Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ QUINTANA ON AIR!!! - Page: 5

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Senores, apoyando algunas peticiones de algunos companeros dj's les invito a postearse en la radio, TODOS LOS DJ DE HABLA HISPANA LOS QUE TOCAMOS DISTINTOS GENEROS COMO SALSA, REGGAETON, 80'S ALGUNOS QUE TOCAMOS MUSICA EN ESPANOL Y DEMAS A MANIFESTARNOS EN LA RADIO, POR MI PARTE ESTE LUNES LOS INVITO DE 11:00 A 12:00 (GMT-06) PARA SUS HORARIOS LOCALES FAVOR DE CHECAR EL SCHEDULE EN LA RADIOY APARTIR DE AHI CON MI HORARIO QUE PODRE TOCAR ESTE ES MI SCHEDULE PARA ESTA SEMANA:


LUN DE 11:00 A 12:00 (GMT-06) LO MEJOR DEL REGGAETON

MAR DE 10:00 A 11:00 (GMT-06) BACK TO BASIC (FREESTYLE)

MIER DE 10:00 A 11:00 (GMT-06) THE BEST OF 80'S (VOCAL HOUSE)

JUE DE 10:00 A 11:00 (GMT-06) THE QUINTANA'S REMIX (PURE DANCE)


ESPERO QUE NOS SIGAMOS MANIFESTANDO Y ASI ABRIR ESPACIO EN LA RADIO PARA LOS DJ'S DE HABLA HISPANA..UN SALUDO Y LOS ESPERO ESTE LUNES PARA EMPEZAR REGGAETONEANDO LA SEMANA (COMO APOYO A LOS QUE TOCAMOS ESTE TIPO DE GENERO), Y ESPERO VERLOS EN EL SCHEDULE DE LA RADIO (A LOS DJ QUE TOCAN EN LA RADIO) Y A LOS RADIO ESCUCHAS ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO...


UN SALUDO...



LA CITA ES EN.....








DJ QUINTANA
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 4:27 am
kryptyzHome userMember since 2006
mkla yo trabajo el lunes x por la manana asi que no tendre tiempo de escucharte, mas que pondras reggaeton y me gusta ese genero..... alguien podria grabar la sesion por favor????.....
 

Posted Mon 27 Nov 06 @ 7:01 am
Hola, me da gusto el respaldo recibido a los dj de habla hispana, y me da gusto que hemos intentado hacer un bloque, bien por todos nosotros, esta madrugada horario de america estubo ACW por tres horas, despues de una hora de descanso, volvio el gran niko directo desde espana y siguiendo con dos horas de muy buen ritmo latino con el loco jeses (tocando en estos momentos) e inmediatamente entro al aire en aproximadamente 50 minutos mas o menos, con lo mejor del freestyle, espro contar con su audiencia, y enhorabuena por los dj's de habla hispana...un saludos



la fiesta continua en:






Dj Quintana
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 4:07 pm
Muy bien Dj's y radio escuchas.,,, sigamos apoyando a nuestra raza.
Por ahora estoy en examenes finales y nose exactamente el horario mio para esta semana.

muy bien Julio con lo de tu horario., debemos demostrarnos asi si queremos que nuestra peticion se escuche.

saludos
henry_v
 

Posted Tue 28 Nov 06 @ 6:26 pm
Para los amantes del vocal house y de mas los espero en unos minutos en punto de las 10:00 (GMT-06) los espero con una session housera....espero lo disfruten



la cita es en :




Dj Quintana
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 4:57 pm
Una disculpa a todos los que siguieron esta transmincion, pero se mep resento un buen de problemas en la configuracion, les cuento....ayer me llego mi nueva targeta de sonido Audigy 2zs platinium y al instalarla me desconfiguro todo asi que a cinco minutos de empezar a tocar no sabia como configurar, asi que trate de usar dos targetas de sonido la audigy como master y la BCd como preescucha...todo iba bien los primero 15 minutos pero al paso del tiempo perdi la preescucha por la bcd por sus drivers DMV, pero ya estaba al aire asi que no podia hacer mucho mas que o cortar la session(cosa que nunca hahria) o aventarme las mezclas sin audifonos (preescucha) al principio me desvalance unnrato, pero despues de ahi, todo salio bien, (esoo creo) me hizo recordar cuando participaba en los concursos de dj mexclando sin audifono (jeje) pero bueno les pido disculpas si escucharon algun caballaso, pero se imginan estube 45 minutos sin preescucha , pero ya o solucione todo listo para la session de dance de manana, ademas eso aunado a que en mi area estaba una tormenta electrica que me desconecto como tres veces al principio del servidor...en fin hoy no fue mi dia, espro que para manana (ahora que ya tengo preescucha otra vez, todo vuelva a la normalidad...
un saludo


dj quintana
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 8:15 pm
Por cierto...un mil gracias a todos los que leen mis post....al cerralo y volver a la pagina principal del foro en espanol me di cuenta que ya era el numero 1000 leido eso quiere decir que ahora seran 1001 veces leidas (jeje) bueno solo queria comentar y agradecer al foro por tener el tiempo de leer mis post...un saludo


dj quintana
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 8:17 pm
Que bueno que pudistes arreglar esa configuracion Julio, a mi me paso lo mismo que tu, no quedo otra salida eh??
al fin nos queda como experiencia y nos pone a pensar que tal fueron esas mesclaz..
De todos modos no pude escucharte.
suerte y a ver si esos post leidos siguen subiendo!!!

