Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ QUINTANA ON AIR!!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola abri este post para hacerle la invitacion a mi primer session al aire en VDj, la cita es este miercoles en: http://radio.virtualdj.com/listen/ a de 10:00 11:00 am GMT-06 manana 20 de septiembre, espero les guste y espero criticas es una coleccione de musica variada (pop) en espanol con el toque especial de la casa espero contar con su audiencia, por supuesto mexclas en vivo, da gusto ser miembro de esta comunidad y espero en un futuro que la radio cuente con mas djs latinos o hispanoparlantes...
saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 9:26 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
ummmm. 17 de la tarde en España. Intentaré que alguien grabe tu sesión.
Grábela a 128 y súbala para los que no podamos escucharla.
Si me hace mucha ilusión estucharle a usted.


Felicidades Julio estamos contentos de tenerte como Dj Residente en http://radio.virtualdj.com

Buenas mezclas

Att.

David Bit
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 10:48 pm
Felicitaciones JUlio ,, ya tendre tiempo para escucharte,,
saludos
henryvirtualNY
 

Posted Tue 19 Sep 06 @ 10:54 pm
Bienvenidos a La Radio. Otro Latino mas!


MS
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 3:44 am
A todos mis amigos, les debo una disculpa, surgio un imprevisto y tube que cambiar el dia y hora de mi debut en la radio, pero sera el JUEVES 21 de septiembre a la misma hora 10:00 a 11:00 AM GMT-06, espero tenerlos como radio escuchas.un saludo y una vez mas los espero pegados a sus maquinas jejeje... los que tengan duda del horario pueden checar el schedule en http://radio.virtualdj.com/member/schedule/index.php.


Dj Quintana
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:37 am
Creo que el jueves no trabajo en la mañana y alli estare hermano, saludos
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 1:10 pm
Felicidades amigo!! Estaré atento para escucharte y opinar... Saludos
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 1:32 pm
¿Que hora es en España? jejeje.

Intentaré estar para escucharte.
Saludos.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 3:01 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
7 horas mas.
Es decir si son las 10 de la mañana en Mexico en España son las 5 de la Tarde (hora de habrir los comercios.(

pdnmusic wrote :
¿Que hora es en España? jejeje.

Intentaré estar para escucharte.
Saludos.

 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 3:06 pm
Pues a las 17, lo tengo dificil.
(Pero no imposible)
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 4:23 pm
Felicidades Julio ahi estaré, en hora buena bro.
 

Posted Wed 20 Sep 06 @ 5:58 pm
"TODAY IS THE DAY", receurden esta manana a las !0:00 am GMT-06 (dentro de una hora y media ) estaremos al aire, espero pueda contar con su audiencia, una coleccion de pop en espanol al estilo de la casa.

Saludos



Dj Quintana
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 3:22 pm
Quiero agradecer a David Bit por su valiosa ayuda esta manana al ayudarme a configurar mi entrada en la radio, si tu ayuda no habria sido posible hermano gracias, agradecer a ACW por su apoyo, a los radioescuchas que siguieron la transmicion, en especial a Richard, a Dj jhojan al mismo David, y ACW por sus comentarios acertados, en fin a toda esta gran coorporacion que es VDJ por hacer sentir a algunos de nosotros que aun vivimos jeje, bueno espero contar con ustedes para la proxima



saludos

Dj Quintana
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 6:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Excelente participación Julio

Quien deseé escuchar lo mejor del Pop mezclado y con el toque latino. Apoyen escuchando. Requerimos más radio escuchas, siempre que puedan, pongan VirtualDJ Radio.

Saludos!
 

Posted Thu 21 Sep 06 @ 10:36 pm
Bueno Julio, no me perderia una sesion tuya por ser contemporaneo y tener los mismos gustos en musica especifico 70's y 80's, muy buen material el de hoy, recuerda el set del proximo lunes jejejejeje, asi que espero escucharte otra vez, saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 12:43 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 12:50 am
muy bueno eso DJ Quintana,,
estuvimos ahy en tu estreno con acw,, parece que te falto mover un poquito el pitch, usualmente se lo usa a +3.

saludos
henryvirtualdj
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 5:42 am
Hola, un saludo a todos los que siguieron la session y a los que la han escuchado gracias a damarvis, creanme que estoy impresionado por las espectativas causadas, espero no defraudar, y poco a poco ester poniendo nuevos ritmos, como huse, techno, euro dance y por supuesto algo de ritmos latinos y oldies 70's y 80's una vez agradezco todos sus comentarios y a seguir pa'lante,

@damarvi gracias por tu regalo, no esperaba menos de ti...


saludos


Dj Quintana
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 6:10 am
David, gracias por el REGALO para QUINTANA.

Nos va a venir bien para todos los que no pudimos escuchar
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 8:56 am
Senores, les hago la invitacion para escuchar algo de oldies 70's y 80's con el estilo de la casa, la cita es este lunes 25 de septiembre de 10:00 a 11:00 de la manana GMT-06, espero contar con su valiosa audiencia.


Un saludo

Dj Quintana
 

Posted Fri 22 Sep 06 @ 9:34 pm
19%