Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirutalDJ Excelente, pero...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola DJ Coco y miembros del equipo Atomix Productions, quiero felicitarlos por el avance generado para con este programa, sencillamente es excelente, he leido varios topicos aqui en el foro, segun le dijistes a otra persona que van a personalizar los loops, esa idea me parece excelente, tambien me gustarìa que el reversa le corrigieran la falla siguiente:
Al aplicar el efecto el disco sigue corriendo de forma muda y se escucha el efecto hacia atras, entonces cuando sueltas la aplicacion de reversa la cancion aparece a la cuadra ya, es una falla molesta ya que cuando sueltas el efecto simplemente no te das cuenta por donde va la cancion y puede escucharse como un brinco en la cancion; esa falla la tenia antes el Atomixmp3 cuando se le aplicaba el efecto del Freno; ahora por supuesto, asunto ya corregido, porque la cancion se detine; asi me gustaria que corrigieran ese problemita del reversa.
Quiero decirte que el programa a mejorado un monton con respecto al atomix, el scratch es muy bueno, y tiene todos los efectos que un deejay puede desear, asi como las caracteristicas principales son faciles de usar y sobre todo, lo que siempre me gusto del Atomix que ahora lo implementa el Virtual DJ es el atajo del teclado, que te hace trabajar con una rapides digna de un buen dj.
El mal efecto que produce el reversa lo resolvi con un truco:
Aplico conjuntamente el boton del efecto del reversa y un punto Cue, y cuando desaplico el efecto mismo, vuelvo a apretar conjuntamente el boton o teclado del efecto y el punto Cue que anteriormente habia escogido, entonces la cancion se acomoda en el mismo punto donde el efecto empezo.
Todo esta muy bien y espero que vayan avanzando para mejorar, sinceramente los felicito.
Pero el programa tiene una fallita que espero resuelvan:
Dispongo de 2 Computadoras en mi casa, antes tenia solamente una Pentium III a 750 mhz con 256 Ram de memoria y con 2 sistemas operativos el Win XP PRO y El Win 98, ahora dispongo tambien de una Pentium IV a 1.8 Ghz con 256 Ram de memoria y los mismos 2 sistemas operativos; resulta que instale el Demo del Virtual DJ en las 2 maquinas en el Win XP y simplemente el programa nunca abrio, al ir a inicios de programas y buscarlo por ahi, el lugar del virtualdj estaba vacio, cosa extraña, puse mi pantalla en varias resoluciones y nada, lo hice en las 2 maquinas; entonces decidi instalarlo en el Win 98 y me funciono bien en las dos computadoras; que pasa?, talvez me puedes ayudar al respecto, ya que me gusta trabajar mas en el xp.
Saludos y disculpame por ser tan extensa mi exposicion.
FELICIDADES DE NUEVO, van por el camino correcto, solamente falta corregir algunas fallas del programa, ya que en ocasiones se congela; ah....y otra cosa es que no reproduce por el CD a como lo hace el Atomix.
Bye
 

Posted Wed 06 Aug 03 @ 5:17 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Hola,
Gracias por tus comentarios..

Si reproduce CD como Atomix.
La próxima versión traerá la opción de loop in y loop out
Que raro lo de la instalación... Descarga la demo nuevamente e instalala..recuerda que es una versión limitada a 30 dias de uso desde el momento de la primera instalación..cuando lo instalaste en la primera máquina??

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Wed 06 Aug 03 @ 3:34 pm
Dj Coco, el programa lo instale el Martes por la noche, pero bueno, de todas maneras acaba de salir esta nueva version 1.03, la voy a descargar y veremos, mañana te aviso si sigue con esos problemitas de instalacion en el xp.
Segun observo trae el loop in & out, me parece excelente, voy a probarlo mañana en la tarde, te cuento.
Saludos!!!
 

Posted Thu 07 Aug 03 @ 6:40 am
camdy:
A lo mejor tienes el mismo problema que yo, lo que puedes hacer ya despues de instalar el programa en WindowsXP es ir a buscar la carpeta donde se instalo por lo regular la ruta es
C:\Program Files\VirtualDJ.

Solo corres la aplicacion y listo.

Yo tengo WIN2000 pero casi es lo mismo que el WINXP.

Espero que esto te ayude nos vemos.
 

Posted Thu 07 Aug 03 @ 6:42 am
Gracias brother, ya resolvi el problema al instalar la nueva version, pero me dice que me quedan 17, y no lo tengo instalado desde hace como 8 dias
Supuestamente el 1.03 viene con nuevas caracteristicas y no me sale nada de loop in out, me quede esperando el efectito.
Gracias de todas maneras.
 

Posted Sat 09 Aug 03 @ 7:30 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Se contabiliza desde la primera vez que instalaste virtualdj
 

Posted Sat 09 Aug 03 @ 8:12 pm


(Old topics and forums are automatically closed)