henry_v
 

Posted Wed 29 Nov 06 @ 8:42 pm
E-X-C-E-L-E-N-T-E !!! el video, con esto hare lo imposible por tener la bcd2000, aunque se hace dificil en mi pais no la venden. DJ QUINTANA , GENIOOOOO!!!! GRACIAS!!!! Un Abrazo, desde Bs. As ARGENTINA.
NOTA: Perdon por la euforia.
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 4:22 am
jejeje no me suban tan alto que luego las caidas duelen jejeje bueno gracias por los comentarios....ademas los invito este jueves y viernes de 10:00 a 11:00 am (GMT-06) hoy miercoles con lo mejor del dance-house y el viernes con una session mananera (tiempo de america) de REGGAETON espero la disfruten, las mejores mezclas en vivo donde incorporare algunos remixes de manquin_dj, y algunos remixes mios INEDETOS y la presentacion mundial del REMIX SUAVE MACARANERO (julio voltio feat los del rio Quintana's loco remix) espero contar con su audiencia y disfruten estos mixes tanto de manquin_dj que me ha a portado algunos mixes muy buenos como los mios un saludo.
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 3:12 pm
al aire en unos 8 minutos, espero lo disfruten...saludos

La cita es en:



Dj quintana
 

Posted Wed 06 Dec 06 @ 4:53 pm
Una disculpa por lo de ayer, pero los problemas quedaron solucionados...y regresando con loprometido...una session de regaeton con temas en verciones ineditas, varios de ellos proporcionados por manquin_dj y dos temasmezclados y edityados por mi , una de ellas mi mas nueva produccion "suave macaranero " Julio Voltion Feat los del rio en una vercion Dj quintana(lanzamiento mundial) jejeje,despues la subire al un servidor para quela promocionen espero la disfruten en una hora estamos al aire...de 10:00 a 11:00 GMT-06 esperamos contar con su audiencia....
la cita es en :






Dj quintana
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 4:08 pm
Muy bueno Quintana, y cuenta conmigo para la promocion. Saludos!!!
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 6:04 pm
Lo prometido es dueda y como no me gusta deber..jejeje, por cierto un agradecimiento a los que siguieron el lanzamiento de Suave Macaranero, creo que fue todo un exito y a peticion popular, ya que muchos me lo han solicitado, he decidido subirlo para que todo mundo pueda descargarlo..
la url es la siguiente http://www.filesend.net/download.php?f=ca8dc054ada821aae1ef52efdbe21d09
espero lo disfruten y lo promuevan, es una buena , buena edicion y buen ritmo, ya que la vercion original no la hicieron muy bailable que digamos, ya despues me diran como les ha ido jalando jejeje


bueno un saludo y espero la disfruten


Dj quintana
 

Posted Thu 07 Dec 06 @ 6:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya lo estoy bajando, ya te diré que tal.. saludos!
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 8:20 pm
Que bien quedo tu macarena con el acapella, gracias por compartirlo :)
 

Posted Fri 08 Dec 06 @ 9:41 pm
amigos los invito a mi session de dance en espanol enmpieza en 20 minutos, espero la disfruten la cita es en :





Saludos


Dj quintana
 

Posted Thu 14 Dec 06 @ 4:40 pm
Hola a migos, he preparado una session muy fina de dance 80's, espero la disfruten algo de lo mejor de la segunda mitad de los 80's .
La cita es hoy jueves 21 (dentro de hor y media) a las de 10:00 a 11:00 de la manana (america) GMT-06 para el resto del mundo, para horarios locales checar su schedule local de la radio, esta es mi ultima participacion antes de Navidad, asi que espero la disfruten, y deseo a todos unas felices fiestas y felices mexclas tambien...la cita es en:






Dj Quintana
 

Posted Thu 21 Dec 06 @ 3:25 pm
Hola amigos..yo de vuelta..jejeje, los invito a mi primer tocada en la radio de este año...si se que es muy tarde para iniciarla primera, pero es que vuelvo de las vaciones,,,,espero la disfruten y tocamos algo de house-dance- y disco de los 80's y 90's espero la disfruten en punto de las 13:00 (una de la tarde) GMT-06 esto es dentro de 25 minutos, espero les guste y espero contar con su valiosa audiencia..por cierto me uni a este bloque de seis horas de lo mejor del house y technodance de los 90's con DJ Kreativ y Dj Kheyo de francia...espero la disfruten


Saludos


La cita es en :






Dj Quintana
 

Posted Mon 08 Jan 07 @ 7:36 pm
Hola, un saludo de nuevo a todos mis colegas dj y a todos en el foro en general, pero ademas de todo quiero en especial agradecer a todos los que escucharon mi session y me aguantaron por mas de cuatro horas a aire este lunes, lo mejor de todo es que se mantubo una audiencia nitida de 80% en promedio por las cuatro horas, eso alenta a los que tocamos en la radio a seguir programando y mezclando lo mejor de nuestras musica....un saludo y agradecimiento una vez mas a todos los que apoyan la radio y quiero decir que no solamente dj del foro la escuchan, si no que hay varias personas que apoyan sin tener nada que ver con VDJ, hay que hacer de la radio algo que cualquier persona la escuche, he tenido varias sessiones donde el servidor no da mas y ya nadie puede conectarse por que el servidor esta lleno, esperemos que esto mejore en un futuro no muy lejano, pero por lo pronto una vez mas gracias por su apoyo...y sigamos a poyando a los dj de habla hispana ya sean latino-americanos o hispanos(europeos)..saludos a todos y recuerden la cita es en :




Dj Quintana
 

Posted Mon 26 Feb 07 @ 8:33 pm
94%