Quick Sign In:  

Forum: Old versions

Topic: Problema al usar mis CDJ 400 como controlador de Virtual DJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

v0vkaHome userMember since 2015
Hola, quiero saber si alguien sabe porque pasa que cuando uso mis CDJ400 como controlador de virtual dj, de un momento a otro se pierde el enlace y las unidades dejan de recibir la señal del software pero el mixer sigue recibiéndola, lo anterior me hace concluir que es un problema del software porque si fuera el cable PC q enlaza el laptop con las unidades pues el mixer también dejaría de recibir la señal, pero eso solo son las unidades que dejan de trabajar como controlador. Cuando esto sucedo cierro el virtual y cuando lo vuelvo a abrir las unidades otra vez se enlazan correctamente pero a los 3 minutos vuelve a ocurrir lo mismo, el enlace se pierde, las unidades dejan de servir como controlador y el mixer sigue recibiendo la señal de los track que están reproduciéndose desde el virtual, por lo anterior se que no son las unidades, pues de ser las unidades no volverían a funcionar después de abrir y cerrar virtual, además que es raro que pierdan el enlace al mismo tiempo y que sean las dos, por lo tanto tiene que ser un problema del software que las desactiva simultáneamente. Si alguien tiene este problema y sabe solucionarlo agradecería me ayudaran con una solución.
 

Posted Sat 17 Oct 15 @ 11:48 pm
locoDogPRO InfinityModeratorMember since 2013
Por favor, pregunte de nuevo en Inglés o usuario del foro para su idioma , gracias.

Foro en español
 

Posted Sat 17 Oct 15 @ 11:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)