Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ QUINTANA ON AIR!!! - Page: 6

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Gracias a ti Julio por darnos esa musica tan buena y mezclada con estilo, igual escuche por accidente a Damarvi ya que estaba ocupado en otras cosas y no sabia que el tocaba en la radio a esa hora y su sesion estubo excelente , Felicitaciones a Julio y a Davi bit por tocar la mejor musica de nuestra epoca

Saludos desde Venezuela
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 2:01 am
Gracias por tus comentarios Richard. tambien a damarvi por el block que hemos formado, la idea es hacer de todos los lunes lunes de retors, pero estamos haciendo las pruebas y tratando de contactar a los dj que toquen en la radio este estilo para formar un bloque de retros monday's style...esperemos que les guste esti tipo de musica....

Saludos y una vez mas gracias por su apoyo.


Dj quintana
 

Posted Tue 27 Feb 07 @ 4:32 am
gracias por la rola esta buena se escucha bien
 

Posted Wed 28 Feb 07 @ 4:45 am
Hola amigos...saludos a todos...despues de un buen descanso (literalmente hablando) en la radio, los invito a mi regreso temporal a la radio en los shows de F*CKING MONDAYS este lunes 28 de mayo, es un regreso temporal, ya que solo toco este dia por dos horas, me muerop por tocar de nuevo en la radio, pero mi trabajo me lo impide en estos dias, espero contar con su precencia, la cita es este lunes 28 de mayo, para horarios locales, favor de checar el schedule en su horario GMT, saludos y Vamos a romper la radio...
Los espero en







Dj Quintana
 

Posted Sat 26 May 07 @ 2:47 am
Hola Julio ya no pude escucharte pero me imagino que tus sesiones estuvieron excelentes como siempre, saludos :)
 

Posted Tue 29 May 07 @ 8:29 pm
Hola manquin, saludos..te cuento sucedio algo extrano en mi regreso a la radio..todo estaba a punto para romper el record deaudiencia, ya que Mr. Kehyo me iba dejando una audiencia de 62-65/200 solo a dos escuchas mas de romper el record de audiencia, y yo tenia como 15 usuarios esperando a que empezara a tocar para conectarse, pero exactamente 5 minutoss antes de empezar se cayo el servidor.jejeje.... y estubo fuera por media hora asi que toda la audiencia se perdio, asiq ue cuando empeze tenia 22/200, pero a mi segunda hor logre un 55/200 cosa que es muy bueno, ya que si no se hubiera ccaido el servidor quiensabe a cuanto habria subido,,,jejeje, de todos modos les doy las gracias a todos los que siguieron mi ession, y espero tener otro capito libre para volver a la radio, por ahora buscare un campo libre los domingos haber si me meto a tocar por lo menos una hora de vocal house cada domingo...por otro lado un sludo y espero saludarte pronto en linea y un saludo a todo s los del foro tambien..saben que se les extrana....


Dj Quintana
 

Posted Wed 30 May 07 @ 6:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)