaria saber si Virtual DJ ,es compatible con sistemas operativos de 64 bit.
Tengo un Dell XPS M1530 ,Core duo T7600 2,20mhz ,con 3gb ram,tarjeta video Nvidia GeForce M8600 256mb ,disco duro 7.200 de 160 GB.
Tengo un BCD 3000,y he logrado despues de muchas pruebas que me funcionen las mezclas de video sin nungun problema en Harware accelerator.
Tengo en mi portatil instalados tres sistemas operativos ,en tres particiones diferenciadas:
Windos Xp,Vista 32 bit y Windows 7.
En los tres sistemas he logrado que me funcione Virtual Dj version demo.....pero mis horas de sueño me han costado configurar el BCD 3000.
Al final empleo la BCD 3000 para la mezcla de video como midi y el sonido lo saco por las tarjeta de sonido una de ellas usb.
Claro esta que ,quiero un equipo Pc o portatil con mas prestaciones y rendimiento para sacarle jugo al Virtual DJ.
De ahi mi pregunta sobre la compatibilidad con los sistemas operativos de 64 bit y con los Quad Core ,Intel® Core™ i7 Extreme processor 975 (3.33Ghz, 8MB L2 cache, 6.4GT/sec),Tarjeta gráfica DUAL SLI nVidia® GeForce™ GTX285 de 1 GB de DDR3 o simple y cualquier otra parecida de Ati.
¿Son mejores para el VJ 6 ,las tarjetas de video Nvidia o Ati.,simple o dual ?
La inversion en un nuevo ordenador me la planeo sobre la base de ,que es lo mejor para el Virtual DJ.
Una vez que tenga aclarados dichos puntos ,dare el salto definitivo para comprar la licencia del Virtual Dj 6.
Gracias.
Posted Thu 13 Aug 09 @ 5:37 am
si . vdj funciona con 64 bits igual que con 32 ....hoy en dia cualquier portatil cumple perfectamente los requisitos para correr vdj sin problemas .
Posted Thu 13 Aug 09 @ 11:33 am
El problema no es la aplicación del VDJ, como tal el rollo se puede presentar en los perioféricos que utilizas para que corra el VDJ. En mi caso tenia una portatil con vista en 64 bit, y el driver de mi tarjeta de sonido externa (Audiology), lo tenía corriendo en 32 bit, y se trancaba todo, tenía que resetear la portatil todo el tiempo, busque los controladores para la aplicación en 64 bit, y todo quedó bien.
Saludos
Saludos
Posted Thu 13 Aug 09 @ 9:13 pm
yo estoy usando virtual dj en windows 7 64 bits con tarjeta integrada 5.1 realtek y me va perfecto....
Posted Thu 27 Aug 09 @ 1:39 pm