Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezcla en armonia - Page: 3
DJSANTACRUZ wrote :
hola amigos, bueno yo ando informarme de todo esto de lo camelo, pero como todo me encantaria ver un EJEMPLO de mescla "armonica"
un pedaso para ver la difencia de mis forma de mesclar gracias



Sencillo escucha cualquiera de mis mezclas y comparalas con las tuyas...

 

Posted Wed 14 Jan 09 @ 7:13 pm
OLA A TODOS UNA PREGUNTA CUNTO MECOSTARIA EL PROGRAMA VIRTUAL 5.2 FUL.GRASIAS
 

Posted Wed 18 Feb 09 @ 1:35 pm
Esta pregunta no tiene que ver nada con el tema de este topico, para que tu mismo sepas el costo, solo entra en comprar, itroduce el numero de serie de la version que actualmente utilizas y ahi te dira el precio............SALUDOS !!!!

http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Wed 18 Feb 09 @ 1:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

El mezclar en Armonía es algo que VirtualDJ hace usando su propia nomenclatura. Esto porque Camelot es un sistema con derechos de autor. En si VirtualDJ ofrece esta opción COMO GUIA, si bien puede no ser preciso (como no necesariamente el BPM es exactisimo o igual a otros que miden la canción) la opción de Camelot da una pauta para mezclar en Armonia. Esto se ve afectado por la calidad de la grabación, y el nivel de compresión.

Por lo mismo, una misma melodía grabada en diferentes calidades, puede dar diferentes valores tanto de armonía como de BPM.

En terminos generales si usan VirtualDJ todo el tiempo, los valores serán válidos para la moyoría de los casos... finalmente el juez es su oido... a menos que les guste mezclar sin audifonos... :-)

Saludos
 

Posted Wed 18 Feb 09 @ 4:36 pm
hola a todos una pregunta por donde puedo bajar el creador de eskin sera queme pueden ayudar gracias
 

Posted Sun 08 Mar 09 @ 10:46 am
Tienes que ser usuario PRO.


Salu2!!!
 

Posted Sun 08 Mar 09 @ 1:05 pm
hola un saludo a todos los socios quisiera que conviertan el eskin technics sl 1210m 1281x1024 a 1280x800 les agradeceria mucho ese eskin me gusta mucho
 

Posted Mon 09 Mar 09 @ 10:55 am
 

Posted Mon 09 Mar 09 @ 12:31 pm
saludos sera quemepuedan giar a un video de la resulusion de los eskin gracias
 

Posted Tue 10 Mar 09 @ 5:43 am
 

Posted Tue 10 Mar 09 @ 7:32 am
gracias, muy buen tutorial, me hacia mucha falta marco saludos
 

Posted Tue 10 Mar 09 @ 7:52 am
OLA A TODOS UNA PREGUNTA COMO PUEDO CONFIGURAR LA RMX Y MK2 PARA QUEME TRABAJEN EN UNO SERA QUEME GIEN AUN VIDIOTUTORIAL GRACIAS Y SALUDOS A TODOS
 

Posted Mon 23 Mar 09 @ 4:39 pm

ola saludos todo mix queria quemedes una mano conlos efectos dela rmx queno respoden y nolose configurarlo sera queme gien aun video tutorial gracias
 

Posted Sat 28 Mar 09 @ 5:21 am
saludos a todos no se si alguien pudiera crear la denon 2500 eskin les agradeceria mucho que lo colgaran a la pagina de los eskin gracias y hasta luego.
 

Posted Sun 05 Apr 09 @ 3:00 pm
Alguien sabe porque en el Virtual DJ en la funcion Key Numeric solo me clasifica los traks en la rueda interna del Camelot System, o sea aparecen todas A, no me aparece ninguna B (rueda externa). Si alguno sabe algo, gracias.

Edit: YA he contestado en el e-service. El Camelot está patentado, por lo que ahora VirtualDJ usa un sistema equivalente pero solo con numeros y la letra A. No existe B ni C ni nada por el estilo ya que es un sistema de referencia solamente. Acw
 

Posted Mon 25 Jan 10 @ 1:29 am
nithrosHome userMember since 2017
Es una nomenclatura el música llamada cifrado se refieren al tono de las melodías, la letra mayúscula es el tono: comenzando por la A=La
B=Si
C=Do
D=Re
E=Mi
F=Fa
G=Sol
La m minúscula significa menor, el # significa sostenido, la b manuscrita significa bemol etc.,


 

Posted Fri 03 Feb 23 @ 11:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hilo demasiado viejo
 

Posted Sat 04 Feb 23 @ 10:01 pm