Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mezcla en armonia - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

fer14PRO InfinityMember since 2007


el programa en las ultimas versiones incorpora la lectura del tono de los tracks, en este grafico se sintetiza la forma de elegir los tracks que estan en tono (o en armonia)
saludos
 

Posted Sun 14 Sep 08 @ 3:19 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si ese el metodo camelot,

lo que si o esta mal un sistema o el otro..

pk en ningun momento aparece un 12B o un 11B.. :S etc..

toma bastante distinto al software mixed in key
 

Posted Sun 14 Sep 08 @ 7:03 pm
hola
la verdad no entiendo ese metodo me lo pueden esplicar, por que por inercia posiblemete lo utilizo pero no entiendo en si la teoria
gracias
 

Posted Mon 15 Sep 08 @ 2:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
DJSANTACRUZ wrote :
hola
la verdad no entiendo ese metodo me lo pueden esplicar, por que por inercia posiblemete lo utilizo pero no entiendo en si la teoria
gracias



Hola,

Camelot le asigna una nota (VirtualDJ tiene la opción de cambiar esa "nota" de la canción para que sea armónica con la que esta sonando) a cada canción y luego mediante el gráfico que ves más arriba puedes saber las canciones que son armónicas a esa canción que ha sonado.

Un saludo.
 

Posted Mon 15 Sep 08 @ 4:01 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
?. como que no aparece un 11b o 12b, fijate que estan, es el mixed in key
saludos
 

Posted Mon 15 Sep 08 @ 7:36 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en el mixed in key si, pero no en el virtual, :S
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 2:21 am
Bueno ... yo mi musica la analizo con el mixed in key... asi me evito lios.. y me dejo llevar tanto por el key que renombra el MIK.

Saludos!!
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 3:49 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si yo hace mas de 2 años que uso el mixed in key y tome en cuenta los consejos que te dan en su web, como codigos de colores (para los cds) y es muy comodo. jajaja suena raro decir cds cuando aca ya nadie usa jajaja...

pero bue
 

Posted Tue 16 Sep 08 @ 11:47 am
eLeDuSH wrote :
jajaja suena raro decir cds cuando aca ya nadie usa jajaja...

Bienvenidos a la era de Vinilo !! Jejeje :)))

 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 10:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajajaja

pero bueee es que aun para eso
a tengo que cambiar de licencia
b tengo que comprar una buena placa de sonido
c comprar los vinilos
d comprar los giradiscos jajajaja
e agarrarle la practica denuevo hace años que no uso, hace como 2 años estube tiraando un rato y la verdad que como pasa el tiempo y uno se mal acostumbra a otras cosas
 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 10:59 am
Si, la verdad es que a día de hoy es más cómodo usar un par de CDJ-1000 MK3 a 2 Technics SL-1200 MK2.

Pero a parte de porque me gusta más pinchar con vinilos, los uso porque si en mi cabina instalo CDJ's dejaría de usar VDJ, porque es lo mismo tener 2 TCCD's que los temas grabados de 10 por cada CD... :S
 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 12:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
y si,

jajaja, yo sigo usando denon 4500 es lo mas comun de ver en una cabina..

durante bastante tiempo use las cdj 200

ahora tengo la notebook y llevo lo justo si quiero buscar algo medio raro o grabar alguna boludes que no voy a usar.. la tiro desde la note!!! ya vendran tiempos mejores
 

Posted Wed 17 Sep 08 @ 12:57 pm
Hola señores donde puedo encotrar cCAMELOT en el virtual dj pro para poder cambiar la armonia.
 

Posted Wed 07 Jan 09 @ 7:49 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Aparece como opcion en la lista de tus canciones. Solo tienes que seleccionar para que aparezca junto con el Atista, Titulo, BPM, Key, Tiempo, etc.
 

Posted Wed 07 Jan 09 @ 10:00 pm
Como les va colegitas, espero que tengan unas buenas mesclas 2009 y acontinuaciòn les pregunto como se utiliza el camelot ya lo active y quisiera que me saquen de la ignorancia diciendome como lo trabajo en mi virtual.
Gracias.
JIMMYXDJ
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 9:35 am
bueno yo tambien ignoro como debo utilizarlo, si yo tengo un tema A5 que es el que esta sonado y los demas son A4,B5,A6 y B6 cual de estos debo volocar? porque la verda no entieno nada de nada jejejejeje
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 10:54 am
djfcelpollo wrote :
bueno yo tambien ignoro como debo utilizarlo, si yo tengo un tema A5 que es el que esta sonado y los demas son A4,B5,A6 y B6 cual de estos debo volocar? porque la verda no entieno nada de nada jejejejeje



La idea es que si tienes un A5- puedes mezclarlo con un B5 o A6 o un A4 ... Entiendes...?

 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 12:22 pm
M............... voy a tener que comprar ese programa que me dijiste y aprovechar que esta barato, cuando lo compre me explicas un poco mas amigo mio saludos y gracias por la info........
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 12:31 pm
djfcelpollo wrote :
M............... voy a tener que comprar ese programa que me dijiste y aprovechar que esta barato, cuando lo compre me explicas un poco mas amigo mio saludos y gracias por la info........


Si lo vas a comprar y puedes...aprovecha entonces y compra el paquete del platinum notes... cheka en el site y veras los beneficios que te daria...
 

Posted Thu 08 Jan 09 @ 2:11 pm
¿ y como se cuando un tema es a4 o a5 etcc..., en mi virtual ? disculpen mi ignorancia, pero no se de esto, gracias.
 

Posted Fri 09 Jan 09 @ 3:19 am
35%