Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ QUINTANA ON AIR!!! - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

chicos, gracias por los comentarios, y un agradecimiento a manquindj que gravo la session con una buena calidad de sonido, asi los companeros del foro la disfrutaran mejor, en poco tiempo estare nuevamente en la radio con una session mas solo de los mejor del club style mix de los 80's y 90's ...mas tarde les dare detalles del dia y la hora..


un saludo

dj quintana
 

Posted Fri 27 Oct 06 @ 3:18 pm
Lo prometido es deuda, los espero este lunes 30 de octubre de las 10:00 a 11:00 AM (GMT-06) cheqen el horario de la radio para la programacion en su horario local, los espero con una session solo de lo mejor del CLub Style music 80's & 90's, espero lo puedan escuchar...
la cita es en:


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 29 Oct 06 @ 9:52 pm
Senores, los espero en una hora y minutos para mi session de este dia para horarios locales checar el schedule de la radio en http://radio.virtualdj.com/schedule/index.php


y ya saben, a sintonizar la radio, hay que apoyar a los dj latinos que tocamos en ella, si seguimos apoyandonos, dentro de poco los dj hispanoparlantes seremos mas y mas...un saludo


la cita es de las 10:00 a 11:00 am (GMT-06) en :




dj Quintana
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 3:21 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Perfecto, estaré pendiente para escuchar tu sesion de hoy :-)
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 5:00 pm
Quiero pedir una disculpa a todos los que se dieron el tiempo para escuchaem esta manana, pero el servidor a estado presentando problemas y el sonido se cortaba mucho de hecho me desconecto varias veces, pero al final se termino bien el tiempo de mezcla en la radio, espero que para la proxima vez no vuelva a pasar, los espero este miercoles a la misma hora a otra session de 90's con lo mejor de la musica dance y club style


Saludos

Dj Quintana
 

Posted Mon 30 Oct 06 @ 6:22 pm
Exelente lo he escuchado sigue adelante tienes en Argentina un humilde seguidor.saludos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 12:42 am
Bueno y yo que me lo perdi porque me llamaron para un trabajo, bueno julio tratare de estar el miercoles , saludos
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 12:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Buen trabajo Julio :-), esperemos que la proxima vez no tengaos problemas con el server
 

Posted Tue 31 Oct 06 @ 7:09 am
Senores, los espero este Miercoles 1 de noviembre de 10:00 a 11:00 AM (GMT-06) en una session de lo mejor de inicis de los neventas, espero la disfruten para susu horarios locales favor de checarlo en el schedule de virtual dj radio..

Saludos


La cita es en:





Dj Quintana
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 5:19 am
Senores los espero en unos minutos mas en punto de las !0:00 am (GMT-06) con una hora de lo mejor de los noventas, espero contar con su audiencia a todos los que esten en linea la cita es en:





Saludos



Dj Quintana
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 4:30 pm
Ahi estaremos, saludos.
 

Posted Wed 01 Nov 06 @ 4:50 pm
Amigos los invito este viernes de las 10:00 a 11:00 de la manana (GMT-06), para su horario local lo pueden checar aqui : http://radio.virtualdj.com/schedule/index.php



Los espero con una session de los 80's (alphaville, Billy Ocean, etc, etc...) espero la disfruten y recuerdan, hay que apoyar la radio y apoyar a los dj latinos

La cita es en :



Saludos


Dj Quintana
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 8:14 am
Que bien ahí estare.
 

Posted Thu 09 Nov 06 @ 6:09 pm
A los companeros que esten en linea, los invito dentro de unos minutos a escuchar mi session pure 80's, enpunto de las 10 de la manana (GMT-06) espero puedan escucharla..


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Fri 10 Nov 06 @ 4:29 pm
Senores, los invito este jueves 16 de noviembre de 10:00 a 11:00 am (GMT-06) para escuchar lo mejor del PURE DANCE de mediados de los 90's, espero contar con su audiencia y recuerden que hay que apoyar a los dj latinos para que la comunidad de la radio en habla hispana crezca mas...




La cita es en:



Saludos


Dj Quintana
 

Posted Wed 15 Nov 06 @ 8:03 pm
Cuenta conmigo Julio,.,.

saludos

henry_v
 

Posted Wed 15 Nov 06 @ 11:17 pm
Por cierto, para los que me quieran escuchar, estare yo tocando el mismo dia(16/11/06) a las 10am (GTM-5), una hora antes que JulioQuintana, sera una hora de r&b mezclado con un hiphop nuevo.
Espero me escuchen y continuen escuchando las mezclas de dj Quintana, y como dice quintana "apoyen a los dj's latinos para que vuestra comunidad crezca mas".

henry_v NY






stay tuned..
 

Posted Wed 15 Nov 06 @ 11:50 pm
Estare pendiente desde una hora antes amigo, sabes que entre dj latinos nos apoyamos..

saludos y los esperamos, la dinastia latina sigue pa'lante;)


Dj quintana
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 7:44 am
Veamos si puedo estar...

El horario Europeo (GMT+1) es de 17:00 a 18:00
 

Posted Thu 16 Nov 06 @ 11:17 am
Amigos, invitandolos a una nueva session al estilo "pure dance" de los noventas, la cita es este miercoles 21 de noviembre de 10:00 a 11:00 de la manana (GMT-06) espero contar con su apoyo escucando la radio...

Por cierto estoy preparando una session reggaetonera con unos temas ineditos remexclados por mi espero pronto tenrela lista para tocarla en la radio, les adelanto que vendran unos temas INEDITOS uno de ellos que estoy terminando de producir ..espero les guste, pero eso sera despues de la sessionde dance posiblemente este fin de semana, esten pendientes...


la cita es en :



dj quintana
 

Posted Tue 21 Nov 06 @ 6:17 am
75%